Primera Cita (17)

605 37 2
                                    

-Narra Addison: me desperté y ya estaba anocheciendo y tenia el cabello desordenado, me estire, estaba por meterme al baño pero me llegó un mensaje, me acerque al teléfono y sonreí como idiota al ver quien me había escrito.

Isaac Lahey 💛

-Hola bella dama, tienes algo que hacer hoy?
-Hola caballero, no, no tengo nada que hacer, por qué?
-Quisieras salir?
-Me encantaría!
-Pero ya no va a ser una salida cualquiera
-Te refieres a una...
-Cita? Si tal vez si... pero claro que si quieres una salida como todas las demás no hay problema
-No, no, claro que no, dime dónde nos vemos
-Nos vemos en el restaurante (x)?
-Claro! A qué hora?
-A las 07:00 pm, te parece bien?
-Me parece muy bien
-Bueno, entonces ve muy hermosa, más hermosa de lo que ya estás 😉
-Jejeje, ahí nos vemos guapo
-Adiós preciosa 💛

Seguí sonriendo y vi la hora, eran las... ¿¡05:30 pm!? Aparte de que dormí más de 6 horas, tenía que verme con Isaac en 1 hora 30 minutos, me metí al baño y me di un baño, salí y aún en bata abrí mi armario, ¿qué me iba a poner?, para esto solo alguien me puede ayudar y lo mejor es que no tengo que salir de casa.

-¡CORAAAA!- grite desde la puerta de mi cuarto y apareció Cora.
-¿Tan difícil era ir a mi cuarto que esta dos cuartos al lado del tuyo?- preguntó y yo reí.
-Es que necesito tu ayuda- dije y la jale del brazo metiéndola en mi cuarto, se sentó y me puse frente a ella.
-¿Qué pasa?- preguntó.
-Es que... es que hoy tengo una... tengo una cita...- dije jugando con mis manos, entonces solo pude ver cómo su expresión cambió a una de sorpresa.
-¡Ay!, ¡Que emoción!- dijo casi brincando.
-Pero no se que ponerme, ayúdame- dije en tono de súplica y se acercó a mi armario riendo.
-Amm, a ver esto- me dio un conjunto de una falda, tacones y playera de manga larga. Entre al baño para probármelo.
-¿Y?- dije saliendo del baño.
-No- dijo Cora quien miro con disgusto, me entrego otro que era un pantalón con una playera, chamarra y unos botines. Volví a entrar al baño.
-¿Este?- pregunté y me volvió a mirar con disgusto.
-Definitivamente no- dijo y tomó un vestido con unos tacones. Entre al baño.
-¿Este si?- pregunté saliendo del baño.
-Wow- dijo Cora. -Es ese- ahora ven, vamos a peinarte y maquillarte- dijo agarrándome de la muñeca y sentándome en la silla que estaba en mi tocador, comenzó a peinarme mientras yo me maquillaba, después de un rato porque Cora no se decidía qué peinado, terminamos.
-Listo- dijo Cora emocionada. Me vi al espejo y me sorprendí, hace mucho no me arreglaba así, no desde, pff no, sacudí la cabeza tratando de olvidarlo.
-Te ves hermosa- dijo Cora sonriendo.
-Nos llevo una hora pero creo que valió la pena- dije sonriendo y viéndome al espejo.

-Nos llevo una hora pero creo que valió la pena- dije sonriendo y viéndome al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vestido

Tacones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tacones

Maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maquillaje

Maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peinado

-¿Quieres que te lleve?- preguntó guardando mi teléfono en una pequeña bolsa que después me entregó.
-Si, por favor- dije sonriendo y vi la hora, eran las 06:40 pm.
-¿Nos vamos?- preguntó y asentí, fui tras ella, subimos a su carro, me llevo al lugar que le dije, cuando llegamos freno y me miro, yo estaba al borde de un ataque y de decir que ya me quería ir.
-Tranquila, todo saldrá bien, ¿de acuerdo?, y cualquier cosa qué pase, solo márcame y vengo por ti- dijo y yo asentí, suspiré y me baje del auto.
-Adiós- dije a través de la ventana del copiloto.
-Adiós- me respondió Cora y cuando vio que entre al restaurante se fue. Cuando entre al restaurante el gerente me recibió con una sonrisa.
-Buenas noches bella dama, ¿tiene reservación o alguien ya la espera?- dijo amablemente.
-Creo que alguien ya me espera- dije sonriendo.
-Claro, dígame su nombre por favor- dijo tomando una pluma.
-Addison Hale- dije y él buscó en la hoja que tenía.
-Ah, aquí está, la espera el señor, Isaac Lahey, ¿cierto?- me dijo sonriendo.
-Si, él me espera- dije asintiendo.
-Venga por aquí, la llevaré con el- dijo mientras empezaba a caminar, lo seguí y llegamos a una mesa con varias velas sobre ella, junto con platos, vasos y cubiertos, ahí también estaba Isaac que iba de traje, cuando nos vimos nos sonreímos y él se levantó.
-Aquí la dejó, está en buenas manos- dijo el gerente.
-Gracias- dije sonriendo y él me asintió para después irse.
-Tome asiento por favor- dijo Isaac moviendo la silla para atrás para que pudiera sentarme.
-Gracias caballero- dije sonriendo y me senté, después él se sentó frente a mi y nos quedamos viendo.
-Te ves muy bien- dije rompiendo el tierno silencio que había.
-Tu te ves preciosa- dijo él y no pude evitar sonrojarme.
-También te ves preciosa cuando te sonrojas- dijo sonriendo. Después de eso seguimos hablando y pedimos de cenar, cuando llegó la comida, él me miro y yo lo mire, perdiéndome en sus  hermosos y jodidos ojos azules...

Nunca es tarde [Isaac Lahey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora