[Narra JiMin]
Habíamos llegado al lugar,nos sentamos en una mesa y estábamos esperando para ordenar.
Mientras esperábamos nuestras órdenes ya que eran hamburguesas y pizza teníamos que esperar un buen rato.––Emmm...bueno ¿algo que quieras decir Kook?––preguntó YoonGi.
––Sólo que me quiero sacar los mocos––se metio el dedo en la nariz.
––Enserio que eres un asqueroso––hable con cara de asco.
––A la princesita no le gusta como soy––río––mira se ve rico––dijo con el moco en los dedos.
––JungKook venímos a comer––hablo YoonGi mirándolo.
––Sabes como soy pero bueno––dijo tirando el moco de sus dedos.
––Deberías tener modales eso es algo que puedes hacer en tu casa no en un lugar donde vayas a comer––dije con cierta molestia.
[.....]
Rato después nos trajeron los hamburguesas y nuestras bebidas luego la pizza dejando todo sobre la mesa.
Todos empezamos a comer cuando escuché un ruido era el comiendo con la boca abierta,me dio asco ver cómo metio todas sus papas en un dos por tres a su boca,hice una mueca y trate de ignorarlo.
Seguíamos ahí comiendo tranquilos cuando JungKook metio su mano en mi comida,Iugh asco.
––Eso es de mala educación––lo mire––no debes comer con la boca habierta o meter tus manos en la comida de otras personas.
––Así soy yo cariño––río y tomo mi bebida.
––¡Asqueroso!––hablé ya un poco enojada.
––JungKook me puedes acompañar un momento afuera––dijo YoonGi ya enojado.
––Oh no creo,aún no terminó de comer––dijo con la boca casi llena.
––¡Jeon JungKook ahora!––dijo YoonGi con cara sería.
JungKook no tuve otra opción,solo rodeo los ojos y se levantó de su asiento yéndose lejos de las chicas.
––En serio como lo lamento ¿Estas bien JiMin?––dijo Tae preocupada.
––No pasa nada Tae,estoy bien––dijo sonriendo.
[Mientras tanto con el par de amigos]
––¿Es necesario que seas un asqueroso JungKook?.
––No soy un asqueroso solo no me ando con ridiculeces como un tonto enamorado así soy.
––Jamás te sacas los mocos menos si es enfrente de una chica linda––dijo serio.
––Esa cosa no es una chica linda es una niña presumida,fastidiosa,mimada y molesta,¿porque debiste traerla a tu estupida cita?,¿no puedo a ver sido otra?.
––Esa cosa se llama JiMin y no es todo eso al contrario es una chica linda,amable,tierna y EDUCADA––dijo recalcando lo último––Tae quiso que ella viniera a la cita––suspiro y puso su mano en el hombro del castaño––compadre en serio me gusta mucho TaeHyung,quiero intentar algo con ella y tu lo estas arruinando si hubiera sabido que ibas a estar así le hubiera pedido el favor a J-Hope o a Minho.
––¡¿Que?!––exclamó––¡¿Confías más en esos par de idiotas que en tu mejor amigo?!––dijo ofendido.
––Sabes que no es así pero al menos ellos no estarían tratando a la mejor amiga de mi casi novia así de mal.
ESTÁS LEYENDO
SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]
Teen Fiction❝Ambos de mundos completamente diferentes pero que se complementan tan bien,aunque algunos no estén de acuerdo.❞ 💒˖ .ぅ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ ⌕ ! - ̗̀↷.♡-Historia JiKook-KookMin♡ - ̗̀↷.♡-Saldrán algunas malas palabras/groserias. - ̗̀↷.♡-JiMin es una chica en la...