Primera vez (38)

564 35 0
                                    

-Narra Addison: todos guardamos silencio durante unos minutos, lágrimas comenzaban a caer de mis ojos, Isaac lo notó y acarició mi espalda, me recosté en su hombro, él dejó un beso en mi cabeza.-

-Hoy tenemos que regresar a Beacon Hills- dijo Derek y todos lo miramos.
-La semana de vacaciones acaba en tres semanas- volvió a decir Derek mirándome.
-Aparte tenemos otro problema- dijo Scott y lo mire.
-Hay una nueva criatura sobrenatural en Beacon Hills- dijo el mismo.
-¿Cómo saben que es sobrenatural?- pregunté.
-Es muy grande y tiene cola- dijo Stiles.
-Definitivamente es sobrenatural- dije.
-Nos vamos mañana en la mañana, nosotros venimos para acá a las 10:00 así que espero estés lista- dijo Derek saliendo del cuarto. Detrás de él salieron Lydia, Allison, Stiles y Scott, Isaac estaba apunto de salir pero lo tomé de la manga de la sudadera que traía puesta.
-¿Qué pasa?- preguntó él.
-Quédate, por favor- dije y el rió.
-¿Y Derek?- preguntó.
-¿Derek? Que le importe un carajo lo qué haga y que no haga- dije y me sonrió, caímos en la cama riendo, el cayo encima de mi, empezamos a besarnos desesperadamente, era como si ambos los necesitáramos, empezó a besar mi cuello y suspiraba en el espacio entre mi cuello y mi hombro, esto me hacía tomar su espalda y apretarla, se sentía tan bien, cambie la posición, ahora yo estaba arriba y el abajo, hice exactamente lo mismo que es el estaba haciendo conmigo, la ropa nos comenzaba a estorbar, tomé su sudadera y se la quite quedando sin nada que le tapara su perfecto abdomen, quito mi playera y empecé a desabrochar su pantalón mientras él comenzaba a quitar mi falda, quedamos él en bóxer y yo en brasier y braga, acaricié su abdomen delicadamente con la yema de mi dedo, mientras él tocaba entre mis pechos, los cuales aún estaban cubiertos por el brasier, abrí mi tocador y saqué un condón, baje delicadamente el bóxer de Isaac y puse el condón en su miembro, ahora el cambio la posición, yo quede abajo y el arriba.
-¿Estás segura de esto?- preguntó él ya un poco exitado.
-Si, ¿tú lo estás?- pregunté también un poco exitada.
-Si, ¿es tu primera vez?- preguntó el.
-Con Luke nunca pasó nada, así que técnicamente, si, lo es, ¿también es tu primera vez?- pregunté y el asintió.
-Entonces empecemos- dijo él y metió su miembro en mi parte, dolía un poco, a ambos nos dolía, podía notarlo en la cara de Isaac, pero mientras más se movía, menos se sentía el dolor, seguía moviéndose y así estuvimos por un rato, hasta que Isaac se detuvo, se sentó a un lado de mi en la cama.
-¿Qué pasa?- pregunté también sentándome.
-Tengo miedo de que me descontrole y te haga daño- dijo y le tomé la mano, intentando hacerle sentir la seguridad que él me hacía sentir.
-Yo se que jamás me lastimarías- dije y tomé su cara entre mis manos, junte nuestras frentes, tomó mi cintura para después ponerme encima de él, y así fue toda la noche, nuestros gemidos comenzaban a inundar la habitación, yo gemía su nombre y él mordía su labio, él gemía mi nombre y yo mordía mi labios, se veía tan sexi, con el cabello despeinado, desnudó, gimiendo, ¡carajo!, era tan perfecto. Ya casi a las 12:30 am terminamos, ambos nos tiramos en la cama y yo recosté mi cabeza en su pecho, mientras él me acariciaba la espalda desnuda con la yema de su dedo.
-Te amo, Addison Hale- dijo él. ¿Esto era enserio?, ¿me dijo te amo?, creí que entraría en pánico, pero en cambio, solo sentí como una gran sonrisa se formó en mi rostro.
-Te amo Isaac Lahey- dije y nos me sonrió, junto nuestras frentes, minutos después, ambos caímos en un profundo sueño.

Al día siguiente.

-Narra Addison: me desperté por la luz del sol en mi cara, sentía algo suave y cálido en mis piernas, abrí los ojos poco a poco, levanté la cobija, Isaac tenía enrolladas sus piernas con las mías y tenía su mano en mi muslo, mientras que con la otra, me abrazaba por los hombros, sonreí, cuando estaba apunto de acurrucarme de nuevo, escuché mi teléfono, lo tomé, era un mensaje de Derek.

Derek 🐺

-Addison, ya vamos para allá, llegamos en 30 minutos, ya estense listos

El mensaje era de hace 10 minutos. Mierda.

-Isaac, Isaac despierta- dije moviéndolo y desenrede mis piernas de las suyas, haciendo que él despertara.
-¿Qué pasó?- preguntó medio dormido.
-Derek y los demás llegan en 20 minutos- dije tomando mi toalla y recogiendo la ropa interior que estaba regada por todo el piso.
-¿A qué vienen los de... oh mierda- dijo Isaac y cayó en cuenta, se levantó y comenzó a vestirse, entre al baño, a los 5 minutos salí, me cambié, Isaac estaba guardando mi ropa y libros en la maleta.

Bajamos la maletas y la bolsa que llevaba, nos tiramos al sillón, abrieron la puerta, ahí estaban mi hermano, mis amigos y sus maletas, entonces nos levantamos del sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos la maletas y la bolsa que llevaba, nos tiramos al sillón, abrieron la puerta, ahí estaban mi hermano, mis amigos y sus maletas, entonces nos levantamos del sillón.

-Los estuvimos esperando- dije y tomé la bolsa, mientras que Isaac tomaba la maleta.
-Vámonos, el avión despega en 1 hora y tenemos que estar 40 minutos antes- dijo Derek y todos salieron de la casa, excepto por mi, mire la casa por unos minutos, sonreí y salí. Fuimos al aeropuerto para poder regresar a Beacon Hills.

Nunca es tarde [Isaac Lahey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora