-Narra Addison: al llegar al bosque caminamos hacia lo más profundo, íbamos por donde yo había caminado en mi sueño, caminamos por un buen rato, hasta que a lo lejos divisé una casa quemada entonces supe que esa era la casa que estábamos buscando, voltee a ver a Allison quien también había visto la casa, caminamos hacia esta un poco temerosas ambas, Dios, está casa si que daba miedo, nos dirigimos al porche que tronaba igual que en mi sueño, suspiré y me acerque a la puerta, logré abrirla y ambas entramos, la casa por dentro era grande, tenía unas escaleras enormes que daban arriba y tenía varios salones en la parte de abajo, seguro alguno fue alguna vez el comedor y la sala, seguimos viendo que había y escuche un ruido en la parte de arriba, un ruido que Allison no había percibido.
-¿Escuchaste eso?- pregunté casi susurrando.
-No, ¿que escuchaste?- preguntó y caminé hacia la escalera, empezamos a subirlas y se escuchó como si algo pesado cayera, nos asustamos y nos volteamos a ver, sigilosamente caminamos hacia el cuarto del que provenía el ruido, abrimos la puerta y ahí estaba...-¿¡PETER!?- pregunté casi gritando.
-¡Addison!- dijo el. -¿Qué haces aquí?- dijo y miro a Allison.
-Tú, ¿que haces aquí?- pregunté enojada, ¿ahí es a dónde iba siempre que desaparecía?, ¿una casa quemada y abandonada?.
-Todo tiene una explicación, por lo mientras no le puedes decir a nadie, ni siquiera a Derek o Cora que estuviste aquí y que me viste aquí, ¿de acuerdo?- dijo y yo no respondí.
-Addison, promételo- dijo.
-Lo prometo- dije y agarre a Allison de la muñeca para después salir de aquella casa, al ya estar lejos, ninguna de las dos había pronunciado ni una palabra.
-¿Lo prometiste enserio?- preguntó Allison.
-Por supuesto que no- dije y la voltee a ver, la fui a dejar a su casa y después fui a casa de Lydia, quería saber cómo estaba, no había podido hablar con ella. Al llegar toque la puerta y como de costumbre me abrió su mamá.
-Oh, hola Addison, ¿qué haces por aquí?- dijo y después formuló la pregunta, yo le sonreí.
-Vengo a ver a Lydia, señora Martín, ¿puedo subir a su cuarto para ver cómo está? Será rápido, ni 20 minutos- dije y ella me dejó pasar un poco insegura.
-Ya sabes dónde es- dijo y subí las escaleras en dirección al cuarto de Lydia, toque la puerta pero nadie respondió, no se oía el más mínimo sonido, pero escuchaba el corazón de Lydia así que evidentemente seguía viva, toque por segunda vez, esperando que ahora si me abriera.
-¿Lydia?, ¿puedo pasar?- pregunté y volví a tocar, al ver que parecía que adentro del cuarto no había nadie vivo, pase, ahí estaba Lydia, estaba en su cama boca abajo y hablando sola, me acerque y me senté en la cama.
-¿Quién eres?- dijo sin dejar de ver sus manos.
-Soy Addison, tu amiga- dije y me volteo a ver.
-Oh...- dijo Lydia como si esperara a alguien más. La mire extrañada, entonces vi que en su tocador había un bote de pastillas casi lleno.
-¿Lydia te tomaste todo esto? ¡Te puede hacer daño!- dije tratando de no gritarle sus verdades las cuales conocía demasiado bien, pero tenía que "comprenderla" anoche vio un lobo gigante. Entonces su teléfono comenzó a sonar.
-¿No vas a contestar?- pregunté y pareciera que ella ni siquiera me escuchaba.
-Entonces responderé yo- dije y tomé su teléfono, pero cuando lo prendí ya no estaba sonando, voltee a los lados y no había nadie cerca, desbloquee el teléfono y estaba en la aplicación de fotos, había varías fotos de Lydia en un auto, eran del día anterior, seguí viendo las fotos hasta que llegue a una donde apuntaba a la ventana del auto, fuera estaba esa cosa, ahí estaba, la cosa que me había atacado en mi sueño, me quede sin palabras y me reenvié esa foto a mi teléfono, dejé el teléfono de Lydia donde estaba y me fui de su habitación, baje y salí de la casa, cuando subí al auto saqué mi celular, abrí la foto y la analicé, después de verla un rato, sacudí la cabeza sacándola de mis pensamientos, me dirigí a casa y cuando llegue estaba Peter en la sala junto a mis hermanos.
-Hola- dije entrando y dejando mis llaves colgadas, pero ninguno hizo un mínimo ruido o movimiento.
-¿Qué pasa?, ¿Ocurre algo?- pregunté.
-¿Por qué fuiste?- preguntó Cora seriamente.
-¿Qué?- pregunté confundida, había ido a muchos lugares hoy.
-¿Por qué fuiste a al casa del bosque?- preguntó Derek también serio. Entonces los mire intentando no matar a alguien en ese momento.
-Si Addison, ¿por qué?- dijo Peter sonriendo maliciosamente, yo tragué saliva por mis hermanos y mate a Peter con la mirada, se los había dicho, y yo había "prometido" no decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Nunca es tarde [Isaac Lahey]
RandomAddison Hale. 15 años. Inteligente. Hermana de Derek y Cora Hale, sobrina de Peter Hale e hija de Talía Hale. Ella vivía tranquilamente en Chicago, con una de sus tías, hasta que falleció, entonces ella tuvo que regresar a aquel lugar donde se enco...