17.Mientes

41 6 0
                                    

[Maratón 7/10]

Sali corriendo lo mas rápido que pude,fui a un parque que estaba ahí me senté en una banca y empeze a llorar,¿por que es así?,ese beso solo me hizo ilusionar más,pase mis manos por mi cara frustrada y limpiando mis lágrimas y respire ondo tratando de calmarme,luego de unos minutos cuando al fin lo hice fue cuando oí su voz.

-JiMin vamos que TaeHyung y YoonGi están esperando a que nos vayamos.

-No quiero ir,dile a los chicos que perdón pero no quiero estar ni un minuto cerca se ti,mucho peor no quiero que me hables-me levanté y caminé hacia la calle esperando a que pase un taxi.

-¿Por que te pones así?-dijo el siguiendome.

-Por que en un mal momento conocí a alguien que sólo vino a arruinar mi vida,no entiendo por que te tuve que conocer eres el peor hombre que pude haber conocido y "Mientes" al decir que me quieres como mejor amiga por que si lo fuera no hubieras apartado a HyunJin de mis labios.

-Lo hize por que ese estúpido no te merece.

-Entonces si el no me merece tu tampoco mereces tenerme como amiga,gracias por hacerme sentir mal,gracias por creer que soy una más en la lista de Jeon JungKook por que no lo soy a mi no me tienes ni tendrás en tu maldita cama-le grite y me fui de ahí.

La quise seguir pero paro un taxi y se subio rápidamente.

[...]

-¿Ya me dirás que paso anoche?,JungKook llego echo una furia y tu jamás llegaste ¿Que paso?-dijo Tae caminando así el salón.

-No quiero hable de eso ni de el por favor TaeHyung-dijo enojada ya que TaeHyung le había estando pregunto desde el camino.

-Per...

-Ya basta TaeHyung no quiero hablar,¿por que no lo entiendes?-dijo entrando al salón.

[...]

-Pésimo Señorita Park ¿Que sucede con usted?,Era la mejor de la clase y ¿ahora que?...-dijo la maestra de Inglés entrando su examen, con una puntuación de 5 en rojo-Espero que mejore su calificación por que no es el único cinco que sacara en este parcial-dijo para después seguir con la lista-Kim TaeHyung 8 a mejorado.

JiMin jamás había sido de las personas que ha teniendo 5 o 6 en sus calificaciones siempre fueron 10 cerrados y ahora ni ella misma reconoce su calificación solo pensaba en la regañada que le daría su padre y los famosos castigos.

-Mi padre me matará solo mira que decepción conmigo-dijo viendo los exámenes de quimica y matemáticas con menos de 6-estoy acabada.

[...]

Asi paso el resto del día sus exámenes estaban por los suelos no pasaba del 6 jamás en la historia se imaginó pasar por esto,por esta preocupación.

-Oh ya déjate de preocupar se vendrán otros exámenes no es como si fuera el final-dijo caminando a la salida.

-Si co...-fue interrumpida por la voz de Bang Chan.

-Mi amor,mamá quiere que vayas a cenar.

-No Bang Chan no puede no vez como me fue en los exámenes tengo que ir a la biblioteca y estudiar lo doble.

-Es que no te estoy preguntado te estoy avisando así que no quiero que me hagas quedar mal con mi familia y vayas entendido-dijo en un tono firme.

-No siempre estarás para mandarme que hacer ya te dije tengo que estudiar.

-No quiero armar una pelea aquí en medio de la universidad así que ya te digo te espero el sábado y te quedaras a dormir ya es tiempo que tu y yo tengamos intimidad-dijo después irse.

JiMin enojada espero que Felix llegará estaba realmente enojada su malas calificaciones,su novio posesivo que más le podría pasar,exacto que aquel castaño llegue.

JungKook estaba con YoonGi en la puerta de la entrada de la universidad,TaeHyung corrió a los brazos de YoonGi, mientras que JungKook miraba JiMin pero ella ni la miraba le correspondía.

[...]

-Ya dinos que le hiciste-dijo TaeHyung mientras los tres miraban a JiMin hablando con una chica morena.

-No quiero hablar de eso-dijo sin quitarle la mirada de encima a JiMin.

-Ambos dicen lo mismo pero bueno ya vino Felix.

-Te veo dónde siempre nena-dijo YoonGi.

-Te quiero guapo-dijo antes de irse.

[...]

🐰🐥

SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora