-Narra Addison: cuando llegamos a Beacon Hills, cada uno fue a su respectiva casa, llegue con Derek al loft, fui a mi habitación y me tire a la cama, me puse a pensar sobre lo qué pasó con Isaac, cuando lo recordé sonreí, había sido una de las mejores noches de mi vida. Acomode la ropa que no había usado, al igual que mis libros y todo lo que había llevado a Chicago, cuando termine, me senté en mi cama con la computadora en mis piernas, estaba navegando en internet hasta que me salió una publicación que me llamó la atención, esta decía. "El famoso cazador Edward Parker, ha decidido junto a su familia, darle inicio a la carrera de cazadora de su hija, ya que está ataco a un lobo en Chicago". Cuando termine de leer la nota, no tenía nada más escrito, solo era esa noticia; el nombre Edward Parker sonaba mucho en mis oídos, sentía que lo conocía, sabía que ya lo había escuchado pero no recordaba cuando o porque lo había escuchado, así que me puse a investigar, busqué en internet sobre el cazador Edward Parker, pero solo me salió la nota que ya había leído anteriormente, hasta que encontré una página, la cual decía. "Edward Parker, información relevante y familia". Entre a la pagina y lo primero que decía es que era un gran cazador de Chicago, había nacido en L.A y todo eso, su cumpleaños, cuando comenzó a cazar, ya saben, entonces llegue a la parte de la familia, solo decía como que tenía una gran y hermosa casa de color blanco, su mujer era hermosa y muy amable, su hija tenía 17 años, era también muy hermosa y bondadosa. Entonces apareció una foto de la familia. ¡Mierda! Ya se de donde conozco a Edward Parker, es el papá de Tess, mi mejor amiga desde los 5 años, también la que me atacó con un cuchillo de plata que ella llevaba, ¡carajo!, esto no puede ir de mal en peor, nueva bestia en Beacon Hills y tengo que enfrentarme a que mi mejor amiga que casi intenta matarme y ahora es una cazadora, aún no sabía de qué, pero presentía que cazadora de animales al azar, no era.
-Ya no entendí, Tess es tu mejor amiga desde los 5 años y se contaban todo, pero su papá es, ¿cazador?- dijo Stiles.
-No tiene mucho sentido, puede ser cazador de animales- dijo mi amiga pelirroja, quien se encontraba viendo nuestro debate.
-Ese es el problema, en la nota decía que su hija, había atacado a un lobo y que por eso daría inicio a su carrera como cazadora- dije y sentí la mirada de Stiles.
-Los lobos son raros en el país, solo en la región norte del medio oeste podemos encontrar lobos grises, pero Tess vive en el centro, nunca ha ido a la región norte de Chicago ni creo que vaya, Tess odia ir fuera del centro de la ciudad, no pueden ser cazadores de animales al azar- dije y abrí la boca apunto de decir otra cosa, pero fui interrumpida con la llegada de Scott y Allison al loft.
-Sabemos donde encontrar a la bestia y saber que es- dijo Allison.
-¿Dónde?- preguntó Lydia, quien estaba aliviada por su llegada, estaba harta de escucharnos a mi y a Stiles, podía olerlo, Allison dejó unas hojas sobre la mesa y las tomé en mis manos.
-¿Un bestiario incompleto?- pregunté y Allison tomó las hojas.
-Si, Isaac fue a la librería, leímos que podía haber uno aquí, mi abuelo, el cual vino para el funeral de Kate, tiene uno, se que lo tiene, lo guarda en una caja fuerte- dijo Allison.
-¿Tienes un abuelo?- preguntamos Stiles y yo al unísono.
-Si con un abuelo te refieres a ese hombre que solo me mandaba un cheque en mi cumpleaños, que no vi por años y que años después regreso pidiendo que lo llamen abuelo de la noche a la mañana, entonces, si, tengo un abuelo.- dijo Allison y levanté las cejas.
-¿Cómo conseguiremos lo que falta del bestiario?- preguntó Lydia. -Si les soy sincera, no creo que esté en la biblioteca, es un libro de seres sobrenaturales- volvió a decir la pelirroja y se ganó nuestras miradas, mientras ellos hablaban sobre el bestiario incompleto, yo seguía pensando en lo de Tess, entonces se me vino una idea a la cabeza.
-Oigan- dije llamando la atención de los otros, quienes me miraron. -¿Quién me quiere acompañar a Chicago?- pregunté y todos fruncieron el ceño confundidos.
-¿Chicago?, ¿para qué quieres volver a Chicago?- preguntó Scott.
-Tengo que descubrir algo, tal vez si no lo hago, mi familia y luego tú- señalé a Scott. -Termines muerto- dije.
-¿Por qué Scott terminaría muerto?- preguntó una voz detrás de nosotros.
-Van a nombrar a Tess cazadora, pero como ya dije, en Chicago no hay lobos para cazar, al menos no en el centro- dije y mi hermano se acercó a nosotros.
-Yo iré contigo- dijo y sonreí. -Ustedes- dijo señalando a mis amigos. -Traten de descubrir que es esa cosa y cómo detenerla- dijo de nuevo Derek, mis amigos asintieron, entonces tocaron la puerta, fui a abrir y de inmediato sonreí.
-Hola- dije y sentí sus cálidos labios chocar con los míos. Cuando nos separamos nos sonreímos y fuimos con los demás.
-¿Había algo en la biblioteca?- preguntó Allison una vez que llegamos a la mesa con ellos.
-No, no había nada, pero me dieron información, en internet podría estar, pero si lo llegáramos a encontrar, no tendríamos tanta suerte, ya que está en latín, también me dijeron que en Illinois podría haber.- dijo Isaac quien me abrazaba por detrás de los hombros.
-Nosotros podemos buscarlo- dije y todos quienes miraban a Isaac me miraron. -Bueno, ahora que iremos a Chicago, podemos buscar ahí, tal vez encontremos algo, si lo encontramos se los mandaremos por correo- dije y todos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Nunca es tarde [Isaac Lahey]
De TodoAddison Hale. 15 años. Inteligente. Hermana de Derek y Cora Hale, sobrina de Peter Hale e hija de Talía Hale. Ella vivía tranquilamente en Chicago, con una de sus tías, hasta que falleció, entonces ella tuvo que regresar a aquel lugar donde se enco...