-Narra Addison: seguía dormida, entonces escuche como la aeromoza hablaba, abrí los ojos, habíamos aterrizado y estaba oscuro, vi mi teléfono, eran las 02:57 am, la casa canción que venía reproduciéndose era "Little Things" de One Direction, cuando nos dieron el pase pudimos bajar del avión, estaba haciendo frío, por suerte llevaba mi chamarra conmigo, me la puse y entre al aeropuerto, esperé mi maleta, una vez que la tenía, salí, pedí un taxi, fui hacía el centro de la ciudad, donde vivían mis amigos y estaba la casa en la vivía con mi tía. Baje del taxi enfrente de las casas, vivíamos en la misma residencia, pero nuestras casa estaban separadas, saqué de mi bolsa la llave de esa casa, entre y aún estaba amueblada, la cocina, el comedor, el sillón, todo seguía igual, mi tía había pedido que se quedara así, subí a los cuartos, llegue al cuarto de mi tía, estaba su cama y todas sus cosas, sonreí al ver los cuadros que tenía y mis dibujos del preescolar y la primaria, fui a mi cuarto, cuando llegue solo tenía mi cama, seguía pintado de blanco, estaba como lo dejé, mi escritorio, mi librero sin nada, mi armario, baje y vi que aún había luz, prendí los focos, que bueno se sentía volver, limpie un poco mi habitación, tomé algunas cobijas del cuarto de mi tía y las puse en mi cama, me puse pijama, me acosté y mire al techo, entonces se me vino a la mente el suceso por el que había venido a Chicago antes de la semana de vacaciones, no pude evitar que se le salieran algunas lágrimas, me dolía, me dolía mucho, llore hasta que me quede dormida.
Al día siguiente.
-Narra Addison: me desperté por mi alarma, este día sería productivo, limpiaría la casa, mi cuarto y acomodaría todo, después de eso sorprendería a mis amigos, entonces eso hice. Solo que esta vez escogí algo cómodo para estar aquí, después me bañaría, aparte de que no iría a la escuela.
Me hice una coleta alta, baje al cuarto de limpieza, ahí estaba todo lo que necesitaba para limpiar, puse música y comencé limpiar mientras cantaba. Cuando termine la parte de abajo, seguí con los cuartos, limpié los dos cuartos, tendí mi cama, guardé mi ropa, acomode mis zapatos, mis libros y mis cuadernos, por fin terminé, eran las 12:00 pm, había empezado a las 08:00 am, me metí al baño, cuando salí ya bañada, fui a mi armario.
Salí de la casa, fui al supermercado, compré comida y cosas para la casa, excepto por platos y todo eso, cuando regrese ya eran las 02:00 pm, los chicos salían a las 03:30 pm de la escuela, entonces fui a casa de Tess, donde siempre nos juntábamos después de la escuela, y ellos ahora se juntaban después de la escuela, toque la puerta y me abrió su mamá.
-¿Addison?, ¿eres tú?- preguntó ella.
-¡Señora Parker!- pregunté.
-Oh querida- dijo y nos abrazamos, ella era Danielle Parker, la mamá de mi mejor amiga, siempre me quiso mucho y yo a ella, me invitó a pasar, accedí y ya adentro platicamos sobre lo que habíamos hecho en ese tiempo y sobre cómo nos había ido.
-Los chicos llegarán en 10 minutos, ¿saben que estás aquí?- preguntó ella.
-No, por eso vine aquí, según lo que me ha dicho Tess, siguen viniendo aquí después de la escuela- dije.
-Tiene razón, aún se juntan aquí, te puedes esconder al final del pasillo, tú los escucharás llegar- dijo amable.
-De acuerdo, gracias- dije y fui al final del pasillo, me escondí detrás de una pared y esperé, unos minutos después escuché como la señora Parker abrió la puerta.
-¡Chicos!, Tess amor, pasen- dijo ella amable y escuche como los chicos pasaron.
-Má, iremos a mi cuarto- escuché que dijo Tess.
-No, esperen, les tengo que contar algo, es que hoy llegó algo desde California- dijo ella sonriendo y solo me imaginé la cara de confusión de mis amigos.
-¿California?- preguntó Charles y salí detrás de la pared dejándome ver, más tarde en salir en lo que ya tenía encima a todos.
-Si, yo también los extrañe- dije debajo de ellos y me aferré a ellos, extrañaba a esta bola de niños.
ESTÁS LEYENDO
Nunca es tarde [Isaac Lahey]
De TodoAddison Hale. 15 años. Inteligente. Hermana de Derek y Cora Hale, sobrina de Peter Hale e hija de Talía Hale. Ella vivía tranquilamente en Chicago, con una de sus tías, hasta que falleció, entonces ella tuvo que regresar a aquel lugar donde se enco...