-Narra Addison: estaba haciendo mi maleta para Chicago, nos iríamos 3 días e iríamos Derek y yo, mientras que los demás intentaban averiguar algo del nuevo ser sobrenatural que estaba en Beacon Hills.-
-Ya va a salir el avión- gritó Derek desde la sala y salí con mi maleta.
-Ya podemos irnos- dije. Salimos del loft, fuimos al aeropuerto, 5 horas después ya estábamos en Chicago, bajamos del avión y decidimos ir a un hotel, ya que si mis sospechas eran ciertas, la familia era de Tess, era cazadores de hombres lobo, no podían vernos en la residencia, era arriesgarnos mucho, al llegar al hotel, fuimos a nuestra habitación, en esta había dos camas, al igual que un baño, dejamos nuestras maletas y nos tiramos a la cama, el viaje había sido muy cansado, sin darme cuenta me quede dormida, me desperté y Derek no estaba en la cama de al lado, pero vi la luz del baño encendida, me senté en la cama y eran las 07:00 pm, Derek salió del baño.
-Por fin despertaste bella durmiente- dijo él y sonreí.
-¿Saldremos ahora?- pregunté.
-Tu buscarás sobre los Parker y yo sobre el bestiario- dijo y asentí, salió de la habitación, saqué mi computadora, empecé a buscar sobre la familia Parker, pero no había nada que no supiera, hasta que me llegó un mensaje.Allison ✨
-Addison! Urgente!
-¿Qué pasó?, ¿algo malo?
-Descubrí algo sobre los Parker
-¿Qué descubriste?
-Son una familia de cazadores, desde hace ya más de 9 generaciones, Tess Parker es la nueva cazadora de la familia
-Oh mierda
-Aparte también hay otro problema, mi abuelo es él nuevo director suplente de la escuela
-Eso si es un problema
-Saldré con Scott y Stiles a investigar sobre la criatura, ya dio un paso más, 4 asesinatos
-Carajo, esto va de mal en peor, bueno, nos vemos, cuídense, los quiero
-Igual, adiósFin del chat
-La familia Parker ha sido cazadora por muchos años, pero se dice que no son cazadores de animales, sino de seres sobrenaturales- dije leyendo en voz alta. Levanté las cejas al leer esto, ¿había más hombres lobo en Chicago?, no lo sé, tal vez si los había. Dejé mi computadora al lado y sobe mis ojos, pedí algo de comer al cuarto y cené, cuando termine me lave los dientes, me acosté ya tapada, puse mi teléfono a un lado mientras sonaba "Shallow" de Lady Gaga y Bradley Cooper, al poco tiempo cerré los ojos y caí rendida.
Al día siguiente.
-Narra Addison: me desperté y me estiré, voltee y Derek seguía dormido, me levanté, entre al baño con mi ropa, me bañe y me vestí adentro del baño.
Cuando salí con el cabello cepillado y arreglada, Derek apenas se estaba despertando.
-Buenos días bello durmiente- dije repitiendo las palabras que él me había dicho el día anterior.
-Hola- dijo mientras se volvía a tirar en la cama.
-Oh, no, no, no, tú te levantas ahora, ¿encontraste algo?- pregunté sentándome en su cama.
-No, nada, tendremos que ir a otras bibliotecas- dijo.
-Bueno, entonces levántate, hoy será un día largo- dije y se levantó de mala gana, se metió al baño con su ropa y toalla, cuando salió ya vestido, bajamos y salimos del hotel, desayunamos algo rápidamente, fuimos a varias bibliotecas pero ninguna tenía idea de qué era un bestiario y algunas decían que ya no tenían. Íbamos en el carro que habíamos rentado, entonces me llegó una llamada de Scott.
-Hola Scott, ¿qué pasó?- dije contestando.
-Solo meses en Beacon Hills y ya le esta empezando a lavar el cerebro a Allison- dijo él desde la otra linea.
-¿Qué?, ¿quién?- pregunté.
-Gerard, quiere cazar a la criatura y quiere a Allison a su lado. Por eso había estado rara- dijo él.
-Estaba cayendo en su trampa- dije.
-¿Y si le dijo algo de lo que estamos planeando para descubrir a la criatura?- preguntó el.
-Mierda- dije y Derek me miro por unos momentos.
-¡Lenguaje!- dijo y lo arremede.
-Tengo que colgar, Stiles está tocando la puerta y si no abro seguro la tirará- dijo y reí ante esto.
-Adiós- dije y recibí un "adiós, cuídense" de parte de Scott, colgué.
-¿Qué pasó?- preguntó Derek.
-Gerard le ha estado lavando el cerebro a la Allison, tal vez ya todo nuestro plan se fue a la mierda y no lo sabemos- dije y me hundí en mi asiento, esto era frustrante, no sabíamos qué criatura era la que estaba en Beacon Hills, así que no sabíamos a lo que nos enfrentábamos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca es tarde [Isaac Lahey]
RastgeleAddison Hale. 15 años. Inteligente. Hermana de Derek y Cora Hale, sobrina de Peter Hale e hija de Talía Hale. Ella vivía tranquilamente en Chicago, con una de sus tías, hasta que falleció, entonces ella tuvo que regresar a aquel lugar donde se enco...