Cine (10)

876 55 3
                                    

-Narra Addison: me desperté y tenía cuadernos y libros a los lados, no estaba tapada y tampoco traía pijama, ayer me había quedado dormida haciendo tarea y proyectos que tenía pendientes, tome mi toalla y me metí al, me bañe y cuando salí mientras me cepillaba el cabello, tome mi teléfono y tenía un mensaje de Allison, supongo que sería de como les fue anoche.

-Allison

-¡Addison! Ayer todo salió muy bien! Primero el ambiente estaba un poco tenso, pero empezamos a hablar más, y el ambiente se fue haciendo menos tenso, y ya, pero fuera de eso salió bien, a mis papás les cayó bien Scott
-Que bien! Tus papás se dijeron algo? ¿De Scott?
-Dijeron que era buen chico, y creo que ya somos novios oficiales! 😍 -¡Yo
alegra! Oye estoy acabando de arreglarme, nos vemos más al rato para el partido de Lacrosse?
-¡Claro! Adiós
-Adiós
Fin del chat

-Narra Addison: termine de cepillarme el cabello y fui a mi armario.-

Baje y mis hermanos estaban ahí, tome un pan tostado y me senté viendo mi teléfono, entonces me metí al chat de Isaac, a quien ya había registrado la noche anterior y él me había registrado a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y mis hermanos estaban ahí, tome un pan tostado y me senté viendo mi teléfono, entonces me metí al chat de Isaac, a quien ya había registrado la noche anterior y él me había registrado a mi.-

Isaac Lahey

-Hola
-¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Qué haces?
-Estoy muy bien, gracias por preguntar, y tú? Y estoy nada más aquí en mi casa,
desayunando -Tienes algo que hacer antes del partido de Lacrosse?
-No, ¿por qué?
-Quieres ir al cine? Yo tampoco tengo nada que hacer hasta el juego, así que, por eso te pregunto
-Me encantaría! Donde nos vemos?
-¿En el parque cerca de la escuela?
-Ok, nos vemos en 15 minutos, adiós
-Adiós!

Y si de nuevo, sonreí, ¡Dios sentí que me veía tan tonta! Pero no me iba a resistir a salir con Isaac, él era bueno, a pesar de todo lo que habías dicho Lydia, tal vez solo le costaba trabajo socializar, pero eso no importaba ahorita, lo que importaba era que sintió dos miradas sobre mi, una de enojo y otra de curiosidad, levante bien la mirada, evidentemente eran Derek y Cora, el enojado porque le sonreía al teléfono y ella curiosa por saber a porque le sonreía al teléfono.-

-Es solo mi amigo- dije segura y tomando un sorbo de mi vaso de jugo.
-Aja si- dijo Cora.
-¿Amigo? Los amigos no se sonríen así y si piensas salir con el, pues no- dijo Derek con un tono serio.
-Mmm, hermano celoso entrando al chat- dijo Cora sonriendo con tono divertido y dando un sorbo a su vaso de jugo.
-Si voy a ir, porque no me vas a alcanzar- dije dirigiéndome a la puerta y tomando las llaves de mi auto.
-Cruzas esa puerta y estarás castigada hasta tu próximo cumpleaños- dijo Derek advirtiéndome.
-Estaré castigada hasta mi próximo cumpleaños, adiós- dije para después salir con diciendo adiós con una mano.
-¡ADDISON! - grito Derek.
-¡YO TAMBIÉN TE QUIERO! - dije metiéndome al carro y echándolo a andar, para después irme al parque donde quedé con Isaac.
-Si sigues así, ya no te vas a preguntar, porque sigues soltero- dice Cora para después subirse y dejando a Derek ahí en la mesa pensando en eso.

-Narra Addison: la familia Hale vivía antes en los límites de la ciudad, pero después se mudó un poco adelante, así que la escuela y todos los lugares a los que podías ir con tus amigos, quedaban lejos de esa casa, tarde unos 10 minutos en llegar al parque, estacione el carro frente al parque y baje, fui a unas bancas y después de un rato vi llegar a Isaac caminando entonces me levanté de la banca.

-¡Isaac! - dije gritando, el volteo a verme y me sonrió, se acercó a mi, cuando llegó frente a mi nos quedamos viendo un rato y en silencio.
-¿Llevas mucho tiempo esperando? - preguntó el rascándose la nuca.
-No claro que no, casi acabo de llegar, no te preocupes- dije despreocupada, algo por lo que él río levemente.
-Bueno, el cine queda cerca, así que podemos ir caminando, para que cuando lleguemos veamos qué películas hay, ¿te parece? - dijo y yo asentí sonriendo. Empezamos a caminar hacia el cine mientras hablábamos de nuestras vidas, cuando llegamos al cine, vimos la cartelera, había películas de acción, amor y terror, nos decidimos por una de terror, compramos palomitas y un par de refrescos, entramos a la sala y aún había comerciales, me quede viendo mi teléfono un rato y Allison me llamo.
-¿Allison ?, ¿Qué pasa? - dije contestándole la llamada.
-Lydia y yo iremos de compras antes del partido, ¿vienes? - dijo y yo suspiré tratando de hablar lo más bajo posible, pero no tanto obviamente.
-Estoy con Isaac en el cine- dije y solo escuche un grito ahogado por la emoción de parte de Allison, entonces reí levemente ante esto.
-¿De verdad ?, ¿es una cita? - preguntó
-No, obvio no, solo es una salida de amigos al cine- dije y Allison solo río, entonces apagaron las luces, ya iba a empezar la película.
-Ya va a empezar la película, nos vemos al rato- dije
-Si, ah y salúdame a tu "amigo" - dijo para después colgarme y dejarme con la palabra en la boca. Pude sentir el sarcasmo saliendo de su boca en la palabra "amigo", reí y dejé el teléfono en mis piernas, vi hacia la pantalla y la película acababa de empezar, pasaron unos minutos y salté por el susto llevándome una pequeña risa de Isaac.
-¡No te rías! - dije haciendo puchero y el solo me tomo de la mano, haciéndome sentir, segura, algo que no sentí hace mucho, así nos pasamos toda la película, yo tapándome los ojos, el riendo y tomándome más fuerte la mano, no puedo explicar lo que sentí por esas dos horas, entonces me puse a pensar en lo que me había dicho Allison, ¿era una cita? No lo sé, pero gusto estar con el, cuando salimos yo iba aún un poco asustada por la película, y él lo noto.
-¿Aún tienes miedo? - preguntó y negué, pero se me quedó viendo buscando una respuesta más obvia.
-Bueno, tal vez aún tengo un poco de miedo, ¿Quién pone un manicomio al lado de un lugar donde venden armas? - dije y Isaac rio para después pasar su brazo sobre mis hombros y abrazarme, recosté mi cabeza en su pecho y era como estar solo él y yo en ese momento, no estábamos en la plaza y todo era mágico, pero pronto mis pensamientos de estar con él solos, se interrumpieron cuando sentí la mirada de alguien, sobre nosotros.

Nunca es tarde [Isaac Lahey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora