-Narra Addison: después de la práctica de Lacrosse, nadie perdió el control, Scott buscaba a Allison, Jackson a Lydia, Stiles se fue a cambiar y yo estaba sola en las gradas viendo mi teléfono hasta que sentí como alguien se sentó al lado de mi, voltee a ver quien era y sonreí al ver quien era-
-Hola- dijo Isaac haciendo que dejara mi teléfono en mis piernas.
-Hola, oye no sabía que eras de Lacrosse- dije y asintió.
-Si, pero es que entre hace poco- dijo mientras me veía fijamente pero era muy tierno también como me veía.
-¿Tengo algo en la cara? - pregunté, mientras sacaba un espejo de mi bolsa para verme la cara. Pero al momento de llevar el espejo a mi cara Isaac tomo mi muñeca levemente llevando mi mano hacia mis piernas, haciendo que volteara a verlo.
-Es que no te había observado tan bien, eres muy hermosa- dijo a lo que yo reí levemente un poco sonrojada.
-Narra Isaac: cuando le dije que era hermosa, solo pude notar como sus mejillas se pusieron rosadas, no pude evitar sonreír ante esta acción, pero de verdad era hermosa, y eso no se lo decía a cualquiera. Y lo estaba diciendo muy sinceramente .-
-Gracias...- dije aún poco sonrojada y sonriendo estúpidamente de nuevo.
-Narra Addison: nos quedamos mirando un rato, cada uno perdido en sus pensamientos, hasta que alguien grito mi nombre, sacándonos a ambos nuestros pensamientos. Voltee al lugar de dónde venía el grito, era Allison, nos tocaba Español juntas y ya casi empezaba, mire la hora y me levante rápido de las gradas.-
-Ya me tengo que ir, lo siento- dije e Isaac se levanto.
-No te preocupes, solo espero volver a vernos pronto- dijo sonriendo a lo que yo le devolví la sonrisa.
-Eso tenlo por seguro- sonreí y baje de las gradas para después voltear a verlo y decirle adiós con la mano, una acción que después copio el.-Narra Addison: fui donde Allison, ella tenía una gran sonrisa, había visto todo lo que había pasado con Isaac, pero también podía ser por algo más, ya que recordé que había ido con Scott-
-¿Por qué tan feliz señorita? - pregunté divertida mientras entrábamos a la escuela, entonces Allison comenzó a jugar con sus manos.
-Es qué pasó algo con Scott...- dijo y la voltee a ver interesada en lo que había pasado, algo por lo que ella río.
-Lo invite a comer a mi casa ¡y acepto! - dijo feliz algo por lo que yo también sonreí, que bueno que iban progresando rápido, la verdad me gustaba mucho la pareja que hacían, pero por dentro estaba aterrada, no sabia que le diría el papá de Allison a Scott, temía que descubrieran que era y en ese momento se le saliera que aún había Hales en Beacon Hills, y que la mejor amiga de su hija era una, yo conocía a los papás de Allison, pero creían que me apellidaba Parker, algo por lo que después Allison me preguntó, pero le mentí diciendo que nuestras familias eran enemigas y si se enteraban que éramos amigas, intentarían separarnos, evidentemente, si eran enemigas pero Allison no sabía porque, así que le pedí que guardara el secreto que de que mi verdadero apellido era Hale, ella accedió, todo para que no nos separaran, la verdad nos habíamos vuelto muy unidas, hablábamos todas las noches antes de dormir, reíamos en el almuerzo, en la biblioteca, en los pasillos y en clase nos pasábamos papelitos para hablar, la verdad, ya la quería, y la quería mucho, no dejaría que nada lo arruinara.Horas después.
-Narra Addison: salimos de clases y subí al carro, Cora ya estaba ahí y estaba muy feliz, por alguna extraña razón, así que decidí preguntar.-
-¿Por qué tan feliz? - pregunté y me volteo a ver sonriendo.
-Es que presiento que hoy va a pasar algo bueno- dijo y puso el carro a andar, al llegar a la casa, Cora seguía muy feliz, bajamos y entramos a la casa, no había nadie, era raro, a esta hora casi siempre estaba Derek aquí, cuando entramos había una carta en la mesa, voltee a ver a Cora y creo que tenía algo que ver con esa carta, ya que me dijo que fuera por ella, me acerque y tome la carta, la abrí y empecé a leerla, decía: "sal cuando den justo las 03:00 pm". Mire el reloj y eran 02:50 pm, mire a Cora y solo encogió los hombros como respuesta, me senté en el sillón a esperar mientras veía cada dos minutos la carta, reconocía la letra, era de Derek, mire la hora de nuevo y eran 02:58 pm, entonces me puse mas impaciente, Cora solo me observaba feliz, cuando por fin dieron las 03:00 pm,-Primero tengo que vendarte los ojos- dijo con una venda en las manos
-¿De verdad? - dije y me respondí con una cara que me lo confirmaba, suspiré y me voltee, me puso la venda y me tomo de la mano.
-Solo no me tires- dije y ella río, me saco de la casa con cuidado.
-A la cuenta de 3 te voy a quitar la venda, ¿de acuerdo? - dijo y asentí.
-Uno... Dos... ¡Tres! - dijo y me quito la venda de los ojos, me costó un poco acoplarme a la luz del sol que me daba en la cara, pero cuando por fin logré ver bien, vi algo enfrente de mí que me dejó sorprendida.
-¡SORPRESA! - Dijeron Derek y Cora al unísono, yo solo estaba en shock, frente a mi había un auto, era de color gris oscuro y Derek tenía las llaves en las manos, unas llaves que después dejo en mis manos.
-¿Es enserio? - pregunté aún sorprendida a lo que Derek asintió.
-¡AHHHH! - dije gritando y dando pequeños saltos de felicidad. Abrace a Derek y él me correspondió el abrazo, cuando nos separamos Cora fue y me abrazo.
-Este es nuestro regalo por tu cumpleaños, lo tenemos desde antes que llegarás, era nuestro regalo de bienvenida, pero como sabíamos que tu cumpleaños se acercaba pues quisimos guardarlo mejor para ahorita- dijo sonriéndome. Yo no tenía palabras.
-Yo... no se que decir. Gracias, de verdad gracias- ambos me abrazaron y después de un rato nos separamos.
-¿Qué esperas? - dice Derek y subí al carro.
-Sabes manejar, ¿verdad? - preguntó Cora y de mi cartera saque mi licencia de conducir, la cual decía que era válida en todo el país, ella río y me fui a dar una vuelta, la verdad me gustaba andar en carro, cuando regrese mis hermanos ya estaban adentro y subí a mi cuarto, vi mi teléfono y tenía mensajes de Scott.
ESTÁS LEYENDO
Nunca es tarde [Isaac Lahey]
DiversosAddison Hale. 15 años. Inteligente. Hermana de Derek y Cora Hale, sobrina de Peter Hale e hija de Talía Hale. Ella vivía tranquilamente en Chicago, con una de sus tías, hasta que falleció, entonces ella tuvo que regresar a aquel lugar donde se enco...