38.Nunca seré la misma desde que el entro a mi vida

31 6 0
                                    

[Maratón 3/5]

—¡POR DIOS!—grito SeokJin—¡¿QUE ES ESA FALTA DE RESPETO JIMIN?!.

—Me cansé que quieras manejar mi vida—bajo la voz—quieras o no mantendré firme mi relación con JungKook—dijo ella.

—Señor yo amo a su hija—dije tomando su mano—ella es el amor de mi vida,si me dan la oportunidad les juro que no fallare y haré feliz a su hija.

—Se ve que amas a mi hija,yo les doy permiso para su relación—dijo el señor NamJoon.

—¡DE NINGUNA MANERA!—grito—NUESTRA HIJA NO PUEDE ESTAR CON EL.

—Los tiempos han cambiado padre hagas lo que hagas el amor que siento por el es más fuerte que tu orgullo—dijo ella.

—Nuestra hija tiene razón son otros tiempos Jinnie relajate—dijo NamJoon.

—QUE NO MALDITA SEA EL NO ESTARA CON ELLA.

—Vamonos amor—dijo JiMin  jalandome de la mano.

Salimos de la casa,entramos a mi auto no tardó en que sus lágrimas salieran.

—Amor discúlpame por mi padre—dijo ella yo solo la abraze.

—Mimi no llores,ya pasó no pasa nada—dije para apartarme y darle un beso—tu sabes que yo contigo soy yo,que te amo más que a mi vida eres mi princesa,la niña más linda del mundo,eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida y lo sabes—la abraze.

—Te amo Kook no quiero que el orgullo de mi padre nos separe,lo conozco y no quiero que el nos separe—dijo con su voz quebrada.

—No permitiré que nos separen,eso te lo juro.

[Narra JiMin]

Conozco a mi padre es muy orgulloso,el quiere que este con alguien de la misma clase social,pero no,yo solo quiero estar con el,JungKook es el amor de vida,ambos nacimos destinados a estar juntos.

No importa que piense el mundo el y yo nacimos para estar juntos,sólo el es el causante de mi locura cuando me toma de la cintura,antes yo era mía pero me hizo suya me enseñó a hacer su amiga y su amante,y aunque mi padre quiera separarnos no me alejara de el.

[...]

[Narra JungKook]

—Amor debo irme—dijo ella entre jadeos.

El beso se había echo más intenso cuando empezaba y ella me da cuerda ya no hay nada que nos separe ella,era mi punto débil mi más grande musa.

—No,no amor—dije dejando besos sobre su hombro desnudo poco a poco le iba bajando su vestido—Quedate conmigo nena—dije con una voz ronca sabia que ella le encantaba.

Entre beso y caricias la ropa iba desapareciendo,con mi boca presionaba sus pezones los lamia y mordía levemente la punta,hice lo mismo con el otro y repetí lo mismo con este,tomé un condón de mi cajonera y lo abrí,con rapidez veo como ella me miraba con deseo,ella estaba tan asinsosa como lo estoy yo por ella.

Me coloco el condo y coloco en medio de la cama a mi novia,ella estaba entre dos almohadas tomo sus piernas y las coloco a su costado,estaba muy ansioso por ella,me acomodó y coloco la punta de mi miembro en la entrada tomé sus manos y las entrelazo sus dedos colocando las manos a lado de su cabeza,se miraba tan tierna siempre al momento del tener sexo ella se miraba tan tierna sus mejillas rojizas y sus labios hinchados por estar chupandolos era todo un placer admirarla era un verdadero suertudo de que ella sea mi novia.

Le di una cálida sonrisa para luego empezar a unirme con ella,sus ojos se hicieron para atrás y ella soltó un fuerte gemido de placer mis labios se volvieron a unir con los de ella,nuestra lengua bailaban dentro de nuestra bocas.

SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora