Es Culpable (31)

405 25 0
                                    

-Narra Addison: al salir de la escuela, fui directo a casa de Isaac, cuando llegue toque la puerta, esta la abrió el, mi chico de ojos azules, estaba cansando, tenia ojeras y los ojos rojos, de solo verlo lo abracé, sentí como me correspondió el abrazo y me tomo por la cintura, amaba estar en sus brazos, me encantaba sentir esto por alguien y saber que ese alguien lo sentía por mi, cuando nos separamos, toque de bajo de sus ojos y pude observarlo bien, tenía un pequeño golpe en la mejilla y una cortada.
-¿Fue el de nuevo?- pregunté con la voz baja y el asintió.
-Ya no puedo Addison, ya no puedo, ya pasa casi diario, no me gusta darte la cara y que yo esté así- dijo él y bajo la mirada, tome su cara entre mis manos y me miro, junte nuestras frentes haciendo que nuestras respiraciones se hicieran una sola.
-Creí que te había pasado algo- dije susurrando.
-Lo siento- dijo el de la misma forma. Me invito a pasar y estuvimos en la sala un rato, lo extrañaba tanto, extrañaba su sonrisa, su cabello y sus perfectos y jodidos ojos azules. Sin pensarlo, dieron las 06:00 pm, decidí que ya era momento de irme, entonces él me acompañó a la puerta y después salimos juntos al porche.
-Me encanto está tarde- dijo y me tomo de la cintura.
-A mi también me encanto está tarde- dije y junte nuestras narices y después nuestros labios.
-No me quiero ir- dije separando mis labios y frente de los suyos.
-Recuerda que mañana, ya va a estar tu chico de ojos azules esperándote en la puerta de la escuela- dijo y sonreí.
-Es lo mejor de ir a ese infierno- dije y el rió.
-Te quiero- dijo él.
-Te quiero aún más- dije y él volvió a juntar nuestros labios, ¡carajo!, se sentía tan bien besarlo. Cuando nos separamos sonreí y me separé de él, me dirigí al carro, lo mire por última vez, entonces fui a el loft. Estaba sola así que me fui a mi cuarto, me puse a hacer tarea y sin darme cuenta ya había anochecido, eran las 08:36 pm, salí de mi cuarto y vi a Derek en el sillón, pase por detrás del sillón y él seguía cambiando los canales de la televisión. Hasta que llegó al canal de noticias.

-Hoy hace apenas unos minutos, fue encontrado el cuerpo de un hombre mayor, aproximadamente de unos 40 años, este estaba destrozado y rápidamente se ha encontrado al culpable- dijo el conductor, entonces Derek apunto a la tele con el control para cambiarle.
-No, espera- dije haciendo que no le cambiara y me acerqué.
-El chico de 17 años llamado, Isaac Lahey, ha sido el culpable de este homicidio- dijo el conductor y tanto Derek como yo quedamos atónitos, más tarde en reaccionar que en lo que ya estaba en mi auto, me dirigí a donde aparecía que estaban, era enfrente de la casa de Isaac, contenía las lágrimas, pero sabía que no duraría mucho así, al llegar, pude ver, ambulancias, patrullas y por supuesto el jeep azul de Stiles. Baje corriendo del auto y un policía me detuvo.
-Señorita no puede pasar, el individuo es peligroso, no queremos ni podemos poner en riesgo a nadie- dijo el firme y no me pude contener, las lágrimas empezaron a salir de mis ojos como fuente.
-¡El no es peligroso! Déjeme pasar por favor- dije empujándolo, entonces llegó el Sheriff.
-Déjala, la conozco, yo hablo con ella- dijo y el oficial se fue.
-Déjeme verlo, por favor, el no hizo nada malo, lo conozco mejor que nadie, el no es capaz de eso, solo déjeme verlo- dije casi gritando.
-Hey, hey, Addison, solo tendrás 5 minutos- dijo mirándome, asentí y me dejaron pasar, llegue donde el, tenía la mirada abajo, me acerque y le tomé la mejilla.
-Addison, ¿qué haces aquí?- preguntó y solo lo abracé, era un mar de lágrimas, él trataba de tranquilizarme, pero lo único que quería era que no se lo llevaran, el no pudo haber hecho esto, él no pudo haber sido.
-Se que no lo hiciste, Isaac, lo sé- dije y él me tomó de las manos.
-Addison, todos creen que lo hice, ahora solo prométeme algo- dijo y asentí.
-Lee el cuaderno azul pequeño que está en el escritorio- dijo susurrándome en el oído. Antes de que pudiera preguntar, oficiales comenzaron a ponerle las esposas a Isaac y unos me tomaron por la espalda.
-Señorita, tiene que salir, son ordenes del Sheriff, por favor no lo haga más difícil- dijo mientras me sacaba, yo gritaba, lloraba y me movía para que me soltaran, quería besarlo por última vez, era lo único que quería. Cuando me terminaron sacando del área, pude sentir como unos brazos me rodeaban, era Allison, me abrazaba e intentaba calmarme.
-¡ISAAC!, ¡NO!, ¡EL NO ES CULPABLE!, ¡EL NO LO HIZO!, ¡POR FAVOR!- grite y pude ver cómo la patrulla se iba con mi chico de ojos azules en ella, recargue mi frente en el hombro de Allison, dedicándome a llorar.

-Tranquila, se que el no lo hizo, no es capaz, pero mientras tranquilízate, vamos a buscar la manera de sacarlo de ahí, ¿si?, pero, por favor, deja de llorar, que solo me haces sentir mal a mi- dijo Allison y sentí como más brazos me rodeaban, era...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tranquila, se que el no lo hizo, no es capaz, pero mientras tranquilízate, vamos a buscar la manera de sacarlo de ahí, ¿si?, pero, por favor, deja de llorar, que solo me haces sentir mal a mi- dijo Allison y sentí como más brazos me rodeaban, eran Scott, Stiles y Lydia, me aferré a ellos y estuvimos ahí por un tiempo.

Nunca es tarde [Isaac Lahey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora