Isaac Lahey (6)

1.2K 64 1
                                    

-Narra Addison: han pasado 2 semanas desde que entre a la escuela, me volví mejor amiga de Allison y Lydia así como de Scott y Stiles, con ellas salía de compras y Scott me confeso lo que le paso en el bosque así que lo ayudaba a controlar su ira, intentaba alejarme de Jackson, hacia que me pusiera nerviosa e incómoda solo con acercarse a mi, era raro, a parte de que sentí que me coqueteaba, pero era novio de Lydia y aunque me llamara la atención no le hubiera prestado atención, yo no soy esa típica amiga que se acerca a ti solo por tu novio. En cuanto a la familia, ya agarramos más confianza entre Derek, Cora y yo, Peter ya casi no esta en casa y en las lunas llenas desaparece, la verdad no se porque, digo ya debería de controlarse bien, pero la verdad eso no es la que más me preocupa ahora, ha habido varios casos de ataques animales, y no son simples ataques, son asesinatos, pero se que no es un animal, bueno por las fotos que he visto que me ha enseñado Stiles por su papá, ósea el Sheriff, son una cosa muy horrorosa, rasguños por aquí, rasguños por acá y mucha, bueno DEMASIADA sangre, estamos tratando de descubrir que es o al menos si es un animal que especie es, pronto se viene el primer partido de Lacrosse del año, Scott, Stiles y Jackson están en el equipo pero la verdad solo iría por mis amigos. Es viernes, hoy es el último entrenamiento de Lacrosse, Scott si lograba controlarse en los entrenamientos, pero tenía miedo de cómo le iba a ir en el juego. Desperté y me metí al baño, hice mis necesidades y después de 20 minutos salí con el cabello cepillado, abrí mi armario y me puse lo primero que vi, era viernes, ¿por qué arreglarme tanto?

 Desperté y me metí al baño, hice mis necesidades y después de 20 minutos salí con el cabello cepillado, abrí mi armario y me puse lo primero que vi, era viernes, ¿por qué arreglarme tanto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Buenos días! - dije bajando las escaleras y viendo a mis hermanos en la mesa, el en la cocina y ella poniendo una jarra de jugo en la mesa.
-¡Hola! - Dijeron los dos al unísono. Me acerque a la mesa y desayune, mientras desayunaba Derek vio hacía un calendario que había en la pared.
-¿Addison cuando es tu cumpleaños? - dijo dejando de ver el calendario y viéndome a mi.
-Es el (día de tu cumpleaños) de este mes, ¿por qué? - pregunte viendo unos cuadernos, ese día teníamos una pequeña prueba de Química.
-Es en una semana- dijo y yo voltee a verla sorprendida, parece que fue ayer cuando festeje mi cumpleaños con mis amigos acampando, el tiempo se me había pasado muy rápido, sonríe un poco forzada, era mi primer cumpleaños lejos de mis amigos, mi tía y de Chicago, pero ahora ya tenia nuevos amigos y tenia más familia, tal vez este cumpleaños fuera igual de especial o tal vez mejor, debería que esperar para saber que iba a pasar. Después de esto fui con Cora a la escuela, al entrar nos separamos entonces vi a Scott, Allison y Stiles hablando, así que me acerque pero antes de llegar con ellos choqué con un chico, era de tez blanca, tenía el cabello un poco rizado pero no lo tenía alborotado, al chocar se le cayó un cuaderno, me agaché para dárselo pero él también se agachó para agarrarlo, haciendo que nuestras manos se tocaran, al tocarse nos volteamos a ver viéndonos a los ojos, en ellos había un brillo particular, así que nos quedamos agachados y viéndonos aún, unos 20 segundos hasta que reaccione y me levante rápidamente, para que unos segundos después él se levantara rascándose la nuca, ambos estábamos avergonzados, quedarse viendo a los ojos a una persona que ni siquiera conoces y en el pasillo de la escuela. ¡Dios Mío Addison!.
-Lo siento, no me fije- dije un poco apenada.
-No es nada, no te preocupes, yo también iba distraído- dijo y río levemente, para después voltearme a ver bien, haciendo que yo también sonriera levemente.
-Soy Addison Hale- dije amable y estirando la mano.

-Soy Isaac Lahey- dijo estrechando mi mano y sonriéndome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Soy Isaac Lahey- dijo estrechando mi mano y sonriéndome.

-Soy Isaac Lahey- dijo estrechando mi mano y sonriéndome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es un gusto...- dije mirándolo bien, nos quedamos hablando un poco hasta que sonó el timbre.
-Bueno, yo me, me tengo que ir, a, a clase de Química, tengo una prueba, pero, podemos intercambiar números, si quieres, claro, ¿te gustaría? - dije un poco nerviosa a lo que el chico sonrió y en un papel comenzó a escribir algo en un papel que después me dio, era su número de teléfono.
-Mándame un mensaje para registrarte, ahora te dejo, para que vayas a hacer tu prueba de Química, Addison Hale...- dijo alejándose para después desaparecer de mi vista, estaba feliz, otro amigo, estaba perdida en mis pensamientos hasta que alguien llegó a tocarme el hombro, sacándome de golpe de mis pensamientos.
-¡Addison!- dijo Stiles tocándome el hombro, voltee y lo vi acompañado de Scott.
-Hola, ¿Qué pasa?- dije intentando sonar lo más normal posible.
-Hoy es la prueba de Química, ya estábamos en el salón, el maestro no ha llegado y no te vimos así que salimos a buscarte, ¿nos vamos? - dijo y yo asentí, ese chico me había alborotado todo por dentro, Isaac Lahey, me había hecho sonreír tan estúpidamente, que tenía que contarle a Allison.

Gracias por seguir leyendo, ¿por qué Isaac le habrá alborotado todo por dentro a Addison ?, ¿qué dirá Allison sobre lo qué pasó con Isaac?

Nunca es tarde [Isaac Lahey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora