16.Las personas nunca cambian

42 6 0
                                    

[Maratón 6/10]

—¿Que parte de que es mi mejor amiga no entiendes Tuan?—dijo enojado.

—Por que los mejores amigos no son como tú,a mi me interesa mucho JiMin pero me parece que ella te gusta.

—Pues te parece mal,es mi amiga—la mira—mejor me voy—sale del lugar.

JiMin siguió a JungKook a afuera.

—¿Que miércoles te pasa JungKook?—le medio grite cuando estuve enfrente de el.

—No me pasa nada solo que tu le estás como dando entrada ese idiota no es para ti.

—Si no es para mí entonces quien será para mi—rodee los ojos.

—Mira JiMin puedes ser de cualquier tipo pero no de el—lo miré.

—Entonces quédate y demuéstralo.

—Si está ese idiota no me quedaré. 

—Entonces si no quieres quedarte y estarás de celoso en un papel que no te corresponde vete—dije dando la vuelta y entre al lugar.

[Narra JungKook]

Me subí a mi moto,la encendí y me fui realmente me había dolido lo que me dijo ella,lo que no puedo explicarme es estos celos que no se de donde salieron es algo totalmente raro.

[...]

[Narra JiMin]

Hoy era la segunda carrera en la que competía JungKook según TaeHyung hoy solo compite con otro chico,habían pasado una semana y JungKook cada día era mas intenso no deja de nadie se me acerqué se toma el papel de mejor amigo protector en serio,pero el si puede restregarnos como tienes relación con esa tal Lisa,mi manera de vestir sigue siendo el rosado pero solo cuando hay carreras me visto de la apropiada.

Está acabando de ponerme mi gorra negra,mi padre Jin sigue en su viaje pero papá Nam acaba de venir me trajo ropa nueva de París y gorritos el sabe que me encanta,Tae salio de mi closet vestida muy linda le preste un outfis negro.

—¿Estas lista?—dijo colocando su labial—¿segura no quieres que te ponga un poco?—dijo refiriéndose al labial Rojo intenso que tenía en la mano.

—Segura,el rojo no va conmigo sabes que soy mas del rosado que rojo—hice una mueca de desagrado.

—Vamos solo un poco a tus labios le quedaría bien—hizo un puchero.

—No y cuando yo digo es no,no me vas a convencer—dije cruzando mis brazos.

[...]

—Le queda muy lindo su labial señorita Park—dijo Felix abriendo la puerta.

—Gracias Felix—dije subiendo.

—Te dije que te quedaría muy bien—dijo subiendo y con esa  sonrisa cuadrada que tanto la caracteriza.

Y si al final me convenció y me puse el labial Rojo.

Luego de que Felix subió nos llevó a la biblioteca que nos pasa a dejar siempre para ver los chicos bajamos ahí estaba YoonGi junto al coche de JungKook pero el no estaba.

—Vaya JiMin que linda te vez y tu mi amor no te quedas atrás—dijo sonriendo YoonGi.

Aun no me acostumbro al YoonGi sonriente,cuando lo conocí parecía una persona sería y reservada pero creo que le equivoque al ver como siempre le sonríe a TaeHyung,por cierto ¿alguna vez les dije que YoonGi parecía un gatito?,¿no?,pues bien creó que se parece a un lindo gatito,pero Shhh!,que no se enteré porque no queremos que saqué su lado gruñón.

SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora