49.La estás destruyendo

24 3 0
                                    

Ellos disfrutaban de la fiesta a pesar de lo aburrida que estaba la música ellos disfrutaban.
Las miradas estaban sobre JungKook y JiMin ya que ella es la cumpleañera y llamo la atención de todos verla con un chico el cual se miraba de mucho dinero pero realmente no es así.

—JungKookie eres lo mejor de este universo le doy gracias a Dios por que me estás acompañando y para serte sincera mi cumpleaños no me emocionaba pero el simple hecho de estar contigo me emociona—dijo JiMin abrazándolo.

—Princesa siempre supe que tu eras mi regalo del cielo pero nunca imaginé que me premiarian contigo—dijo el para luego besarla.

Ellos estaban en su burbuja,fueron unos momentos afuera para observar la hermosa noche hasta que...

—Cariño entren hay un invitado muy especial—dijo SeokJin.

Ambos entraron ¿un invitado especial?,ellos se preguntaban al entrar SeokJin fue con ese chico.

—Espero que recuerdes a....

—Bang Chan ¿que hace aquí?—dijo ella abrazándo a JungKook—¿acaso vienes a joderme la vida otra vez?.

—Hola nuevamente JiMin.

SeokJin se fue dejándo a JungKook,JiMin y Bang Chan solos.
JungKook evitaba mirarlo con una mirada asesina en estos momentos solo se estaba controlando para no irse encima de él a molerlo a golpes.

—Veo que usted dos son novios—dijo el con una sonrisa sincera—se que me tienes miedo y JungKook me tienes odio es lo que más que merezco después de lo sucedido pero después de siete meses en la cárcel me di cuenta de mi error—hizo una pausa y suspiro para seguir hablando—no quiero recuperarte,no quiero meterme entre ustedes dos lo único que quiero es pedirte perdón y desearte un feliz cumpleaños JiMin.

JiMin se apartó de los abrazos de JungKook un momento,parecía que realmente Bang Chan estaba siendo muy sincero se conocían de años ella sabia cuando mentía y esta vez no lo estaba haciendo sus palabras eran verdaderas.

Despues de estar siete meses en prisión sus padres pagaron una gran fianza incluso el mismo pidió ir a terapias para esos cambios de humor y agresividad,Bang Chan declaró que era un drogadicto que no podía dejar las drogas sus padres lo ayudaron con las drogas,los cambios de humor,la agresividad.Esos eran sus problemas.

—Creo que podemos empezar de cero Bang Chan acepto tus disculpa—dijo ella mirandolo—muchas gracias.

—Te deseo lo mejor chiquilla—dijo antes de irse a otra parte de la fiesta.

—¡¿Eso sólo le dirás?!—dijo entre dientes—¿así de fácil lo vas a perdonar?.

—JungKook sabes lo que pienso respecto a guadar rencor,eso no es lo mío pasemos de pagina—dijo ella normal a lo cual enojó más a JungKook.

—Ese es el puto problema contigo—dijo entre dientes—le encuentras bondad a todo,vives en una fantasía, este es el mundo real y tienes que despertar JiMin.

—JungKook yo...._

—Te amo y no soportaría que alguien más te haga daño,por eso te lo digo no puedes tener esa bondad por los que te hicieron daño—dijo mirándola a los ojos de verdad la quería.

JiMin estaba apunto de hablar pero su padre llegó.

—Mi amor tus tíos viajaron desde Londres para verte,¿por que no vas aunque sea a saludarlos?,JungKook no se ira de aquí—dijo dándole una mirada fría y arrogante a JungKook.

—En un momento seguimos hablando se que quieres lo mejor para mi—dijo antes darle un beso corto y irse.

Dejando a JungKook y SeokJin solos.

—Veo que decidiste venir,pensé que no estabas acostumbrado a tratar con personas de nuestro nivel—dijo SeokJin mientras miraba la copa de vino.

—Si su hija me quiere aquí es obvio que estaré ¿No cree,suegro?.

—En primera no me llames así tan solo escucharlo me dan tantas nauseas no se como mi hija cayó tan bajo y en segunda solo mira a tu alrededor modelos,empresarios,ejecutivos,diseñadores,abogados,personas de nuestros nivel lo único diferente eres tú y ese muchachito de allá—dijo señalando a YoonGi—eres tan miserable que todo lo que llevas puesto ¿te lo compro mi hija? oh ¿lo compraste tu?.

—Eh señor yo....no—dijo JungKook desanimado—JiMin me lo dio como regalo.

—Por supuesto como el reloj,la cadena,incluso hasta el coche que llevas te lo "Regalo" ella,dime algo ¿No te da vergüenza?.
Digo porque tu deberías regalarle las cosas,no ella a ti—dijo el con desprecio—Mi hija tiene un gran futuro,¿sabías que ella no quiere nuestra fortuna? que quiere ganarse su dinero con sus propios méritos con su esfuerzo,¿tambie sabias que le ofrecieron una beca en Los Ángeles? y ella la rechazo por tu culpa,por ti JungKook esta dejando sus sueños atrás absolutamente todo ¿Donde esta la niña que yo crie?—dijo el mirando a JungKook el parecido dolido—Dejo sus clases de músicas,sus clases de ballet,sus estudios,sus calificaciones están bajando esta dejando todo su futuro por su "Amor"—dijo el entre comillas—De amor no se vive,de amor no se come, ¿que le darás?,ella está acostumbrada a los lujos nunca le hemos dicho que no a nada y ¿sabes lo que estás logrando?.
Estas logrando que tenga un futuro mediocre como el tuyo,tu no le darás nada bueno,Bang Chan cambió por ella solo por ella,con el lo tendría todo pero tu estas en medio de los ellos—dijo SeokJin,JungKook solo puede sentirse tan culpable por todo—"La estás destruyendo" acaso ¿Eso quieres?.

SeokJin se fue sin dejarlo contestar nada,se fue dándolo sólo y el sólo podía pensar en el mal que le está haciendo a su novia.

JungKook no puede evitar irse, necesitaba estar lejos de todo,lejos de un mundo del cuál el no pertenecía.

Subio a su coche manejo a donde el destino lo lleve.

—Síguelo cualquier cosa ya sabes que hacer...

[...]

🐥🐰

Se viene lo bueno👀.

SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora