Soy El Alfa (25)

502 26 0
                                    

-¿Qué hiciste?- preguntó Derek.
-Sólo le di su merecido- dijo Peter restándole importancia.
-Ahora vamos a darte el tuyo- dijo Cora llegando detrás de mi. Mis hermanos y Scott empezaron a pelear con Peter quien era muchísimo más fuerte y veloz, pero no igual que Scott.
-Allison sal, por favor- dije apunto de unirme a la pelea. Allison salió corriendo y fue con su papá que apenas recuperaba la conciencia. Empecé a pelear contra Peter hasta que Derek hizo que saliéramos de la pelea, iba a hacer algo y no era bueno, tomó a Peter del cuello y lo sacó, este se zafó y se abalanzó sobre mi hermano, intentaba cortarlo y Derek trataba de evitarlo, hasta que Derek fue más rápido, cambió la posición, ahora él estaba encima de Peter.
-No lo hagas. Se que no quieres hacerlo, soy tu t...- dijo Peter quien no pudo acabar la frase por un corte en su garganta causado por Derek, vi la sangre escurrir de su cuello y Derek volteo a vernos con los ojos rojos.
-Soy el alfa.- dijo Derek y no supe cómo sentirme, mi hermano había matado a mi tío pero él ya había matado más personas. Estaba en shock pero algo me sacó de mis pensamientos, fue el sonido de cómo recargaban una pistola, me giré y estaba el papá de Allison apuntándome.
-¡PAPÁ NO LO HAGAS!- dijo Allison gritando.
-¿Recuerdas nuestro lema, Allison? Seguro Kate te lo dijo- dijo Chris mientras aún me apuntaba. -Cazamos a quienes nos cazan- dijo y puso el dedo en el gatillo.
-¡NO!- grito Allison pero fue interrumpida por un fuerte rugido, proveniente de mi hermano. Este se abalanzó sobre Chris y le quitó el arma.
-SI VUELVES A TOCAR A ALGUIEN DE MI FAMILIA, TE JURO QUE YO ME ENCARGARÉ DE MATARTE LENTA Y DOLOROSAMENTE- gritó Derek ahorcando a Chris, a quien ya le faltaba el aire.
-Derek, Derek por favor- dije detrás de él, me miro, lo tomé del brazo y lo acerque a mi quitándolo de encima de Chris.
-¿Estás bien?- preguntó él y asentí.
-Si, estoy bien, ahora solo contrólate, ¿si?- dije y cambio los ojos de color, ayudo a Scott a levantarse y lo apoyo sobre el, así como yo lo hice con Cora, Derek miro por última vez a Chris, quien estaba siendo levantado por Allison, mire a Allison y me sonrió de lado, una acción que yo imite, caminamos y Derek se llevo a Scott a su casa, mientras que Cora y yo nos fuimos a casa. Por fin se había acabado este año, por fin se había acabado el alfa, por fin había acabado está pesadilla.

2 meses después.

-Narra Addison: han pasado 2 meses desde lo sucedido, fue el funeral de Kate y a Peter solo lo enterramos, todo había cambiado mucho, Isaac y yo oficialmente ya nos presentábamos como novios, Allison y yo habíamos vuelto a ser amigas, su mamá no quería, pero su papá lo aceptó, un poco, pero lo aceptó, Lydia sigue en el hospital y con Allison la visitamos diario, no hemos sabido casi nada de Jackson, ya casi no salía de su casa, se aleja de todos, tal vez le esté afectando lo de Lydia, no lo sé, por otro lado, nadie había intentando matarnos ni había matado a más gente, Scott y Allison eran novios pero el papá de Allison los separó, entonces se ven a escondidas. El papá de Isaac le sigue pegando, eso me preocupa, ya que Isaac se ha vuelto más inseguro y frío, pero conmigo es como siempre fue, aparte de que conmigo se desahoga, es algo bueno que nos tengamos confianza. Cora se va a ir a estudiar a New York entonces Derek y yo nos mudaremos a loft, sentimos que es una casa muy grande, solo para nosotros dos. Cora se ira el viernes de la semana antes de entrar a a la escuela y nosotros nos mudaremos el fin de semana antes de entrar a la escuela.

-Te voy a extrañar hermanita- dijo Cora separándose de mi.
-Yo también te voy a extrañar y mucho- dije y ella me sonrió.
-¿Estás lista?- le preguntó Derek a Cora entrando a la casa, la cual ya casi no tenía muebles.
-Si.- dijo y tomó sus maletas, Derek la llevaría pero yo me quedaría, odio las despedidas, más cuando son en avión y quieres voltear a ver a la persona pero no puedes por la tristeza, así que mejor me quedaría.
-Vuelvo en un rato- dijo Derek y salió con Cora de la casa, dejándome sola. Suspiré y subí a mi cuarto. Seguí empacando, en casi un año ya habían pasado muchas cosas, dentro de un mes aparte de que cumplía un año de haber venido, se cumplía un año de que mi tía había fallecido, iría en un mes y sorprendería a mis amigos. Cuando termine de empacar escuché que Derek llegó y subió a su cuarto, supongo que a empacar, me tire a la cama y me quede dormida, casi no había dormido estos días por la mudanza yo todo eso.

Nunca es tarde [Isaac Lahey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora