-Narra Addison: por fin segundo año, han pasado tantas cosas que no sé cómo explicarlas, Allison y yo nos hemos unido más, Scott y Allison siguen viéndose a escondidas, Lydia sigue en el hospital pero dicen los doctores que está mejorando. Espero este año sea mejor, sin alfas y hombres lobo a excepción de Scott, Derek y yo. Llegué a la escuela en mi carro, al bajar pude visualizar a mi chico de ojos azules camine hacia él y le tape los ojos por detrás.
-Buenos días- susurre en su oído y pude ver su sonrisa. Quito mis manos de sus ojos y se giró.
-Hola- dijo y junto nuestros labios en un tierno beso.
-¿Cómo estás?- pregunté mientras lo tomaba de la mano y caminábamos hacia la escuela.
-Bien, ¿y tú?, ¿cómo les va en el loft?, ¿ya se acomodaron?- preguntó.
-Si, ya estamos terminando de acomodar las cosas, solo faltan algunas cosas de la cocina y mi cuarto- dije sonriendo y me miro.
-Bueno, cuando quieras voy a ayudarte- dijo él y me miro sonriendo.
-Te esperaré ahí- dije y junte nuestros labios en un beso ya en la entrada de la escuela, donde algunas miradas se fijaron en nosotros.
-Creo que nos están viendo- dijo Isaac separándose un poco de mi y sonreí para después juntar nuestras frentes.
-Nos vemos en clase de arte- dije y me tomo la mano, la cual me beso, sonreí, fui a clases y esperaba con ansías la clase de arte.Varias horas después.
-Narra Addison: por fin ya era hora de clase de arte, era mi última clase, fui al salón de arte, ahí estaba él, con su gran sonrisa y sus hermosos ojos azules, me vio entrar y me sonrió, le devolví la sonrisa, me senté junto a Allison, la clase empezó y solo estaba atenta a los movimientos de Isaac, él se dio cuenta e hice como si estuviera haciendo mi trabajo.
-¿Por qué me ves así?- dijo Isaac murmurando pero lo escuché, lo hacía solo para que yo lo escuchara. -¿acaso mueres por mí?- preguntó y reí, estaba metida en mis pensamientos mientras Isaac seguía diciendo que moría por él haciéndome sonreír como idiota, pero un sonido de cómo caía un pincel, me sacó de mis pensamientos. Giré mi cabeza rápidamente y vi a Allison viendo una mancha de pintura de color rojo que ella había echo al momento de tirar el pincel.
-¿Allison?, ¿estás bien?- pregunté tomándola de la espalda pero salió corriendo del salón, Isaac me miro y después me miro la profesora.
-Iré a ver si esta bien- dije y salí corriendo del salón, al salir vi a Allison ir hacia los vestidores de mujeres, la seguí, cuando llegue estos estaban vacíos y Allison estaba sentada en una de las bancas viendo hacia el piso.
-¿Allison?, ¿estás bien?, ¿pasa algo?- pregunté mientras me acercaba y me senté a su lado.
-Solté el pincel porque recordé lo de Kate, y cuando vi la mancha roja que había hecho, no pude evitar recordar la sangre, fue muy rápido.- dijo y la abracé.
-Ya todo está bien, Peter ya murió y ya no nos pasará nada, aparte de que eres mejor amiga de una mujer lobo y novia de un hombre lobo- dije separándome de ella y ella rió.
-Gracias- dijo y asentí. Salimos de los vestidores y regresamos al salón, al terminar la clase de arte y la escuela. Iba a salir a ir con Allison a la biblioteca pero Scott se la llevo entonces seguí caminando sola.
-Hola preciosa- dijo un chico en mi oído mientras me tomaba por la cintura. Me giré y vi ese rostro que tanto me gustaba y tanto quería.
-¿Me acompañas a mi casa?- le pregunté y él me asintió, salimos de la escuela, subimos a mi carro y nos dirigimos al loft en donde ahora vivíamos Derek y yo. Cuando llegamos creí que Derek estaría ahí, pero no lo estaba, subimos a mi cuarto, aún estaba un poco desordenado, solo faltaban mis libros, cuadernos, cuadros, fotos y así. Cuando llegamos ambos nos tiramos a la cama.
-¿No está muy blanco?- le pregunté mirándolo y me miro para después sonreírme, le devolví la sonrisa y nos levantamos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca es tarde [Isaac Lahey]
RandomAddison Hale. 15 años. Inteligente. Hermana de Derek y Cora Hale, sobrina de Peter Hale e hija de Talía Hale. Ella vivía tranquilamente en Chicago, con una de sus tías, hasta que falleció, entonces ella tuvo que regresar a aquel lugar donde se enco...