Desaparecida (28)

474 24 0
                                    

-Narra Addison: seguía dormida y podía sentir como la cabeza de Isaac estaba recargada en la mía, entonces mi teléfono comenzó a sonar, era una llamada, esta nos despertó a ambos, tome el teléfono un poco dormida y conteste sin levantarme de al lado de Isaac, la verdad no vi de quién la persona que marcaba.

-¿Hola- pregunté un poco dormida.
-¿Addison?- preguntó la voz de un chico proveniente de la otra línea.
-¿Qué pasa Stiles?- pregunté al reconocer la voz de mi amigo.
-Lydia desapareció- dijo el preocupado.
-¿Qué?- pregunté y me senté rápidamente haciendo que se me fuera el sueño.
-Si, la enfermera dice que la dejó para bañarse, y que después escuchó un grito que venía del cuarto de Lydia, entonces entró, pero Lydia ya no estaba, no estaba en la cama y no estaba en el baño, pero la ventana del baño estaba abierta, sospechamos que por ahí salió, el problema es que se fue sin nada, su bata está aquí.- dijo mi amigo.
-¿Ósea que salió desnuda?- pregunté.
-Técnicamente si, ahora necesitamos que vengas al hospital, dos lobos son mejores que uno, Allison ya viene en camino.- dijo.
-Estoy ahí en 20 minutos- dije y colgué, me levanté de la cama rápido, agarre lo primero que vi y entré al baño, me bañe lo más rápido que pude, estaba llena de pintura, me vestí, cuando salí Isaac estaba sentado en la cama.

-Estoy ahí en 20 minutos- dije y colgué, me levanté de la cama rápido, agarre lo primero que vi y entré al baño, me bañe lo más rápido que pude, estaba llena de pintura, me vestí, cuando salí Isaac estaba sentado en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué paso?- preguntó.
-Lydia desapareció del hospital- respondí y él me miro.
-¿Vas a ir?- preguntó.
-Claro, por suerte no es muy tarde- dije y mire el teléfono, eran las 08:37 pm, no tenía mucho que había anochecido.
-Yo tengo que regresar a casa, pero cualquier cosa, márcame, ¿si?- dijo levantándose y yendo a darme un beso.
-Te quiero- dije y tomé mi teléfono.
-Yo también.- dijo él y lo mire por última vez antes de salir del cuarto, fui hacia la cocina, y todo estaba apagado, suponía que a Derek no estaba, como ya era su costumbre. Tomé las llaves del carro y salí, cuando llegue al hospital estaba repleto de policías, fui hacia el elevador y Allison acababa de entrara a este.
-¡Allison!- grite y esta apretó un botón haciendo que la puerta no se cerrara. Entre al elevador y Allison marco el piso en donde estaba el cuarto de Lydia.
-¿Te llamó Stiles?- preguntó y asentí.
-¿A ti? Stiles solo me dijo que venías en camino- dije y ella sonrió.
-¿Te llamó quien yo creo que te llamó?- pregunté y me miro.
-Tal vez- dijo y reí.
-Era de esperarse, ¿por qué Scott McCall no le llamaría a Allison Argent para avisarle de algo?- dije y llegamos al piso que Allison había marcado, al salir del elevador vimos policías, al Sheriff, doctores, enfermeras y vi a la mamá de Scott, al igual que la mamá de Lydia, ahí también estaban Scott y Stiles. Entonces nos acercamos a ellos.
-Que bueno que llegaron- dijo Stiles.
-¿Cómo pasó?- preguntó Allison.
-Nadie sabe, nadie lo vio, ya que nadie la vio salir por la puerta o salir de su habitación, así que todos suponen que salió por la ventana del baño de su habitación- respondió Stiles.
-Pero no hay nada con lo que podamos rastrearla, su ropa está adentro de la habitación- dijo Scott susurrando.
-Por eso, yo tengo esto- dijo Stiles sacando de una bolsa la bata de baño de Lydia.
-¿Es enserio?- preguntó Allison y me aguante las ganas de poner mi mano en mi frente.
-Si, es enserio- respondió Stiles.
-¿Te das cuenta de que esa bata que tienes en la mano va a oler a hospital y no a Lydia?, ya que como sabemos estás últimas semanas, Lydia ha olido a hospital.- dije y Stiles me miro para después aventar la bata hacia la habitación de Lydia.
-¿Y si vamos a su casa?- preguntó Allison, aunque fue más una propuesta. -Se que su padre está de viaje de negocios y su madre está aquí, así que su casa está sola- respondió Allison su propia pregunta.
-Entonces vamos a su casa- dijo Scott y los cuatro salimos del hospital. Fuimos a la casa de los Martín, Scott trepó la pared hasta llegar a la ventana de Lydia, la abrió y entró, nos abrió la puerta, nosotros entramos, entonces subimos al cuarto de Lydia.
-¿Qué podemos oler?- preguntó Scott.
-Lydia huele a hospital- dijo el moreno respondiendo su propia pregunta.
-Pero que huela a hospital no significa que no use perfume- dije y tomé el perfume de que estaba ahí, Lydia se lo ponía diario, y este era como una muestra de este entonces capte el olor.
-El bosque- dije y las miradas de los otros tres se fijaron en mi. -El olor lleva hacia el bosque...- dije haciendo que mis amigos intercambiaran miradas.

Nunca es tarde [Isaac Lahey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora