-Narra Addison: cuando nos enteramos de lo del Kanima, nos pusimos a hacer maletas, nuestro vuelo salía mañana a las 07:00 am para llegar a Beacon Hills a las 12:00 o 12:30 pm, era demasiado tarde para cambiar de boletos de avión, si o si tendríamos que salir mañana.
Al día siguiente.
Me desperté a las 05:00 am, entre al baño, con mi toalla y ropa, me di un baño, cuando salí ya vestida, Derek apenas estaba tomando sus cosas para entrar al baño, cuando salí él entró, cepille mi cabello y lo dejé suelto.
Terminé de guardar algunas cosas en las maletas y a los 15 minutos salió Derek ya cambiado del baño, cuando estábamos apunto de salir, tocaron la puerta de la habitación, ambos nos miramos confundidos, ¿quién tocaría la puerta de un hotel a las 06:10 am?, me dirigí a la puerta para abrir, entonces vi a 2 personas, una con una pistola y la otra con una ballesta, cuando los vi trague en seco y una de las personas me tomó del cuello, estaban haciendo el mínimo ruido.
-¿Estás bien?- dijo Derek desde el baño de la habitación.
-Derek...- dije casi sin aire.
-Addison me estas asustado, ¿qué pasó?- dijo y salió del baño, fue hacía la puerta, vio todo lo que pasaba.
-Suelta a mi hermana pedazo de mierda- dijo Derek enojado y tratando de golpear al que parecia un hombre, el cual es el que me estaba agarrando, antes de que pudiera siquiera tocarlo, la otra persona nos inyecto a ambos algo, comence a marearme, no sabia si era por lo que me habia inyectado o porque ya me empezaba a faltar el aire y de repente todo se hizo negro. Desperte en lo que parecia un sotano, la cabeza me daba vueltas y me dolía mucho, como me hubieran dado un fuerte golpe, mire hacia mi lado derecho y vi a Derek inconciente, estaba amarrado a una silla, igual que yo, como pude estire mi pie y lo toque con la punta de este, no desperto. -Derek- lo patee y seguia sin despertar. -¡Derek!- dije e intente levantar más el pie para asi golpearlo más fuerte, abrio los ojos lentamente y miro a su alrededor, hasta que su mirada se poso en mi.
-¿Estás bien?- preguntamos mutuamente.
-Yo si lo estoy, ¿tú?- dije y el asintió
-¿Donde estamos?- pregunto el.
-Creeme que yo también quisiera saber- dije.
-¿Que es lo ultimo que recuerdas?- pregunto Derek.
-Alguien tocaba la puerta de la habitacion, iba a abrir, habia dos personas, una me tomaba del cuello y tu me preguntabas si estaba bien, salias del baño y veias lo que estaba pasando, tratabas de que me soltaran, pero nos inyectaban algo, y ya- dije recordando. -Ay mierda- dijo Derek susurrando y moviendo la cabeza hacia atras.
-¿Que vamos a hacer?- pregunte.
-¿Crees que lo se? Estamos en el sotano de una casa en Chicago y tus amigos nos necesitan para detener a un lagarto gigante- dijo y torci los ojos, Derek se enojaba y yo me enojaba, creo que por eso peleamos mucho, mire al techo y despues observe detenidamente todo a mi alrededor,
-¿Que ves? No hay salida- dijo Derek suspirando.
-Tiene que- dije y el ahora el torcio los ojos.
-Pero no solo es eso, lo que pasa es que siento que ya he estado aqui- dije.Recordando
-Hagámosla en el sotano, ya que mis papás no estan, es mas facil recoger ahi que aqui arriba- dijo Tess, hariamos una fiesta e invitariamos a casi toda la secundaria, sus papás no estaban, llevamos todo al sotano y lo dejamos en una gran y larga mesa de madera, decoramos y donde debian ir los focos, pusimos focos de luz negra, la fiesta seria neon, una vez que arreglamos todo, nos fuimos a cambiar, todos ibamos de blanco, habia pinturas fluorecentes y nos podiamos pintar el cuerpo con estas, al poco rato todos comenzaron a llegar y el sotano estaba a reventar, musica a casi todo lo que daban las bocinas, personas bailando pintadas con la pintura fluorecente, entonces alguien me tomo por la cintura, era Luke, mi hermoso y fabuloso novio.
-Hola bebé- dijo y beso mis labios cortamente, haciendome sonreir.
-Hola amor- dije.
-¿Me quieres pintar la cara?- preguntó casi gritando, a Charles se le ocurrio subir, TODO el volumen. Asentí a su pregunta y fuimos a donde estaban las pinturas, comence a pintar su cara haciendole corazones y escribiendo mi nombre, cuando termine me quite la playera de manga larga que tenia y quedando el top.
-¿Me ayudas?- pregunte extendiendole un pincel y el me asintio sonriendo, empezo a dibujar en mi espalda, cara y brazos. Cuando termino fuimos a la pista de baile, en ese momento era feliz, bailaba con mi persona favorita, disfrutaba a mis mejores amigos, amaba a mi tia y vivia al maximo mi adolescencia, todo estaba bien.Fin del recuerdo
Tenia una que otra lagrima redamada, ¿por que habia recordado eso si trataba solo de recordar si habia estado aqui?, mire hacia un pequeño rincon y habia una gran y larga mesa de madera, tambien habia una caja, la de la cual salian focos normales y focos de luz negra.
-Oh mierda- dije y Derek me miro.
-¿Qué?- pregunto.
-Ya se donde estamos- dije mirando al piso.
-¿Estamos en Chicago, en un sotano?- pregunto estúpidamente Derek. -Estamos en el sotano de los Parker.- dije y trague en seco.
ESTÁS LEYENDO
Nunca es tarde [Isaac Lahey]
AcakAddison Hale. 15 años. Inteligente. Hermana de Derek y Cora Hale, sobrina de Peter Hale e hija de Talía Hale. Ella vivía tranquilamente en Chicago, con una de sus tías, hasta que falleció, entonces ella tuvo que regresar a aquel lugar donde se enco...