Pelea (24)

490 28 0
                                    

-Narra Addison: Kate me había agarrado del brazo y tomó su pistola, pude escucharla recargarla pero aún me faltaba un poco de aire.-
-Vamos lobitos, sálvenla- dijo Kate y me tomo de un brazo, Derek y Scott se sacaron del agarre y derribaron a los 2 hombres.
-Suelta, a mi, hermana- dijo Derek sacando sus garras y soltando un rugido.

-Suelta, a mi, hermana- dijo Derek sacando sus garras y soltando un rugido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pude ver cómo Derek y Scott derribaban a todos los hombres, era como si se dejaran vencer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pude ver cómo Derek y Scott derribaban a todos los hombres, era como si se dejaran vencer. Cuando terminaron con todos, Scott y Derek quedaron frente a nosotras y a él papá de Allison apuntándoles.
-Cariño, ¿por qué no sales?- grito Kate y de detrás de los árboles salió.
-Allison...- dije susurrando y ella me miro, no estaba enojada, podía oler su tristeza desde el otro lado del pueblo, me miraba como si quisiera soltarle una flecha a Kate.
-Mejor ya dense por vencidos y déjenme matar a esta preciosura a gusto- dijo Kate apuntándome por la espalda y tomándome por el cuello.
-Oh no tan rápido Kate- dijo una voz detrás de nosotros, Kate volteo solo la cabeza aún con la pistola en mi espalda.
-Peter Hale...- dijo Kate y me giro aún apuntándome en la espalda.
-Kate ambos sabemos que viniste a Beacon Hills por mi, ahora suéltala y arreglemos esto como adultos- dijo Peter y de un momento a otro yo ya había sido aventada al piso por Kate, me arrastre y sentí como me ayudaron a levantarme, era Scott, me levanto y me apoyo sobre el, me sobaba el cuello, incluso lo traía marcado.
-¿Estás bien?- preguntó Derek quien me tomaba del otro brazo y me apoyaba sobre el.
-Si, ¿ustedes?- dije y pregunté, ellos asintieron, empezamos a ver la pelea que tenían Peter y Kate, Peter le arrebató la pistola que tenía Kate, la tiro al piso y fue hasta dónde Chris, peleo con él y al final lo dejo inconsciente, tomó a Allison y le puso sus garras en el cuello.
-¡ALLISON!- grite y Kate sacó una pistola de su pantalón.
-Suéltala- dijo Kate.
-¿Y si no quiero que?- respondió Peter.
-¿Vamos a jugar así? Jugaremos así- dijo Kate y le disparó a Scott y Derek, haciendo que estos me soltaran, me tomo por el cuello y puso su pistola en mi cabeza.
-Suéltala- dijo Peter.
-Cuando tú sueltes a Allison, yo la soltaré a ella.- dijo Kate, había cuatro finales para esto. Uno era que las dos salíamos vivas, el otro el era que ella saliera muerta, la otra era que yo ella saliera viva y la última era que ambas saliéramos muertas, como sea cualquiera era horrible, menos en la que ambas salíamos vivas.
-Ok, hagamos un trato, tú sueltas a mi sobrina, yo suelto a la tuya y después me dejas matarte lentamente.- dijo Peter.
-De acuerdo- dijo Kate sonriendo maliciosamente y de un momento a otro ya estaba de nuevo en el piso, levanté la vista y Scott ayudaba a levantarse a Allison, Derek me ayudó a mi y vimos como Peter se llevaba adentro de la casa a Kate, los seguimos y cuando llegamos adentro, vimos en el salón a Peter enterrándole las uñas a Kate en el cuello.
-No...- dijo Allison e intentó acercarse pero la tome de la mano.
-Pide perdón por lo que hiciste, pide perdón por quemar esta casa y así matar a mi hermana que estaba en ella, admite que lo hiciste y pídele perdón a sus hijos por dejarlos sin madre, dilo- dijo Peter en el oído de Kate pero haciendo que todos lo escucháramos.
-Lo... siento...- dijo Kate sin poder hablar por las garras que tenía en la garganta. En menos de 3 segundos, Peter le corto la garganta a Kate, salpicando sangre en las paredes y dejando caer al piso, el cuerpo sin vida de Kate Argent, cuando vimos la escena todos quedamos atónitos, más Allison.
-Lo siento, pero esa disculpa no sonó nada sincera- dijo Peter. La verdad tenía un poco de razón. Allison sin saber que hacer y viendo el cuerpo sin vida de su tía, volteo y la abracé fuertemente fundiéndonos en un abrazo que ambas necesitábamos.

 Allison sin saber que hacer y viendo el cuerpo sin vida de su tía, volteo y la abracé fuertemente fundiéndonos en un abrazo que ambas necesitábamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verónica (cabello negro): Allison. Betty (rubia): Addison.
-Perdón...- dijimos al unísono y
susurrando en el odio de la otra.

Nunca es tarde [Isaac Lahey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora