—No enserio dejen de jugar—dijo YoonGi y río.
—¡Amor!,cállate—le dijo Tae a YoonGi—y haber ¿como esta eso de que JiMin es tu chica?,quiero detalles para saber si es de verdad.
—Tae tampoco seas tan exagerada,pero si es verdad que soy su chica.
—Miren se que no tengo buena fama ya que mi fama es de mujeriego pero ahora sólo soy de una chica y esa es sólo ella—sonrió
—Bueno los felicito mucho por su relación,espero que duren.
—Enserio duren y tú tratala bien por que si no soy yo quien te sacará los ojos—dijo Tae.
—Lo haré,sabes aveces me das miedo—río.
—Bueno y ahora ¿Que hacemos?.
—¿Podemos ir por un helado?
Todos asentimos y nos fuimos a dar una vuelta por ahí,llegamos a una heladería que estaban por cerrar pero nos atendieron,pedimos nuestros sabores favoritos y nos fuimos a caminar.
Íbamos por el parque caminando y hablando de cualquier cosa,es ahí donde el nos detuvo.—Que raro ¿no?—dijo JungKook mirando a JiMin.
—¿Que cosa?—lo mire.
—El helado tiene un olor muy raro—dijo para acercar el helado a su nariz.
—A ver—me acerqué más.
El me llenó la nariz de helado y empezó a correr.
—JungKook no es justo—reí y lo seguí.
Lo persegui ambos quedamos algo lejos de YoonGi y de TaeHyung.
—Nunca había hecho eso pero fue divertido.
—Comenzando por que me congelaste la nariz—reí.
—Si—río.
[....]
[Narra JungKook]
—¿Te parece si regresamos con los chicos?,ya es un poco tarde—dije mientras veía como se tallaba los ojos por el sueño que debe de tener.
—Si,vamos amor—dijo entrelazando nuestras manos.
¿Amor? Es raro,ya veo por qué no me gustaba tener una pareja formal,odio tener la correa pero ella es muy linda y hermosa tal vez esto no estaría tan mal seria raro pero no malo.
Sentía como mi mano sudaba contra la suavidad de sus manos,soy un asco con esto del noviazgo.
[....]
Regresando con los chicos que estaban sentados en un bancas ellos se estaban besando,TaeHyung tenia sus manos en el cuello de YoonGi y el tenia una de sus manos en la cintura de ella y la otra metida abajo de su falda,cuando volteo a ver a JiMin ella estaba roja de la vergüenza ¿Que sucede? Para mi es normal es su chica,aclare mi garganta para que ellos se separen.
—YoonGi por que no llevas a TaeHyung a su casa y yo llevo a JiMin a la suya,yaes tarde.
—Si,mi amor vamos te llevare a tu casa—dijo levantándose.
—Te veo mañana preciosa—dijo Tae despidiéndose de su amiga.
—Vamos hermosa te llevaré a tu casa—dije mientras ella me miraba como si fuera el único hombre en el planeta.
—Si solo llamare a Felix para que no venga por nosotras—dijo sacando su celular,ese celular valía más que toda mi casa.
[....]
Poco después llegamos a su enorme casa,una de los seguridades que estaba en la entrada dejo abrir el portón electrónico dejándome pasar a su casa.
—YoonGi me comento que mañana irá por TaeHyung a su colegio,¿te parece que voy con el y nos vamos a comer algo por ahí con ellos?,me dijo que irían a la feria ¿Quieres que vayamos?—dije mientras me paraba frete a su casa.
ESTÁS LEYENDO
SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]
Roman pour Adolescents❝Ambos de mundos completamente diferentes pero que se complementan tan bien,aunque algunos no estén de acuerdo.❞ 💒˖ .ぅ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ ⌕ ! - ̗̀↷.♡-Historia JiKook-KookMin♡ - ̗̀↷.♡-Saldrán algunas malas palabras/groserias. - ̗̀↷.♡-JiMin es una chica en la...