47.¿Que podría salir mal?

23 3 0
                                    

[Maratón 4/5]

Luego de salir de la tienda,me dirigí hacia el auto,entre,lo encendí y arranqué.

Llegue a mi casa guardé su sorpresa muy bien,esta sorpresa es demasiado importante así como lo es ella en mi vida.

Escuche que tocaron la puerta,cuando la habrí era de nuevo la mujer qué me llama hijo.

—No quiero que me vuelvas a buscar ni a molestar Momo. 

—Hijo por favor tenemos que hablar mi amor por ti es demasiado real.

—Te diré que es real mi amor por JiMin es lo más real del mundo.

—Hijo por....

Ella no pudo decir más por que el le cerré la puerta en la cara.

No pasó mucho tiempo cuando el timbre volvió a sonar,JungKook lo trató de ignorar pero el timbre no dejaba de sonar con frustración camino a la puerta abrirla.

—¡¿Que parte de no te quiero ver no entiendes?! ¡Larg...—grito pero a medio grito se quedo callado al ver esos ojos que lo volvian loco como se habrían con sorpresa.

—¡¿Así?! ¡Pues JODETE!—grito su novia con el ceño fruncido,se dio vuelta y camino rápido a la camioneta para irse pero JungKook fue más rápido y la atrapo.

—¡Hey! No angelito—la tomo de la cintura—perdóname pensé que eras otra persona,nunca te gritara mi amor perdóname—dijo dándole besos por su rostro las lágrimas de aquella chica empezaban a caer por su bella cara—No,no amorcito no llores,ese grito no era para ti.

—¿Me lo juras?—dijo ella limpiando sus lagrimas.

—Por supuesto mi amor eres lo que más amo en este maldito mundo—dijo JungKook mirándola a los ojos—perdóname enserio no era para ti.

—Pense que ya no me querías—dijo ella aferrándose a el.

—Ay amor no sabes lo que dices,te amo tanto que si alguien es capaz de hacer tantito daño soy capaz de...—dijo al final se acerca lentamente a su odio y le susurra—volverme un psicópata y hacer mucho daño.

Depender de alguien jamás tuvo en los planes de JungKook el siempre pensó que nadie necesita a nadie para ser feliz pero grave equivocación el la necesitaba a ella,esa chica amante del color rosado se volvió su debilidad,¿Depender de ella? Por supuesto,ella era dueña de su estabilidad emocional, JungKook dejo de ser ese chico malo que todos le temían cambio solo por ella,estaba realmente enamorado de esa chica.

—JungKookie,¿sabes algo?,te amo como nunca pensé amar a alguien—dijo ella acariciando su rostro.

—Corazón te prometo que te voy a querer siempre,aun cuando todo esté perdido buscaré una solución siempre para estar juntos—dijo antes de unir sus labios y en pasos cortos fueron entrando al departamento.

[...]

—Creo que el sexo ya se nos hizo costumbre después de nuestra mínimas peleas—dijo JiMin haciendo garabatos imaginarios en el torso desnudo de JungKook.

—Dicen que después de una pelea nada mejor que una buena sección de sexo—dijo JungKook acariciando su cabello.

—Te amo JungKookie,pero lamentablemente ya me tengo que ir mañana es la fiesta y quiero tener todo listo—dijo antes de empezar a vestirse.

—Esa estupida fiesta, amor....

—Si, debes ir como mi novio tienes la obligacion de ir—dijo ella acomodandose el vestido color rosado chicle.

—Si esta bien ahí estaré,solo por que te amo y te alejare a todos esos niños de papi que se te acerque.

JiMin solo se limito a reír,JungKook solía ser muy celosos,ella tomo su bolsa fue cuando escucho el claxon del auto. 

—Bueno amor ya vinieron por mi—dijo antes de despedirse con un beso—Te amo,nos vemos mañana. 

—Ahí estaré amor mío—dijo JungKook.

JiMin se despidió con un último beso antes de salir de la habitación de JungKook,mañana sería la dichosa fiesta.

"¿Que podría salir mal?".

[...]

🐥🐰

SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora