Salida (35)

392 26 0
                                    

-Narra Addison: estaba hablando con los chicos sobre lo que habíamos hecho desde que me había ido, nada interesante por su parte, yo no conté nada interesante mejor dicho nada sobrenatural. Después de esto, la mamá de Tess nos invitó a comer a todos de la comida que había hecho, comimos mientras hablábamos, entonces decidimos salir al cine, fuimos hacia la plaza, la cual quedaba cerca,  cuando llegamos fuimos al cine, escogimos la película, cuando terminó ya casi había anochecido, al llegar a la residencia nos separamos, al entrar a la casa fui directo a mi cuarto, ya ahí me tire en mi cama, saqué mi teléfono y vi que tenía varios mensajes, eran de Allison, Lydia, Scott, Stiles y Derek, todos preguntaban dónde estaba y que si estaba bien, los ignore aunque me sentí un poco mal por no responderles, me metí al baño, me di una ducha rápida, salí con mi pijama puesta, me acosté y al poco tiempo caí dormida.

En Beacon Hills

-¡Las tengo!- dijo Stiles entrando por la puerta de la casa McCall.
-¿Cómo las conseguiste?- preguntó su amigo.
-Solo las descargue en una USB, eso no importa, necesitamos tu computadora- dijo Stiles y Scott le dio la computadora, ahí conectaron al USB, vieron cómo atacaron al padre de Isaac, pero no era Isaac, no podía ser Isaac, era más grande y al parecer tenía cola. Cuando el video terminó, la pelirroja cerró la computadora. El cuarteto no creía lo que había visto, ¿otra bestia en Beacon Hills?.
-Tenemos que llevarlo a la comisaría, así sacarán a Isaac y podremos hacer que Addison vuelva- dijo Allison tomando la USB, apunto de salir de la casa, fue detenida por Scott.
-Allison, nadie sabe de lo sobrenatural, al menos no nadie de la policía- dijo él.
-Pero necesitamos a Addison aquí, ella necesita a Isaac, y no me importa que todo Beacon Hills se entere de lo sobrenatural, si ella es feliz con el, vamos a sacarlo de ahí.- dijo Allison y salió con la USB en la mano, sus amigos se miraron y la siguieron, al llegar a la estación de policía la castaña pidió ver a el Sheriff.
-Entonces, ¿tienen pruebas de que Isaac es inocente?- preguntó y Sheriff recargándose en su escritorio.
-Exacto- dijo Allison.
-¿Cómo lo prueban?- preguntó el Sheriff.
-¿Ya revisaron las cámaras del lugar donde encontraron el cuerpo del Sr. Lahey?- preguntó Allison y el Sheriff apunto de decir algo solo se levantó. Tuvo a los adolescentes esperando aproximadamente 40 minutos, cuando llegó se sentó y los miro sin palabras.
-Isaac queda libre.- dijo y el cuarteto de adolescentes sonrieron al mismo tiempo.
-¿Qué creen que haya sido?- preguntó Stiles como si no supiera nada.
-Aún no lo saben, especialistas lo analizarán- dijo y salió, los jóvenes lo siguieron, llegaron a la celda donde vieron al chico de ojos azules de su amiga, sonrieron al verlo.
-Isaac, quedas libre, nos equivocamos al arrestarte- dijo el Sheriff abriendo la celda y dejando salir al chico.
-Gracias- dijo el chico y el Sheriff asintió.
-También gracias a ustedes, ¿y Addison?- preguntó él buscando a su chica de sonrisa perfecta.
-Por eso buscamos pruebas irrefutables de que eras inocente, aparte de que eres nuestro amigo- dijo Stiles y asintió sonriendo.
-Entonces, ¿donde está?- preguntó de nuevo.
-Está en Chicago, tenemos que ir a buscarla, nos vamos hoy en la noche, así que has maletas, nosotros le avisaremos a Derek que te sacamos de aquí y que irás con nosotros- dijo el moreno, Isaac asintió y lo llevaron a su casa, esta estaba normal, la policía no la había tomado al no ser donde se cometió el crimen, Isaac subió a su cuarto y arregló sus maletas para después darse un baño. Varias horas después estaba siendo recogido por Stiles y Scott, irían al aeropuerto donde se verían con los demás, cuando llegaron al aeropuerto, dejaron las maletas y fueron a su sala a esperar. 40 minutos después estaban abordando el avión, el chico de ojos azules se puso sus audífonos y fue cerrando los ojos mientras veía a la ventana y esperaba ver a su chica de la sonrisa perfecta.

Nunca es tarde [Isaac Lahey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora