-Narra Isaac: seguíamos buscando a Addison, Dios, el tiempo se pasaba tan jodidamente rápido que creí que hasta mañana seguiríamos buscándola, quedaba de buscar en un lugar, ese fue al lugar que Derek nos llevó cuando olió la bufanda mi chica de perfecta sonrisa . Llegamos a una residencia y en la entrada dos policías nos detuvieron.
-¿Visita? - preguntó uno de ellos.
-Venimos buscando a alguien- respondió Scott.
-¿A quién? - preguntó el otro.
-Ad ...- dijo Stiles pero fue interrumpido por Derek.
-Tess, Tess Parker- dijo Derek, todos lo miraron confundidos y los policías buscaron en la lista que tenían.
-Pasen, es el número 8- dijo uno y abrió la reja, los seis pasaron.
-¿Tess Parker ?, ¿Quién es Tess Parker? - preguntó Stiles.
-Era la mejor amiga de Addison antes de mudarse a Beacon Hills, estoy seguro de que ella vive aquí, ella sabrá dónde está Addison, porque si Addison no está aquí, solo será una pérdida más de tiempo- dijo el mayor de todos y adelantó el paso hasta llegar a la hermosa y gran casa color blanco, la casa de la familia Parker. El grupo de seis se acercó a la puerta, el mayor la tocó y abrió una mujer mayor.
-¿Se les ofrece algo? - preguntó la mujer.
-Disculpe, ¿Tess se encuentra en casa? - preguntó el ojiverde.
-Si, lo está, ¿para qué quieren verla? - preguntó de nuevo la mujer.
-¿Le importa? - preguntó Derek seco.
-Es mi hija- respondió la mujer.
-Claro, usted es, Danielle Parker, entonces se lo preguntaré a usted, ¿Addison Hale está aquí? - preguntó el ojiverde.
-¿Addison? - preguntó la mujer y el hermano de la chica Hale asintió.
-Si, Addison vive aquí- dijo. -Pero no les diré donde, ella es como mi hija y no dejare que unos locos que la están buscando sepan dónde vive- volvió a decir la mamá de Tess, Derek la miro con odio y los ojos de este se pusieron rojos.
-Número 5- dijo con la voz temblorosa al ver al hombre con esos rojos ojos.
-Gracias por su tiempo y su ayuda- dijo el hombre lobo mayor cambiando el color de sus ojos y junto a los adolescentes se dirigió al número 5 de la residencia, al momento de llegar, la castaña de acercó para tocar, pero el mayor la detuvo, olía algo, y al parecer no era el único.
-¿Huelen eso? - preguntó el mayor.
-Sangre- dijo Scott e intercambiaron miradas, sin pensarlo dos veces, el grupo entró a la casa, vieron un hilo de sangre que venía desde la cocina, después este llevaba hacia la parte de arriba.
-Mierda- dijo el chico con lunares.
-¡ADDISON! - gritó Derek el nombre de su hermana mientras subía las escaleras, con los demás detrás, el hilo de sangre los llevaron a un cuarto, al abrir, pudieron ver a su pequeña Addison tirada en su cama con una cortada en la muñeca, la cual apenas y estaba sanando.
-No, no, no, no- dijo el chico de ojos azules y corrió hacia su novia, su cabeza en su regazo, tomó su mano, sin pensarlo, el comenzó a sentir dolor por todo su cuerpo, mientras que su chica de sonrisa perfecta empezaba a recobrar el conocimiento. Isaac le había quitado el dolor, todos miraban la escena, cuando por fin la más pequeña de los Hale pudo abrir los ojos, vio a su chico de ojos azules.
-¿Moriste, no me enteré y ahora estoy en el cielo? O, ¿estás en Chicago y ahora estoy acostada en tu regazo? - pregunté débilmente. Mi chico de ojos azules rio y de inmediato ella sintió como sus labios chocaron con los míos, era más que real, lo habían sacado de prisión y había ido a buscarla, pero sabía que no había llegado solo, venía con más personas, y a todas esas personas ella ya las conocía.
-Estás bien- escuché la voz de mi amiga castaña y después sentí como me rodeaban sus brazos, me uní en una abrazo con ella, después se nos unió Lydia.
-Que bueno que no te pasó nada pequeña Hale- dijo la pelirroja aún en el abrazo y sonreí. Cuando nos separamos, me ayudaron a sentar para recargar mi espalda en la pared.
-Nosotros también te extrañamos tormentita- dijo mi amigo de lunares y él junto a su mejor amigo fueron y me abrazaron, tormentita era el apodo que me puso Stiles y que después Scott también comenzó a decirme, era porque era muy energética y quería hacer todo a la misma vez, creo que de todos los apodos que he tenido, ese ha sido uno de los mejores. Al momento de separarnos, pude ver a mi hermano, le abrí los brazos y en un instante ya estábamos fundidos en abrazo.
-Lo siento- dijimos susurrando al unísono en el odio del otro, sonreímos y nos separamos.
-¿Quién te hizo esto? - preguntó mi chico de ojos azules.
-Fue ... fue Tess- dije y baje la mirada.
-¿Tess Parker? - preguntó Derek y asentí.
-¿Cómo? - preguntó Scott.
-Con el cuchillo que está tirado en la cocina- dije y comencé a contarles todo lo qué pasó.
-¿Por qué no sanaste? - preguntó Stiles.
-Yo también quisiera saberlo, el cuchillo si fue un poco profundo pero hice presión así que creí que sanaría rápidamente- dije y Isaac tomó mi mano, lo mire, para después sonreírle. Derek estaba pensando, entonces bajo a la cocina, subió con el cuchillo en la mano y todos lo observaron.
-Ya se porque no sanabas- dijo y lo mire.
-El cuchillo es de plata pura, por eso al momento de cortarte no sanaste rápidamente- dijo de nuevo el.
-¿Por qué una familia de hombres y mujeres lobo debería tener cuchillos de plata pura? - preguntó Stiles.
-Nosotras no teníamos cuchillos de plata, si los tuviéramos hubiera muerto desde hace mucho tiempo- dije y todos me miraron mientras había un silencio, un silencio que hizo que cayera en cuenta. Mierda.
-El cuchillo nunca estuvo aquí, el cuchillo lo traía Tess- dije sería y todos me miraron.
ESTÁS LEYENDO
Nunca es tarde [Isaac Lahey]
RandomAddison Hale. 15 años. Inteligente. Hermana de Derek y Cora Hale, sobrina de Peter Hale e hija de Talía Hale. Ella vivía tranquilamente en Chicago, con una de sus tías, hasta que falleció, entonces ella tuvo que regresar a aquel lugar donde se enco...