No podía apartar mi mirada de ella,es tan perfecta es una diosa simplemente es una obra de arte,no se de que museo se escapó pero es el complemento perfecto que le faltaba a mi vida.
Tengo miedo de destruirla de arruinar su vida,ahora pienso que "El amor me atrapó en una habitación sin ventanas".
[....]
[Narra JiMin]
Mis ojos se empezaron a habrir bosteze y sonreí al ver su carita hermosa hasta dormido se ve tan perfecto,deje un beso corto sobre sus labios y quite su mano de mi cintura con cuidado.
Estaba saliendo del baño ya vestida,lo mire a el levantándose de la cama.
—Buenos días joven hermoso—sonreí.
—Buenos días,¿como amaneció la chica más hermosa del mundo?.
—Muy bien—sonreí—¿te quedas a desayunar?,Por favor—hize puchero.
—Esta bien sólo por que tu me lo pides.
Bajamos pedí que sirvieran el desayuno para los dos,ambos nos sentamos en el comedor y empezamos a comer.
[....]
—JiMin sabes que no soy de expresar mis sentimientos pero déjame decirte que eres lo mejor que me a pasado—dijo mientras se pasaba a mi lado.
—Y tu eres lo mejor que me a pasado,eres tan perfecto.
—No digas que soy perfecto por que no lo soy.
—Claro que lo eres,tus imperfecciónes te hacen perfecto,eres único—lo bese.
[Narra JungKook]
Su casa era una mansión por adentro y afuera;era hermosa por dentro color blanco y dorado,abundaban enormes candelabros,floreros,muebles caros,cuadros de arte y esculturas que deben de valer muchos wones y hasta dolares,los sofás eran enormes,tenia un televisión que abarcaba casi toda la pared,del otro lado se encontraba la entrada a la cocina y su comedor era enorme.
Habían muchas puertas que no sabías que podrías a ver detrás de ellas santo dios cielo su casa estaba llena de lujos.—Amor ¿tu papá no se enojara?—pregunte viendo el enorme retrato de su familia.
—Mi papá no está,el salio a un viaje de trabajo—dijo ella.
Después de comer quedamos en ver unas películas pero no solos estábamos esperando a TaeHyung y YoonGi cuando ellos llegaron todos nos fuimos a la sala de televisión de mi novia.
—¿Romántica,Acción,Comedia o Terror?—pregunto TaeHyung viendo las distintas categorías de películas que había.
—Romántica—dijo YoonGi y lo mire divertido—soy un hombre enamorado lo siento—dijo en su defensa.
—Comedia—dije pero ambas chicas me miraban mal—Romántica—dije finalmente.
—Romántica será.
Estamos sentados en el Sofá,TaeHyung puso la película minutos después una de las empleadas de JiMin trajo comida,dos fuentes de palomitas y bebidas.
[....]
—No odio nada si estoy contigo—dijo el personaje masculino de la película mientras estaba en un lago con su chica.
Patético mil veces patético pensaba JungKook al ver la escena romántica.
—Te amo,cielito—le dijo Tae a YoonGi cual casi estaba llorando.
—Te amo mas pedazito de cielo—dijo antes de unir sus labios,yo solo reía en mente.
ESTÁS LEYENDO
SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]
Teen Fiction❝Ambos de mundos completamente diferentes pero que se complementan tan bien,aunque algunos no estén de acuerdo.❞ 💒˖ .ぅ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ ⌕ ! - ̗̀↷.♡-Historia JiKook-KookMin♡ - ̗̀↷.♡-Saldrán algunas malas palabras/groserias. - ̗̀↷.♡-JiMin es una chica en la...