Es El... (23)

508 29 1
                                    

-Narra Addison: han pasado 2 días desde que le confesé a Isaac lo que era, desde ahí nuestro lazo se hizo más fuerte y oficialmente éramos novios, no había sabido nada de Allison, solo que se encontraba mal, no era para menos, Lydia seguía en el hospital, Jackson estaba distanciado de todos, ya me cure completamente y ahora estaba en la clínica veterinaria con Scott y Deaton.-

-Ahora pon tu mano sobre su pata y respira tranquila- dijo Deanton y lo hice, cerré los ojos, cuando los abrí tenía las venas negras, le estaba quitando el dolor a un perrito qué tal vez no sobreviviría pero así ya no sufriría.
-Wow- dije y Scott asintió.
-La primera vez se siente bonito- dijo Scott y sonreí. Scott y yo salimos de la clínica veterinaria, entonces recibí una llamada de Derek.
-¿Hola?- dije contestando el teléfono.
-Vengan rápido a la casa, ya se quien es el alfa- dijo para después colgar.
-¿Qué pasa?- preguntó Scott.
-Derek sabe quien es el alfa- le respondí y subimos a mi carro corriendo, llegamos a casa y entramos, en la mesa estaba Derek con unas fotos.
-Llegamos- dije y ambos nos acercamos a él.
-¿Qué pasa?, ¿Quién es?- preguntó Scott y nos mostró las fotos que tenía. Eran de él el alfa, pero mostraba cómo se iba des-transformado hasta convertirse en.
-Peter...- dije susurrando. -Peter es el alfa, por eso sale en las lunas llenas y otras noches, también por eso, estaba en la antigua casa Hale, estaba ocultándose y de no ser porque llegue con Allison justo a tiempo, tal vez nos hubiera matado.- dije.
-¿Estaba en la casa?- preguntó Derek levantándose de la mesa.
-Si, me hizo prometerle que no les diría nada, obviamente no lo prometí sinceramente, claro que les iba a decir, pero él me delató con ustedes y tuve que quedarme callada, por eso dije que Scott era el que estaba en la casa- dije.
-¿Qué yo qué?- preguntó Scott y Derek suspiró.
-Ahora tenemos que encontrarlo, los Argent quieren cazarlo y seguiremos nosotros- dijo Derek tomando las llaves de su carro y saliendo de la casa. Scott y yo nos miramos, tomamos las llaves de mi auto y salimos, empezamos a recorrer las calles, pero no había señales de Peter, recorrimos casi todo el pueblo, entonces nos encontramos con Derek en un parque.

-¿Dónde más podemos buscar? No está en ningún lado- dijo Derek ya un poco frustrado. Scott y yo nos quedamos callados unos momentos y se me vino algo a la cabeza.
-Ya se donde no hemos buscado- dije levantándome de la banca en la que estábamos.
-¿En dónde? Hemos recorrido todo Beacon Hills- dijo Scott.
-Pero no hemos recorrido los límites- dije y Derek me miro.
-La casa...- dijo susurrando.
-¿Su casa?- preguntó Scott y me aguante las ganas de darle un buen golpe.
-No, la antigua casa de los Hale- dije y Derek se fue a su carro, Scott y yo nos dirigimos a mi carro, nos dirigimos a la casa quemada y cuando llegamos bajamos de los carros.
-¿Creen que esté aquí?- preguntó Scott y yo asentí.
-Tiene que estar aquí- dije y los tres entramos a la casa.
-¿Peter?, ¿estás aquí?- grito Derek preguntando, pero nadie respondió.
-Revisemos los cuartos.- dije y revisamos absolutamente todos los cuartos, incluso los revisamos hasta dos veces.
-Ya está anocheciendo- dijo Scott mirando hacia la puerta.
-Entonces esperaremos- dijo Derek y suspiré ya cansada. Los tres nos sentamos en el piso y más o menos 40 minutos después escuchamos autos llegar, ya estaba oscuro, así que salimos, era raro que alguien viniera al bosque a esta hora, cuando salimos nos llevamos una sorpresa cuando vimos que los autos eran de cazadores, todos nos apuntaron y de entre todos salió...
-Chris Argent. Un gusto vernos de nuevo- dijo Derek, Chris hizo una seña y todos bajaron las armas, se acercó y miro a Scott.
-Scott McCall- dijo viéndolo y después me miro a mi.
-Addison Hale- dijo y trague saliva. -¿O prefieres que te siga llamando Addison Parker?- dijo y me tomo del cuello, los otros hombres tomaron a Derek y a Scott quienes intentaban soltarse. Estaba apunto de quedarme sin aire, sentía que las piernas se me dormían y que mi visón se iba haciendo borrosa entonces escuche un disparo.
-Bájala Chris- escuché una voz de mujer a lo lejos y sentí como me dejaron caer, tome aire como si este fuera escaso y tosí.
-Yo me encargaré de ella- dijo Kate Argent poniéndose frente a mi y tomándome de la cara.

Nunca es tarde [Isaac Lahey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora