06.Embobada

44 8 0
                                    

[Narra JiMin]

Lo quedé mirando esperando que algo saliera de mi boca.

––¿Que?,¿acaso te debo algo para que me veas tanto?––dijo serio.

––No pero ¿por que te peleaste por mi?––lo mire.

––Simplemente no iba a dejar que le hicieran algo a la amiga de la novia de mi mejor amigo,no es que me importaras fresita––dijo mirando hacía otro lado.

––No tengo por qué importarte simplemente––suspire––gracias me salvaste otra vez.

––Aja de nada pero te diré que no todo es color de rosa niña.

––Lo dices por experiencia o ¿que?––lo mire.

––No necesito contarte nada a ti eres tan––me miró de pies a cabeza––empalagosa.

––¿Por que lo dices?––lo mire.

––Por tu ropa,por favor niña si quieres que alguien te tome enserio deja de vestirte como una niña de cinco años––dijo para luego sacar un cigarrillo.

––Es mi estilo de vestir nadie puede opinar sobre eso.

El sólo río,encendió el cigarro y fumo dejando salir todo ese humo en mi cara.

––Si sabes que eso es malo,¿cierto?.

––¿Y? es mi estilo de vida niña fresa.

En eso venían YoonGi y TaeHyung enserio que bueno que venían por que ya no sabía que más hacer.

[...]

––Ahora hay que ir por unos helados––dijo Tae luego de un rato.

––Oh me gusta la idea––dijo sonriendo.

TaeHyung tomo de la mano a JiMin dirigiendo así el puesto de helados,JungKook bajo la vista a esa pequeña falda rosa que se ajustaba bien al grande y redondo trasero de JiMin.

La miro con mucha dotación sin darse cuenta de que ya se estaba mordido los labios, tenía que admitir que a pesar de ser una niña fresa está demasiado buena.

––Tiene bonito trasero verdad––dijo YoonGi al mirar como la miraba.

––Es bonito pero ella no es de mi gusto,trasero bonitos hay miles no es que sea la única,¿que dirá TaeHyung al ver que le miras el trasero a su amiga?.

––Solo callate y vamos quieres.

Los chicos alcanzaron a las chicas cuando llegaron al puesto ambas chicas tenia los ojos puestos en el señor de los helados y no eran las únicas todas las chicas que estaban ahí estaban mirándola y como no el señor era guapo,cabello negro,tes canela tirando a blanca y un cuerpo demasiado formando,el estaba dando los helados.

El chico le dio el helado a TaeHyung con una mirada coqueta YoonGi con enojo se acercó a ella y la beso y ella correspondió.
JiMin seguía ahí "Embobada",JungKook le dio igual esas escenas pero el "chico" parecía mucho más grande que ella.

––Se te va caer la baba––dijo al lado de ella.

––Cállate eso no es cierto.

––Aquí tienes hermosa––dijo coqueto.

––Oh mmm gracias señor––iba sacar los wones de su cartera pero YoonGi se adelantó.

––Yo pago.

––La casa invita––dijo sonriendole a JiMin.

––No,cobrate el de mi novia y el de su amiga.

––Me cobro el de tu novia el de la princesita yo se lo invitó.

––¿No crees que eres mucho mayor que ella?––habló JungKook.

––Oh la edad no importa––dijo y sonrió––apuesto a que no eres tan grande,¿cierto?,¿cuantos años tienes?––preguntó JiMin.

––Cierto,tengo apenas 28 y por cierto me llamo Jackson y ¿tú?––dijo mirándola

––Yo soy JiMin,mucho gusto Jackson––dijo dándole la mano y sonriendo.

––El gusto es mío––dijo agarrando su mano y dandole un beso en esta,haciendo que JiMin se sonroje––eres una hermosa princesa JiMin,me gustaría poder hablar contigo y quizás poder ser tu amigo

––Por mi no hay problema––dijo JiMin.

––Espera––dijo y le dio un papel––espero que me llames y quedemos algún día.

––Claro que si,adios Jackson––dijo moviendo su mano en forma de saludo.

––Adiós bonita.

––Ya vamonos JiMin––dijo TaeHyung.

Todos habían empezado a caminar pero ninguno de los tres sacaban su mirada de JiMin.

––¿Que?.

––La niña correcta coqueteando con un señor mayor que ella teniendo novio––dijo con una sonrisa burlona.

––Hay por dios Bang Chan hace lo mismo siempre ¿por que ella no?,aparte no es viejo,solo tiene 28 años.

––Por que ella si es una buena chica––dijo YoonGi.

––Ya aparte lo vieron está echo un bom––miro a YoonGi––asco.

––Se me antojo helado––dijo JungKook y le quito el helado a JiMin.

––¡Oye!.

––Shh ve a pedirle otro a tu novio ese––dijo lamiendo el helado.

––Ya dejen de pelea qué tal si vamos al los autos chocadores––dijo Tae.

––Tu si me caes bien––se adelantó––VAMOS POR FIN ALGO DIVERTIDO––dijo gritando.

YoonGi tomo de la mano a TaeHyung para irse solo quedaban dos autos libres.

––Vamos mueve esas piernas flacas––dijo JungKook tomandola de la muñeca a JiMin.

Llegaron a los juegos,YoonGi subió con TaeHyung y JungKook con JiMin ambos hombres en el asiento de conductor.
Un chico guapo,cabello azul,ojos negros y tes blanca se acercó a ellos.

––Cuando el mini semáforo marque verde la carrera empieza ¿entendido?.

––Si,¡Oye JungKook! si pierdes le haces un show de stripper a JiMin.

––Echo y si tu pierdes me comparas todo lo que yo quiera––YoonGi solo asintió con la cabeza.

El semáforo marco verde y JungKook arranco a toda velocidad,JiMin solo estaba deseando que pierda.
JungKook dejo a todos atrás esquivando cada obstáculo,JiMin odiaba estos juegos les tenia miedo.
Y no ayudaba mucho JungKook manejaba a toda velocidad.

Estaba a punto de llegar a la meta pero JiMim lo abrazo tenia mucho miedo déjandolos atras y haciendo que YoonGi cruce la meta.

––¡Vamos te gane Jeon!.

––¡No eso fue trampa!,¡yo jamás pierdo una carrera!.

––Lo siento Jeon,pero como yo gane tienes que cumplir lo que dijiste.

––Queda poco tiempo,tengo que volver a mi casa Bang Chan me llevará al teatro mejor lo olvidamos––dijo JiMin algo nerviosa.

––No suban al carro,ahí le harás el stripper a JiMin,JungKook ¡¡VAMOS!!.

––¡¿Que?!,¡no!.

––Cállate apuesta son apuestas Jeon––dijo Tae con una sonrisa burlona.

[...]

🐰🐥

Esto se prende gente jsjs🔥😋🌚

SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora