La antigua casa Hale

565 31 0
                                    

-Narra Addison: estaba apunto de ir a sacarle los ojos a Peter, ¡Dios! Ahora se que no es confiable, y ahora la que tendría problemas seria yo.-

-Fui porque la soñé, soñé con esa casa y soñé que alguien o algo salía de esa casa, después fui con Allison a investigar y la encontramos, subimos porque escuchamos ruidos, entonces, ¿a quien crees que encontramos?- dije, estaba apunto de decir todo lo que "prometí" no decirle a mis hermanos, pero si él me había delatado, ¿por qué yo no podría delatarlo a él?, mis hermanos me miraron extrañados y sentí como la mirada de Peter me quemaba la piel.
-¿Quién estaba en la casa?- preguntó Derek. Ahí fue cuando lamenté lo que iba a decir, escuche como sacaron unas garras, Cora tenía los brazos recargados en las piernas y Derek tenía los brazos cruzados. Ya no sabía que decir, entonces pensé. "Lo siento".
-Era Scott- dije y de verdad me imaginé en algún funeral pronto, ya que cuando dije eso Derek abrió los ojos sorprendido pero también enojado.
-¿Scott?, ¿Scott McCall?- preguntó Cora y vi de reojo a Peter quien me asentía satisfecho.
-Si...- dije. -¿puedo hacerles una pregunta?- pregunté.
-Lo que sea.- respondió Cora.
-¿Ustedes saben de quien era esa casa?- pregunté y Cora y Derek se miraron.
-Ok, es hora de esta historia- dijo Derek suspirando.
-¿Que historia?- pregunté curiosa.
-La historia de la antigua casa Hale...- dijo Cora respondiendo mi pregunta, entonces los mire con curiosidad.
(La historia que pondré no es exactamente la historia de esa casa) -En esa casa hace varios años vivíamos nosotros los Hale, Talía Hale, Peter, Cora, tú y yo, tú eras una bebe apenas, como sabes nosotros nacemos con licantropía, así que siempre vivimos amenazados por los cazadores de Beacon Hills, los Argent.- dijo Derek empezando a contar la historia, cuando escuche "Argent" se me congeló la sangre, la familia de mi mejor amiga cazaba a mi familia desde antes que nosotras éramos bebés.
-Era una casa muy bonita, era cómoda pero sobre todo, mamá aún estaba viva- dijo Derek siguiendo con la historia. -Hasta que un día, solo, se empezó a incendiar- dijo viendo al piso. -Creímos que serían algunas personas que acampaban fuera y tenían una fogata, hasta que mamá llegó y dijo, "salgan, rápido, la casa se quema", cuando dijo esto salimos corriendo pero el fuego empezó a expandirse, mamá y Peter nos sacaron a mi y Cora, te dejaron en mis brazos, pero ellos quedaron dentro, mamá, ella murió- dijo Derek con un nudo en la garganta. -Luego Peter estuvo en el hospital por varios años, fue algo, algo raro, algo sin explicación, pero tan bien fue algo muy feo, por eso no quiero que vayas, ahí ocurrieron cosas, horribles, ademas tampoco está en condiciones para que alguien esté ahí, así que dile a Scott que deje de estar husmeando, y a ti, te suplico que ya no vayas, por favor, es por tu propio bien- dijo Derek tomándome la mano y yo le asentí. Después de eso subí a mi cuarto y me acosté en la cama, estaba viendo mi teléfono pero al poco rato me quede dormida, seguía cansada de ayer en la noche.

Nunca es tarde [Isaac Lahey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora