[Maratón 1/10]
—Estas loca ¿no?,obviamente no te voy a vender.
—Pero te daré el triple,sólo quiero hacer algo que no sea bueno quisiera comportarme como estas chicas.
—Haber JiMin tu no eres como estas chicas tu estas limpia no puedes ensuciar tu cuerpo.
—Claro que puedo,sólo quiero hacerlo tengo curiosidad.
—Que no lo puedes hacer tu no eres como ellas "Estas bendita entre todas las demás".
—No,¿por que estaría bendita entre todas?,sólo soy alguien normal.
—No eres alguien normal—me miró.
—Y por que no soy alguien normal según tu—lo mire.
—Por que eres una niña fresa muy empalagosa.
Si el nunca cambiará de ser un grosero,sólo mire hacia otro lado Tae y YoonGi se acercaron.
—Hey ¿pasa algo?—dijo Tae mirándome.
—No,yo ya me tengo que ir es tarde.
—Esta bien vamos te acompaño.
—¿Fuiste otra vez grosero con JiMin?,¿por que no intentas llevarte bien con ella?—preguntó YoonGi una vez que Tae y JiMin se allán ido.
—Por que no quiero,ella es muy empalagosa.
—Intenta llevarte bien con la mejor amiga de la chica que será pronto mi chica.
[....]
—Es un grosero—dije JiMin.
—Pronto cambiará su manera de ser.
—No lo creo.
—Hay viene Felix.
—¿Vienes o...—me interrumpió.
—Que bueno que te largas—dijo el castaño.
JiMin solo lo miro mal y subió al coche ya que Felix había venido por ella.
—Ehmm Tae ¿te llevamos?
—No cariño,YoonGi tiene que decirme algo importante así que me quedo.
—Está bien,nos vemos mañana en la universidad—dijo para después decirle a Felix que arrancará.
[...]
Había pasado dos meses desde entonces YoonGi y TaeHyung ya llevan un mes y una semanas siendo novios, YoonGi le preparó una cena romántica en su departamento el mismo día de la fiesta.
JiMin y JungKook siguen siendo tan opuestos,JungKook no deja de ser grosero y ella no permite que la saquen de su burbuja,ambos no se soportan,siguen coincidiendo en las citas pero sólo por sus amigos.
Esta noche YoonGi invito a Tae a un restaurante para cenar y como es la costumbre de YoonGi invito a JungKook y TaeHyang a JiMin.—¿Me puedes prestar este vestido?—dijo Tae mirando un vestido color violeta escotado que JiMin jamás se ponía.
—Si,tómalo ¿con que lo vas a combinar?.
—Con mis botines negros.
—Está bien,yo ya estoy lista.
[...]
Después que ambas se terminarán de arreglar Felix las llevo al mismo lugar que siempre las dejaba para luego irse con los chicos.
—Nos vemos a las 20:15 Señorita Park—dijo Felix ayudando a bajar a JiMin.
—Si Lixie nos vemos aquí a esa hora.
Ellas se acercaron al auto de JungKook,dónde estaban ambos amigos.
ESTÁS LEYENDO
SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]
Teen Fiction❝Ambos de mundos completamente diferentes pero que se complementan tan bien,aunque algunos no estén de acuerdo.❞ 💒˖ .ぅ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ ⌕ ! - ̗̀↷.♡-Historia JiKook-KookMin♡ - ̗̀↷.♡-Saldrán algunas malas palabras/groserias. - ̗̀↷.♡-JiMin es una chica en la...