El Primer Baile (20)

555 35 1
                                    

-Narra Addison: después de varias semanas, bueno, más bien, meses, habían pasado varias cosas. En mi cumpleaños hablé con mis amigos de Chicago y me mandaron regalos, al igual que mis amigos de aquí, mis hermanos me regalaron un par de cosas y Isaac me regalo un dije, era en forma de estrella plateada, es muy hermoso y ahora no me lo quito por nada del mundo, fuera de eso, por fin llegó el baile de fin de año, todo se había pasado tan rápido, Isaac y yo aún no éramos novios, nos robabamos besos y caricias, a veces dormía en su casa cuando su papá llegaba tarde, pero eso si nunca lo habíamos echo, apenas teníamos, exactamente 9 meses de conocernos, se sentía tan bien estar con él, sentir sus labios, su calor y sus manos en mi cintura, de pensarlo se me eriza la piel, es tan bonito sentir así. Faltaba poco para el primer baile del año, había pasado las últimas 2 semanas viendo vestidos con Lydia y Allison, estaba entre uno azul, vino, negro, uno negro con brillos y uno solo plateado igual con brillos, Dios, era tan difícil escoger un vestido y aparte aún no sabía con quien iría al baile.-

-Buenos días- dije bajando las escaleras con mi mochila en un solo hombro.
-Hola- me respondió Cora, quien era la única que estaba abajo.
-¿Y Derek?- pregunté.
-Salió temprano, la verdad no se a dónde- me respondió y asentí, desayunamos y me fui en mi auto a la escuela, cuando llegue vi a Allison en la entrada de esta. Pero estaba rara, podría oler su duda y su tensión hasta mi casa. Entonces le toque el hombro sacándola de sus pensamientos.
-¿Qué?, ¿Qué pasó?- preguntó y la mire rara.
-¿Allison, que tienes?- pregunté preocupada, la verdad si me preocupaba lo que le pasara, ella casi nunca estaba tensa.
-No, nada- dijo y se fue a su casillero sin decir más, fui a mi casillero un poco extrañada, estaba guardando algunos de mis libros cuando sentí como alguien se recargó en los casilleros de al lado, era Scott y parecía desconcertado.
-Allison está rara- dijo y lo mire.
-¿Tú también lo notaste? Creí que había sido la única que se había dado cuenta- dije y cerré mi casillero, a lo lejos visualicé a Isaac quien estaba viéndome como si me esperara.
-Me tengo que ir, ¿nos vemos en clase de historia?- dije rápido y Scott asintió. Fui donde Isaac y cuando llegue con él me robo un beso, haciendo que sonriese.
-Hola- dije y él sonrió.
-Hola- dijo y volvió a juntar nuestros labios, pero esta vez por más tiempo.
-Oye, te quería hacer una pregunta- dijo separando nuestros labios y mirándome.
-Claro, dime- dije.
-¿Tienes con quien ir al baile?- preguntó y negué, creo que iba a pasar lo que creía que iba a pasar. -¿Te... te gustaría ir conmigo al baile?- preguntó un poco nervioso y reí ante esto.
-Claro que si- dije y me sonrió para después chocar sus labios con los míos, nos separamos cuando el timbre sonó y cada uno fue a clase.

Varios días después.

-Por fin es el día, Lydia ya estaba haciendo que cayera en la locura- dijo Allison por la video llamada que hacíamos para arreglarnos, entonces reí, Lydia había terminado con Jackson así que iría con Stiles, Allison iría con Jackson, ya que terminó con Scott y yo iría con Isaac. Comenzamos a arreglarnos mientras hablábamos y Allison ya se veía más tranquila de cómo había estado antes, pero creo que aún no me ha dicho algo, al momento de vestirnos colgamos, me puse el vestido que escogí y fui al baño.

 Comenzamos a arreglarnos mientras hablábamos y Allison ya se veía más tranquila de cómo había estado antes, pero creo que aún no me ha dicho algo, al momento de vestirnos colgamos, me puse el vestido que escogí y fui al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine de ponerme el vestido, tome una pequeña bolsa donde llevaba mi teléfono y lápiz labial, por si acaso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine de ponerme el vestido, tome una pequeña bolsa donde llevaba mi teléfono y lápiz labial, por si acaso. Cora tocó la puerta y suspiré.
-¿Estás lista? Isaac acaba de llegar- dijo y sonreí.
-Bajo en 2 minutos- dije desde adentro, escuche que bajo y me mire al espejo por última vez, respiré hondo y abrí la puerta del cuarto, baje las escaleras y ahí estaban Cora con una cámara, Derek y Isaac, él con un corsage en la mano, los tres me miraron y me sonrieron, me acerque a Isaac y me sonrió.
-Te ves preciosa- dijo susurrando y reí.
-Ok, ahora una foto, abrácense y sonrían- dijo Cora e hicimos lo que dijo, nos tomó varías fotos y después nos fuimos a la escuela, llegamos y afuera me encontré con Allison y Lydia, tengo que admitirlo, se veían hermosas, cada una iba con su pareja y entramos juntos al baile, estuvimos un rato platicando, tomamos ponche, después de un rato, empezó a sonar una canción lenta.
-¿Me concedes esta pieza?- me preguntó Isaac y yo sonreí asintiendo. Nos levantamos y me tomo de la cintura mientras yo lo rodeaba su nuca con mis brazos.
-¿Te puedo preguntar una cosa?- pregunté y él asintió añadiendo un "lo que sea". -Tu y yo, ¿qué somos? Oficialmente.- pregunté y me sonrió.
-Seremos lo que tú quieras que seamos- dijo y sonreí.
-Bueno, entonces creo que entraré a segundo de preparatoria con novio- dije y me sonrió para después juntar nuestros labios en un beso, hermoso, profundo y que ambos necesitábamos, disfrutábamos del momento, pero no sabíamos lo que nos esperaba.

Nunca es tarde [Isaac Lahey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora