[Maratón 4/10]
—JiMin ¿eres tú?—dijo mirándola de pies a cabeza.
—Eh,si creo que soy yo—me encogi de hombros.
—Lo sé,se ve hermosa—le tiró un besó a su amiga.
—Muy hermosa no crees Kook—le dio un codazo YoonGi.
—Si,te vez hermosa bueno mejor vamonos.
Los chicos fueron hacia las motos Tae se subió con YoonGi y JiMin con JungKook,JiMin se subio con un poco de dificultad y abrazo fuerte a JungKook el sólo rio.
—Si me agarras de la chaqueta no podré conducir—fue ahí donde ella quitó sus brazos y el se subió la chaqueta haciendo que ella lo abraze de la cintura por encima de la camisa.
—Ya—cerró sus ojos—por favor no vayas tan rápido.
—No te preocupes no sólo será rápido también será furioso—río.
—¿Eh?—no dijo más.
Los chicos arrancaron Tae y YoonGi iban normal pero JiMin iba con miedo y cada vez agarraba más fuerte a JungKook.
—Y como te fue con tu novio en la ópera—dijo manejando JungKook.
—Aburrido me quedé dormida y sólo por eso me insulto—suspiro.
—No tiene por qué hacerlo,tu no eres nada de lo que el dijo ¿okey?.
—Esta bien.
Rato después llegaron al lugar en dónde serían las carreras.
[...]
[Narra JungKook]
JiMin y TaeHyung se había ido a las grandas para ver las carreras ahí YoonGi le dio un apasionado beso a su chica y JiMin me dedicó una sonrisa antes de irme.
"Se que vas a ganar eres mejor que esos par de idiotas" fueron las palabras que me dijo me sorprendió ya que ella no era de decir malas palabras,ella me miraba desde las gradas se veía tan bien pero sinceramente me gusta más como se le ve el rosa faltaban algunos competidores para empezar la carrera.—¿Estas listo para perder esta vez?—dijo YoonGi.
—Hermano yo te quiero mucho pero te pateare el trasero igual que estos imbéciles.
—Haré mi lucha bro está vez esta mi reina apoyándome.
—Tu novia está muy sonriente con Mark—dije señalando a TaeHyung y a JiMin que reían con el.
—Creo que en realidad el se esta riendo con JiMin pero iré a dejar en claro que TaeHyung es mi chica antes que comienze la carrera.
Niego con la cabeza viendo como YoonGi va como perro a marcar su territorio está tan estúpido,aun que creo que si fuera yo no me gustaría que cualquier chico quiera meterse con mi chica,no me gustaría que le sonría de manera coqueta,ni hable con malas intenciones,ni que ¡LE TOQUE LA MEJILLA COMO MARK LO ESTA HACIENDO CON JIMIN,¡QUE NO LE ACARICIE SU MANO DE ESA MANERA!,sentía ganas de golpearlo por que no se "¿Son celos?" tal vez jamás lo había sentido pero JiMin es mi amiga pero sabía que el no era para ella era un imbécil la iba lastimar no merecía alguien como ella,el es muy poca cosa para ella sentía ganas de ir con ellos.
Conozco a JiMin es demasiado educada para rechazar a Mark,ella desvía su mirada así mi nuestros miradas chocaban es cuando sentí los labios de Lisa junto los mio los labios de Lisa me volvían loco la tomé de la cintura pegandola a mi yo no suelo cerrar mis ojos besando dirigió mi mirada así JiMin ella me miraba ¿triste? incluso ¿decepcionada?,pero rápidamente volteó la mirada mirando de nuevo a Mark quien le hablaba y sonreía.
—Después de la carrera te daré un regalo mejor que el de la tarde—me dedica un guiño.
—Muero por ese regalo nena—dije antes de volver a juntar nuestros labios.
JiMin miraba decepcionada a JungKook mientras besaba a un chica alta,cabello rubio,piel blanca,ojos marrones oscuros,labios rojizos gruesos,tenia su cintura formada,trasero grande aunque el de JiMin fuera más grande,senos grande aunque no tanto,tenia algunos tatuajes,una perforación en la nariz,ella vestía un pantalón de mezclilla,una blusa de tirantes corta color negra, tenis negro,ella era realmente hermosa pensó JiMin que no podía competir con ella,claramente JungKook disfrutaba su beso.
Los competidores ya estaban Lisa se alejo de mi para irse a su lugar todas las motos estaban en línea arrancar le di una ultima mirada a JiMin ella me dedico una sonrisa y "Suerte" leí sus labios mi mirada estaba en la pista Sook una chica pelirroja con unas prendas diminutas apareció en medio de la pista con un pañuelo rojo en su mano derecha lo alzó es cuando entendimos los motores Lucas me miró con odio siempre le ganaba está vez no sería la excepción,en cuanto Sook bajo el pañuelo la carrera comenzo.
[...]
🐰🐥
ESTÁS LEYENDO
SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]
Novela Juvenil❝Ambos de mundos completamente diferentes pero que se complementan tan bien,aunque algunos no estén de acuerdo.❞ 💒˖ .ぅ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ ⌕ ! - ̗̀↷.♡-Historia JiKook-KookMin♡ - ̗̀↷.♡-Saldrán algunas malas palabras/groserias. - ̗̀↷.♡-JiMin es una chica en la...