Kanima (41)

315 17 0
                                    

-Narra Addison: llegamos a una gran biblioteca, bajamos del carro y entramos a esta, fuimos a la parte de ficción, donde probablemente podría estar, ¿quien creería que eso existe?, buscamos por un rato, pero no encuéntranos nada, empezamos a buscar por varias secciones sin encontrar nada, hasta que en un mueble, pude ver varios libros revueltos, ahí vi uno que me llamó la atención, era un libro, pero estaba forrado de cuero, o al menos eso parecía, lo tomé en mis manos y lo abrí ojeando las páginas, entonces llegó Derek, quien había ido a buscar en otra sección.-

-¿Qué es eso?- preguntó acercándose y viendo el libro que tenía en las manos.
-Es el bestiario- dije sin quitarle los ojos de encima al libro. Solo podíamos rentar el libro, pero por una buena cantidad pudimos comprarlo, tal vez ahí se haya ido gran parte de mi dinero que estaba en la bóveda Hale, ya que yo pague, porque el idiota de Derek no traía tarjeta de crédito; fuimos al hotel, ambos nos sentamos en la cama de Derek y empezamos a ojear el libro, estaba en latín, así que con ayuda de internet, lográbamos traducir todo, en ese libro había toda clase de seres sobrenaturales, banshees, mujeres que predecían la muerte mediante un grito, mujeres coyote, por supuesto, hombres lobo, entonces llegamos a la página que nos llamó la atención a ambos, se trataba de un Kanima, era una especie de lagarto que tenía un líquido en sus uñas qué hacía que todo tu cuerpo se paralizara, con solo hacerte un rasguño podría dejarte inmóvil, para así matarte sin ningún compromiso.
-Es el, esta es la bestia- dije, tomé mi teléfono y intente traducir una sola parte, la cual estaba un poco borrada.
-¿Cómo sabremos qué dice aquí si no sabemos latín y no podemos traducirlo?- preguntó Derek.
-En el que tenía Allison se veía- dije y él me miro.

-¿Cómo se supone que haga eso?- preguntó mi amigo desde la otra línea.
-Su ventana nunca está bien cerrada, siempre queda un espacio, por ahí podrás abrirla, entrarás a su cuarto, tomarás una foto de la página que te estoy diciendo, me la mandaras, yo la traduciré y se las mandaré, eso parece ser lo que más importa- dije y él suspiró.
-De acuerdo, entraré y te mandaré la foto- dijo él dándose por vencido.
-¡Bien!, muchas gracias Scott, eso será de mucha ayuda- dije sonriendo y escuché un "adiós" de su parte, colgué y Derek seguía viendo el bestiario.
-Scott entrará a la casa de Allison- dije y me tire en mi cama.
-Apestas a frustración- dijo Derek rompiendo el pequeño silencio que había en la habitación.
-Es que es muy frustrante esto, mi mejor amiga nos traicionó, no sabemos cómo enfrentar al Kanima, no he mejorado en calificaciones y me va nefasto en Francés- dije y suspiré para después pasar mis manos sobre mi cabeza ya un poco desesperada.
-En primera, lo se, la vida a veces es muy frustrante, dos, siento lo de Allison, tres, vamos a averiguar cómo detener al Kanima, cuatro, eres excelente en la escuela, y cinco... ahí no puedo decir nada, enserio eres mala en Francés- dijo él y se formó una sonrisa en mi rostro, mi teléfono sonó, lo saque y leí el mensaje, mejor dicho vi el video y la foto que me había llegado, me senté rápidamente en la cama y el imitó mi acción.
-¿Qué pasa?- preguntó el y le mostré el video y la foto que me había enviado Scott.
-Oh mierda- dijo viendo las fotos. Y abrí la boca apunto de decirle "Lenguaje" así como él lo había hecho conmigo.
-Dilo y yo mismo té corto la lengua- dijo señalándome con su dedo índice.
-Si, si, si, lo harás después, pero ese no es el punto ahorita, el punto es, ¿qué vamos a hacer con esto?- pregunté seriamente y él suspiró.
-Regresar a Beacon Hills- dijo y nos miramos. Resulta que en el que me había mandado Scott, se mostraba, literalmente una escena del crimen, en esta, se veía al Kanima con las manos llenas de sangre, claramente había matado, después de las sombras salía alguien, era Matt Daehler, un chico tímido, cuando quería, entonces el Kanima seguía caminando, hasta que cae "inconsciente", la verdad no se que fue lo qué pasó en ese momento, pero en el audio se podía escuchar algo, se escuchaba muy bajo, pero al momento de agudizar el odio pude escucharlo un poco más claro, "Bien echo Jackson, bien echo" decía Matt y podía verse como él Kanima dejaba de ser Kanima, para pasar a ser, Jackson, Jackson Whittemore era el Kanima, ¿cómo se convirtió en Kanima?, presentía que Derek sabía algo que no me había dicho, olía sus nervios, pero no dije nada, en la foto, venía traducido lo que venía en el bestiario del Kanima, al no saber que esa era la criatura, pues no lo habíamos traducido. Ni Derek ni yo habíamos visto la foto.
-Oye- dijo él llamando mi atención.
-¿De que es la foto?- preguntó.
-No la he visto- dije y tomé el teléfono dispuesta a abrir esa foto, entonces lo hice, casi cierro los ojos, no quería saber lo que significaba, debía ser algo malo o muy importante para detener al Kanima, como para que alguien haya intentado borrarlo, abrí la foto y comencé a leer.
-¿Qué dice?- preguntó Derek al ver mi expresión.
-El Kanima no actúa por si solo, busca cariño, necesita un amo, Matt es su amo, él hace que Jackson mate personas, Matt es el verdadero asesino, él es solo su máquina de guerra- dije y Derek y yo nos miramos. Esto iba a salir mal, demasiado mal a mi parecer.

Nunca es tarde [Isaac Lahey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora