-Narra Addison: han pasado varios días desde la última vez que Scott perdió el control, todo había ido normal hasta ahora, Allison y Scott salían cada dos días, mientras que yo y Isaac salíamos cada tarde, ya fuera a caminar, por un helado, al cine y tampoco a habido más ataques del "animal", y que bueno, la verdad no soportaba ver las fotos que me enseñaba Stiles, solo de pensarlo me dan escalofríos, estaba dormida tranquila y profundamente, hasta que empecé a soñar algo muy raro, era algo raro para mí soñar, ya que yo casi nunca sueño cuando estoy dormida obviamente, pero fuera de eso, lo más raro fue de lo que empezaba a tratar el sueño...-
-En el sueño-
Estabas en una cama, era la cama del cuarto de Allison, tenias puesto un pantalón de mezclilla y una playera blanca de tirantes con una chamarra de cuero. Te preguntabas que hacías allí y como habías llegado. Te levantaste y buscaste en todas las habitaciones pero no había nadie en la casa, saliste y te dirigiste al bosque era como si alguien te controlara, al llegar a una parte profunda del bosque, viste una casa quemada, era grande y había una gran luna llena, empezaste a caminar hacia la casa, escuchaste como crujían las maderas del pórtico, te acercaste a la puerta pero no se podía abrir, tenía seguro o candado por adentro, era simple imposible abrirla, intentaste con todas tus fuerzas y de todas las maneras posibles, entonces acercaste el oído a la puerta para ver si adentro había alguien, pero único que conseguiste escuchar fue como alguien bajaba la escalera mientras está crujía, te alejaste rápidamente de aquella puerta de madera, tal vez saldría alguien y reclamaría por estar fuera de su casa, bueno, ¿quien viviría ahí? Esa casa estaba apunto de caerse a pedazos, al momento de alejarte la chapa de la puerta empezó a moverse lentamente, de ella salió un hombre con la mirada hacia abajo, las sombras lo tapaban, te empezaste a alejar y él se acercaba, pero cuando le dio la luz de la luna, este cayó de rodillas y empezó a convertirse en algo horroroso, era grande y color negro ceniza, tenía los ojos rojos, también tenía colmillos en lugar de dientes, estos eran afilados y blancos, levantó la mirada y me vio, cuando me miro quede paralizada, ¿qué era eso? Intentaba moverme pero era como si algo me estuviera agarrando, entonces en ese momento de histeria, pensé, eso es un hombre lobo, de eso estoy segura, pero hombre o mujer lobo, era tan grande como él y llegue a la conclusión, era un alfa, fue como si un chip se activara en mi cerebro, entonces en un movimiento rápido se abalanzó sobre y rasguño mi abdomen 3 veces, para después irse y desaparecer entre los árboles, me mire el abdomen y sangraba, estaba por vomitar pero entonces supe que no era el momento, necesitaba ayuda, si, sanaría, o eso esperaba, pero tardaría, entonces grite.
-Narra Addison: ahí fue cuando desperté, desperté de golpe y sentándome en la cama, me toque el abdomen, por suerte estaba intacta y suspiré y me di cuenta de que mi teléfono estaba sonando, ¿quien carajos le marca a alguien casi a las 12:00 am? Tome el teléfono dispuesta a colgar pero me detuve cuando vi que la llamada era de Stiles, conteste, parecía que él y Scott no dormían, siempre tenían algo que buscar, al contestar bostecé.
-Son las 12:00 am, ¿no podías decirme mañana en la escuela?-
-El supuesto animal atacó un lugar para rentar películas, Lydia y Jackson estaban ahí, primero mato a él encargado e intentó matar a Jackson tirándole estantes y enterrándole las uñas en la nuca, después salió rompiendo el vidrio, haciendo que Lydia gritara fuertemente- dijo e inmediatamente colgué, tome lo primero que vi.Me tome el cabello en una coleta alta, baje rápido pero tratando de no hacer ruido, tome las llaves de mi carro que reconocía por un lobo de plata que me había dado Cora, salí rápido y fui hacia el lugar, ahí siempre rentaba películas con Lydia y Allison, cuando llegue había patrullas y ambulancias, solo Stiles y Scott estaban ahí junto al papá de Stiles, Stiles me vio y se acercó.
-¿Donde está?, ¿están bien los dos?- pregunté desesperada, entonces Stiles tomo mis dos brazos y nos abrazamos, eso me tranquilizo, cuando nos separamos, suspiré más tranquila.
-Se fue a la comisaría con un par de policías, Allison iba en camino al igual que su madre, Jackson se golpeó así que no pudieron llevarlo, tú ve con Lydia, debe de estar preguntando por ti, nosotros te avisamos si pasa algo por acá, ¿si? Pero necesito que te tranquilices, porque no voy a dejar que manejes así- dijo y asentí haciéndome notar más tranquila, le toque el hombro y fui a mi carro, conducí hasta ma comisaría y cuando entre Lydia se estaba abrazando con su mamá, para después abrasarse con Allison, qué ya estaba ahí, me acerque a ellas mientras Lydia y Allison se separaban, cuando Lydia me vio soltó todas las lágrimas que se notaba que traía contenidas, fue y me abrazo, le correspondí el abrazo y le acaricié el cabello tratando de tranquilizarla, era un mar de lagrimas y si ella lloraba mucho yo iba a empezar a llorar, no me gustaba llorar en público, pero supe que tal vez esta sería la excepción, cuando empecé a sentir como varias lagrimas empezaban a caer de mis ojos, me dolía ver a Lydia así, mañana vería que le diría a Derek y Cora, tal vez no llegara hasta mañana y no fuera a la escuela, pero ahora quería y debía estar con Lydia.
ESTÁS LEYENDO
Nunca es tarde [Isaac Lahey]
RandomAddison Hale. 15 años. Inteligente. Hermana de Derek y Cora Hale, sobrina de Peter Hale e hija de Talía Hale. Ella vivía tranquilamente en Chicago, con una de sus tías, hasta que falleció, entonces ella tuvo que regresar a aquel lugar donde se enco...