-Narra Addison: abrí los ojos lentamente y estaba en la ¿clínica veterinaria? Intente sentarme en la cama pero solté un leve sonido de dolor, me levanté la playera que llevaba puesta y me vi un vendaje, en ese momento entraron mis hermanos, Scott, Stiles y el veterinario, Deaton.-
-Gracias a Dios estás bien- dijo Derek yendo a abrazarme, cuando nos separamos fue Cora a abrazarme y al final fueron mis dos amigos, Derek me ayudo a incorporarme mientras me recargaba en su cuerpo para poder estar sentada ya que me dolía mucho el abdomen.
-¿Qué hago aquí?- pregunté.
-Deaton nos ayuda cuando estamos heridos, el es bueno en el tema de lo sobrenatural, así que si algún día necesitas ayuda con algunas heridas, él va a estar aquí- me dijo Scott y yo le sonreí al veterinario quien me devolvió la sonrisa.
-¿Estuve inconsciente mucho tiempo?- pregunté y todos intercambiaron miradas.
-Estuviste inconsciente... una semana- dijo Cora y yo abrí mis ojos como platos.
-¿Qué?- pregunté sorprendida y ellos asintieron.
-La bala al ser de plata y perforar varios de tus órganos, fue la razón de porque estuviste inconsciente- me respondió Deaton y entonces solo algo se me vino a la cabeza.
-¿y Isaac?, ¿Lydia?, ¿Allison?, ¿donde están?, ¿están bien?- pregunté rápido,
-Isaac está bien, ha estado muy triste esta semana, se le nota, ha intentado ir al hospital, el lugar donde cree que estás.- respondió Cora.
-¿Qué le dijeron?- pregunté.
-Le dijimos que habías tenido un fuerte dolor de estómago y te dolía mucho la cabeza y la garganta- dijo Derek y los mire incrédula. ¿Eran estúpidos o se hacían?, ¿Quién le dice eso?. Le hubieran dicho que llegó Andrés, no se.
-¿Y Lydia, Allison?- pregunté y todos suspiraron.
-Lydia... Lydia está ahora en el hospital- dijo Stiles con la mirada abajo.
-¿Qué?, ¿Qué hace ahí?- pregunté rápido y tratando de no moverme, ya que si me movía, me dolía el abdomen.
-Algo la atacó, Jackson la encontró en el campo de Lacrosse tirada en el piso casi inconsciente y llena de sangre.- dijo Scott. -creemos que lo que la atacó fue el alfa que viste en tus sueños Addison, no estaba muerta, pero si tenía el pulso débil, entonces suponemos que si fue el alfa, este la atacó en su forma humana.- continuó Scott y algunas lágrimas cayeron de mis ojos.
-Quiero ver a Isaac- dije e intente levantarme de la camilla metálica pero era imposible no sentir el dolor en mi abdomen, era simplemente insoportable.
-Aún estás muy débil, no puedes salir- dijo Deaton y Derek tomó mi mano cerrando los ojos, pude ver cómo mis venas y sus venas se ponían negras. Cuando se detuvo ya no sentía molestias.
-¿Qué fue eso?- pregunté y lo mire.
-Solo, te quite el dolor- respondió Derek y yo sonreí.
-Puedes ir a ver a Isaac- dijo Deaton y asentí sonriendo. Fuimos a casa de Isaac en el auto de Derek y toque la puerta, voltee y el carro ya se estaba yendo, escuche el ruido de la puerta y voltee, ahí estaba Isaac, pero mi chico estaba tapando la mitad de su rostro con la puerta, se le veían los ojos rojos y tenía ojeras.
-¿Addison?- preguntó y asentí.
-Quiero abrazarte, pero no puedo- dijo y la mire extrañada.
-¿Por qué no me puedes abrazar?- pregunté. -yo lo único que necesito ahora es un abrazo de Isaac Lahey- dije y poco a poco fue saliendo detrás de la puerta, dejando que viera todo su rostro, abrí mis ojos como platos cuando lo vi, tenía un moretón en el ojo y el labio cortado.
-¿Qué te pasó?- pregunté preocupada.
-Pasa- dijo y subimos a su cuarto, donde cerró con seguro.
-Isaac, ¿que te pasó?- pregunté desesperadamente.
-Fue, fue mi papá...- dijo con un nudo en la garganta.
-Pero, ¿por qué?- pregunté.
-Llegó ebrio- respondió y me acerque a él, cuando me pegue a él, pude ver en su cara dolor, lo único que había tocado era su abdomen, me separé y levanté su playera, tenía varios golpes y rasguños.
-¡Isaac!, ¿por qué no fuiste al hospital?- pregunté y nos sentamos en la cama.
-No lo vi necesario- respondió y suspiré.
-¿Por qué no te vi una semana?, tus hermanos me dijeron que estabas enferma del estómago- dijo y asentí, sabía que ese era el momento.
-Isaac te tengo que decir algo, algo de lo qué tal vez me arrepienta después- dije y lo tomé de las manos.
-¿Qué pasa?- preguntó preocupado.
-¿Vez qué hay películas de hombres lobo?- dije y el asintió.
-Bueno, pues mi familia, es una familia de hombre lobo, mis hermanos, y mi tío son lobos, mamá fue una mujer lobo, y pues yo soy una... una mujer lobo.- dije y baje la mirada. -lo siento- dije y baje corriendo las escaleras, salí de la casa, me senté en el porche y pasé mis manos por la cabeza, soy una idiota, Allison creía que era un monstruo y ahora Isaac también lo creería, estaba al borde del llanto, mientras me adentraba más y más en mis pensamientos, pero salí de ellos cuando sentí como alguien se sentaba al lado de mi y ponía su brazo por encima de mis hombros, para después abrazarme.-Yo te voy a querer como seas- dijo el y lo mire.
-Te quiero mi chico de ojos azules- dije y junte nuestras frentes.
-Te quiero mi chica de sonrisa perfecta- respondió y estuvimos un rato abrazos, yo con la cabeza recostada sobre su hombro y él con su cabeza recostada sobre la mía mientras nos tomábamos de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Nunca es tarde [Isaac Lahey]
AcakAddison Hale. 15 años. Inteligente. Hermana de Derek y Cora Hale, sobrina de Peter Hale e hija de Talía Hale. Ella vivía tranquilamente en Chicago, con una de sus tías, hasta que falleció, entonces ella tuvo que regresar a aquel lugar donde se enco...