52.Por más que lo espere el no vendrá

21 4 0
                                    

|Odiame mi amor pero no dejes tus sueños| se decía así mismo,el estaba destrozado por la manera en qué la dejo,no puede con la culpa de ese dolor que está sintiendo ella.

-Te amo demasiado pero lo mejor es dejarte ir-suspiro.

[...]

JiMin estaba llorando también,no podía con ese dolor que sentía,dicen que el dolor de una ruptura hace que te duela una artertia de tu corazón,ahora ella estaba experimentando ese terrible dolor,lloraba mientras miraba sus fotos estaba encerrada sola sin dejar pasar a nadie,lloraba de coraje,de desesperación ¿qué se supone qué haré sin el?,Se preguntaba así misma,empezó a romper las fotos que su madre le entregó mientras las hizo pedazos busco fósforos y las quemo miró quemarse todo mientras pasaba sus manos por su cara muy frustrada.

-¡¿Por que?!,¡¿POR QUÉ?!-lloro.

JiMin miraba por la ventana esperando que todo fuera una broma aunque la verdad sabía que no sería así pero tuvo que entender que "por más que lo espere el no vendrá"

Odia amarlo con locura,se odia así misma por haber confiado en el...

[...]

[Días después]

JungKook lloraba todos los días sin control,tenía el corazón destruido,lo tenía echo pedazos había echo llorar a la mujer que más amado en el mundo,a la mujer que lo había ayudado a salir de ese mundo gris en el que vivía.

Tomo otro sorbo de la cerveza que estaba bebiendo.
Beber era la única opción para ahogar su dolor,estaba bebiendo cuando la puerta sonó,aunque estaba mal anhelaba que fuera ella la quería ver aunque sabía que estaba mal pero esos pensamientos cuando vio a YoonGi con una cara de pocos amigos.

-¡¿Que diablos le hiciste?! ¡Habla JungKook!-dijo atacandolo con preguntas.

Bufo y se volvió a tirar en el sillón-No quiero hablar de eso YoonGi.

-¡No me vengas con estupideces! ¡¿Que le hiciste a JiMin?!-dijo enojado pero trato de calmarse-hoy llegamos a su casa y no te imaginas como lloraba dice su padre que tu eres el culpable de todo,ella estaba en un estado depresión por tu culpa JungKook y no puedo creerlo ella era todo para ti ¿que sucedió?.

-Ella y yo ya no somos novios hemos terminado-dijo apenas JungKook esas palabra lo destrozaba aún más.

-¡¿Que?! ¡¿Por que hiciste esa idiotez?! ¡Se aman!-dijo el pelinegro con enojo y ahí fue cuando cayó en cuenta de la fama que JungKook tenía,aburrirse de las chicas-o es que te.....-antes que YoonGi terminará la frase JungKook lo interrumpió.

-¡No! ¡Callate, no!-dijo JungKook al instante-yo a esa mujer la amo con mi vida y nunca me aburriría de ella YoonGi,solo que yo no la merezco yo soy el culpable de que ella esté arruinando su vida,esta dejando sus planes,sus sueños por mi-dijo el con dolor-yo solo soy una estorbo en su vida,soy un maldito mediocre mírame que soy, no soy nada no le daría la vida que ella se merece yo solo soy una estorbo cual estaba tirando todo por la borda-dijo JungKook dejando salir sus lagrimas.

-¿Sabes el cambio que a tenido JiMin?,ella no es la niña de antes ella te ama y si lo que no quieres es destruirla dejame decirte que ya lo has echo,has echo más que destruida JungKook-dijo YoonGi con enojo se había vuelto muy amiga de el.

-Es que tu no lo entiendes yo arruine sus estudios,sus planes,todo lo que ella quiere lo está dejando por mi,es como si yo la tuviera atadas de manos,ella dejo la oportunidad de estar en una universidad muy prestigiada y la rechazo para no dejarme ¿Sabias que sus calificaciones bajaron? Y eso es mi culpa,igual todo es mi culpa la estoy destruyendo-dijo sobando su nariz.

-Entonces cumplan todo eso juntos,tómala de la mano y ve donde tengas que ir pero es justo que la dejes de esa forma,por que se aman,le diste el amor que ella nunca tuvo en otra parte,te saco de ese mundo de mierda que vivías,se hacen feliz con solo estar juntos ¿Que no buscaban eso? Ser felices-dijo el mirando lo destrozado que estaba su amigo-ten encuenta que rompiste el corazón cual ya te pertenecía amigo tu puedes,vamos arreglas las cosas con la mujer que amas.

YoonGi se acerco a su amigo y le dio un fuerte abrazo necesitaba a su mejor amigo más que nada en estos momentos.

[....]

Ya habían pasado semanas JungKook entro en un estado de depresión fumaba,se drogaba,tomaba para evitarse el dolor,YoonGi a estado a su lado su madre a estado insistiendo hablar con el pero el seguía sin querer.

JungKook salió de su casa para despejarse un poco iba manejando cuando vio a una chica su cabello como rubio,sus arrugas y su mirada parecía perdida ella estaba cerca de un puente y JungKook bajo rápidamente del auto y camino hacía ella.

-No no lo haga-dijo JungKook con una voz suave.

-Tu no entiendes es la mejor forma de ahorrarme el dolor-dijo ella con su voz quebrada.

-La entiendo,a mi me separaron del amor de mi vida,de la unica mujer que he amando en el mundo-dijo el con dolor se acerco a ella poco a poco hasta estar cerca de ella-sin ella mi vida ya no tiene sentido,si usted lo hace pues yo iré después de usted-dijo fue cuando volteo a ver esos ojos azules llenos de tristeza.

[...]

🐥🐰

SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora