¿Quién es Scott McCall? (4)

1.4K 62 2
                                    

-Narra Addison: al llegar a casa, eran las 02:45 pm, al llegar bajamos y solo estaba Derek en la sala-
-¿Cómo les fue? - preguntó Derek desde el sillón de la sala
-Bien, pero ahora necesito hacer un proyecto, así que nos vemos en la comida, adiós- dije mientras se sube corriendo a su cuarto. Para solo quedar Derek y yo en la sala.
-Derek ... te ... ¿te puedo hacer una pregunta? - pregunté un poco temerosa, Derek volteo a verme y se hizo a un lado en el sillón, me hizo de una seña de que fuera a sentarme y así lo hice .
-Dime- dijo Derek mientras me miraba
-Quien ... ¿Quién es Scott McCall? - pregunté con un tono bajo pero tratando de que me escuchara (es un hombre lobo, evidentemente me iba a escuchar, pero lo que no quería era que Cora escuchara, tal vez también iba a prohibirme estar con el), al momento que hice la pregunta Derek se quedó callado por un momento.
-Si no me quieres decir esta bien, digo no es como que me interese mucho- dije algo nerviosa y tratando de cambiar el tema.
-No ...- dijo Derek volviendo a verme. -Te dire quien es Scott McCall- asentí y me acerque un poco a él para prestarle atención. Peter me había dicho eso por algo e iba a descubrir que era.
-Te voy a contar todo. Creo que sabes porque es una de las reglas, de los hombres lobo, es que solo los alfas pueden morder a las personas para convertirlas, a menos de que muera la persona, claro, pero todo pasó una noche antes de el primer día de clases . Un par de chicos merodeando por el bosque de noche, porque se he enterado que se había visto un cuerpo a la mitad de una mujer. Esos dos chicos eran, Scott McCall y ... ¿cómo se llamaba su amigo? - dijo cortando la historia, a lo que yo recuerde al chico que iba con Scott en el almuerzo.
-¿Stiles Stilinski? - pregunté
-¿Cómo lo supiste ?, ¿lo conoces? - preguntó Derek curioso
-Lo conocí en la escuela junto a Scott, ¿puedes seguir? - dije y Derek asintió.
-En un momento, Stiles se alejó de su amigo dejándolo solo en la oscuridad del bosque, él escuchó un ruido, creía que sería algún policía y ya lo había descubierto, pero, volteo a todos lados y no había, nada, absolutamente, nada . Hasta que sintió como algo se le abalanzó encima y lo mordió en el abdomen, cuando consiguió zafarse de, lo que sea que haya sido, corrió y pudo ver como el Sheriff, el papá de su mejor amigo se lo llevaba junto a otros policías, cuando comenzó a caminar por el bosque y salió a la carretera casi lo atropellan, después de varios minutos pudo llegar a su casa, ahí se limpio lo que al final resulto ser una mordida, la vendo y al día siguiente la mordida ya no estaba era como si la noche anterior no hubiera salido de casa. Pero si te soy sincero, no se quien haya sido, no tengo sospechas- dijo Derek
-Ósea que Scott, es un ..-
-Hombre lobo...- dijo Derek terminando mi frase, entonces pensé en algo, y tenía qué preguntarle
-Tú...
-Cuando me enteré que había un nuevo hombre lobo en Beacon Hills, lo busque y lo encontré el martes, él aún no sabía que era pero su amigo ya suponía que no era normal, le conté que era y al principio él no me creyó, su amigo, si un poco pero les enseñé que yo también era uno, y tuvieron que creerme, no somos amigos ni nada, solo, lo estoy empezando a ayudar para que pueda controlarse- asentí y me dije a mi misma: tienes que preguntarle a Scott, pero antes de que me levantara del sillón, Derek tomo mi muñeca suavemente, haciendo que volteara a ver mi muñeca y después a él.
-Por favor, no le digas nada a Scott, por obvias razones, sabe que eres una Hale, pero creo que sería más conveniente, decirle ya cuando nos tengamos más confianza mutua- asentí y subí las escaleras rápidamente. Estaba viendo mi teléfono hasta que vi mi maleta y recordé que no termine de sacarle algunas cosas, deje el teléfono en la cama y fui por la maleta, la dejé en la cama y empecé a sacar lo que traía que solo eran libros, mi perfume , pulseras, collares y también traía fotos con mi tía y mis amigos, recordé el día que nos estoy tomando esa foto, fue cuando nos graduamos de la secundaria, reí al recordarlo, después de eso fuimos a un parque de diversiones e hicimos pijamada en mi casa, fue uno de los mejores momentos que viví con ellos, la foto venía en un cuadro así que la puse en mi tocador y la foto que tenía con mi tía era para colgar, así que la puse encima de mi cama. Así sabría que siempre me estaría cuidando. deje el teléfono en la cama y fui por la maleta, la dejé en la cama y empecé a sacar lo que traía que solo eran libros, mi perfume, pulseras, collares y también traía fotos con mi tía y mis amigos, tomé la foto con mis amigos y recordé el día que nos están tomando esa foto, fue cuando nos graduamos de la secundaria, reí al recordarlo, después de eso fuimos a un parque de diversiones e hicimos pijamada en mi casa, fue uno de los mejores momentos que viví con ellos, la foto venía en un cuadro así que la puse en mi tocador y la foto que tenía con mi tía era para colgar, así que la puse encima de mi cama. Así sabría que siempre me estaría cuidando.

Nunca es tarde [Isaac Lahey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora