40.Mi madre

45 5 0
                                    

[Maratón 5/5]

—Perdón amor pero no puedo aceptar tu regalo—dijo el.

—Amor por favor acéptalo,es algo te te estoy regalando con todo mi amor.

—Pero me hace sentir mal yo solo te di un regalo simple y tú...—suspiro.

—Hey los mejores detalles son de las personas que te lo dan,no tienes que darme algo de lujo,no importa si el detalle es sencillo,no importa si solo das un chocolate igual siempre será un detalle muy especial,y tú regalo es el mejor del mundo no tienes que ponerte así,acepta mi regalo—dijo ella acariciando su mejilla.

[Narra JungKook]

Su regalo es una gran sorpresa para mi pero no quisiera aprovechar eso,aparte mi suegro tendría de que hablar.

—Cariño por favor entiéndeme no quisiera que digan que me aprovecho de ti.

—Si es por mi papá no le prestes atención,acéptalo es un regalo el cual pasé un tiempo ahorrando—dijo ella.

—Amor es que...—ella lo interrumpió.

—Amor por favor si me amas acéptalo—dijo ella con sus ojos cristalizados y un puchero.

No me gusta verla llorar y así parece que lo hará así que...

—Esta bien aceptaré tu regalo pero no quiero otro regalo caro.

—Gracias cariño,te amo mucho y tú te mereces lo mejor por que tu eres lo mejor.

—No,tu eres lo mejor de mí vida.

La bese,ella es lo mejor del mundo.

[...]

—Oh amor,¿sabes que se acerca mi cumpleaños?.

—Si mi vida,¿como se me va olvidar?—dijo el jugando con el cabello de su novia.

—Bueno mis padre me harán la misma fiesta que todos los años pero esta vez quiero que vayas—dijo JiMin totalmente emocionada.

—Oh no lo creo,caramelito sabes que no me gustan esas fiestas con ese gente prejuiciosa—dijo el mientras negaba.

—Por favor amor es mi fiesta de cumpleaños—dijo ella con un puchero.

—Sabes que tu papá me odia no me querrá ver ahí,no encajo—dijo el.

—Por favor ¿Puedes hacerlo por mi?—lo miro a los ojos—Tu niña estará feliz en verte ahí ¿si?—dijo,ella sabía que no se podía resistir a su novia.

—Agh,esta bien tu ganas—dijo el ya rendido ella soltó una sonrisa—estoy concediendo de que te aprovechas de mi amor.

—¡Ay no seas tonto!,solo quiero que estés conmigo en un momento muy importante,te amo mi chico malo.

—Gracias—dijo el mirándola a los ojos,ella no miro confundida.

—¿Gracias?,¿Por qué?

—Por llegar a mi vida,por ti es que tiene color mi vida,viniste a sacarme de mis sobras negras y darle color a mi vida—la miro a los ojos—nunca quise ser otra persona pero llegaste tu y me cambiaste la vida por completo.

—En ese caso también debo darte las gracias por sacarme de esa cajita de cristal de la que era prisionera,gracias por ser mi chico malo JungKook—dijo ella acariciando su cabello.

—Te amo mi chica fresa—dijo antes de unir sus labios.

[Narra JungKook]

La tome de la cintura y entramos a la casa con un pie cerre la puerta,la tomé de la cintura y la alse sentadola en la mesa bajé unas de mis manos y le alse su vestido.

—¿Por qué eres condenamente hermosa?—dije mientas mis dedos pasaban sus partes y la sentía totalmente mojada—Uh estas mojadita amor—cuando estaba apunto de bajarle las bragas el maldito sonido de la puerta nos interrumpió—Juro que golpeare al que este detrás de esa puerta.

—Anda ve a abrir mientras me cambio—dijo ella bajándose de la mesa.

Cuando ella se fue a mi habitación yo abrí la puerta cuando veo a la persona quien tocaba senti como el corazón me dejaba de latir,la impotencia del enojo,la rabia y ganas de llorar volvían.
Esa mujer la que me abandonó hace muchos años estaba frente a mi con una cara de arrepentimiento es mujer que se hacía llamar "mi madre".

—Largo de aquí ahora—dije enojado.

—Mi amor soy yo tu...—la interrumpi.

—¡No!,¡No,no eres nada ahora largo!—le cerré la puerta en la cara.

—¿JungKook?,hey amor pero que sucede,¿Por que lloras? ¿Quien era?—dijo acercándose a mi.

—Nadie solo abrázame y bésame no quiero saber nada más—dije abrazandola con fuerza.

Ella no se puede enterse que mi mamá me abadono por ser una prostituta.

[...]

🐥🐰

Fin del maratón,¡esperó que les guste!,lo hice más porque no podía dormir,así que esperó que lo disfruten y no olviden de votar y compartir para que más personitas puedan leer y le den una oportunidad a estas bellas novelas.

SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora