Ella absorbió el humo y intento dejarlo salir pero se ahogó,pero nuevamente volvió a meter el cigarro en sus labios y antes de que lo absorbíera nuevamente lo quite.
—No puedes hacerlo por que tu eres una chica totalmente limpia que no debe de hacer eso—dijo quitandole el cigarro y tirandolo.
—Lo seguiré haciendo mientras tú no dejes ese vicio,eso simplemente te dañara tu organismo sólo piensa cuantas personas necesitan pulmones para poder vivir y tú qué los tienes buenos los dañas, sólo piénsalo ¿si? Joven hermoso.
—¿Y si mejor comemos?.
Todos asentimos ya que teníamos hambrecada quien hagarro su refresco y su Hotdogs.
[....]
Pasamos toda la tarde en muchos lugares,ya eran las 7:30 y me fueron a dejar a mi casa.
—¿Sabes?,Sentirse como una pecadora es tan ardiente y más contigo—dijo ella—te amo mucho nunca dejes que la fría noche me atrape por favor nunca dejes que lo que me haga daño y me atormente.
[Narra JungKook]
Sus palabras se escuchaban tan cálidas de su hermosa boquita,se acercó y me abrazo parecía o mejor dicho esta segura en mis brazos.
—Nunca dejaré que nadie te haga daño.
[...]
Así pasaron las próximas dos semanas saliendo juntos sin alejarse salían al parque,caminar por la playa,veían películas en casa de ella,incluso ella lo había convencido en hacer un picnic,ella estaba segura de lo que sentía por el,pero el todavía le costaba acostumbrarse a todo esto;era nuevo en esto de las relaciones serias,el le enseñaba cosas nuevas a ella por ejemplo la llevaba a los carritos de comida,la llevaba a su casa pero jamás se había quedado a dormir JungKook cada día la deseaba más aún más cuando se ponía esas mini faldas rosada que lo volvían loco,las citas se hacían constante ninguno quería separarse del otro aunque a JungKook le costaba a dimitirlo.
Hoy no podrían verse ya que los padres de JiMin llegarían de su viaje y aunque ellos no sabían sobre su relación,porque obviamente no estarían de acuerdo,tenia que prepararloantes de presentar al amor de su vida,Felix la había llevando al aeropuerto a recibir a sus padres como siempre mientras que JungKook estaba en el taller hace días su jefe le había mandando mensaje de que lo necesitaba ya se le acabarían las vacaciones pensaba en dejar el taller pero era el único trabajo decente que tenia porque los otros era vender droga y participar en carreras clandestinas.
[...]
—¿Los ves?—le preguntó JiMin a Felix mientras buscaba a sus padres con la mirada.
—Temo que no Señorita pero no deben de tardar—dijo el ayudando a buscarlo fue cuando los vieron pero en vez de ver a dos figuras vieron a tres.
—Oh por dios ese es—dijo mirando al chico a lado de su madre—¡"Taemin"!
Corrió a el,el con mucha felicidad la cargo entre sus brazos.
—Oh vaya princesa después de 6 años te vuelvo a ver—dijo el con la gran felicidad de volverla a ver.
—No sabes la felicidad que me causa tu regreso mi cielo....
—Extrañe mucho a mi mejor amiga—dijo con una sonrisa—pero ya no lo haré más ya que apartir de ahora me mudare a tu casa.
—¿Enserio?—dijo ella con una sonrisa.
—Si,apartir de ahora viviré ahí.
—Bien vamos a casa que el viaje fue muy cansado—dijo NamJoon para luego abrazar a JiMin.
—Si tienes razón,Felix trae nuestras maletas por favor—dijo ahora SeokJin para caminar primero.
—Si señor—dijo el.
[...]
Unos minutos después llegaron a su casa,Taemin se sentó en los sofá mientras una de las empleadas llevo su equipaje a una habitación,NamJoon y SeokJin se fueron a su habitación.
—Bien cuéntame qué ha sido de ti en estos años—dijo ella.
—Pues no hay casi nada bueno que contar sólo que estudió para ser empresario tu ya sabes que mis padres quieren que tome su lugar y ya de ahí sólo he tenido novias,he tenido buenas calificaciones y eso pero tú cuéntame qué ha sido de ti vida.
—La verdad no se por donde empezar,como ya sabes mi papá Jin quería o mejor dicho aún creo que me quiere casar con Bang Christopher Chan pero no lo amo,ni lo amare es un abusador intento violarme pero no lo hizo,aparte de ello ya conocí el amor—dijo con una carita de enamorada.
—Necesito conocer a ese chico tan afortunado y sobre Bang Chan es un idiota.
—Si,pero JungKook es el amor de mi vida de eso estoy segura.
—El amor está en el aire—dijo y ambos rieron.
—Obvio mi hija y el señor Bang Chan son la pareja perfecta—dijo SeokJin mientras bajaba con NamJoon.
Ambos se quedaron callados y el celular de JiMin empezó a sonar indicando que la llamaban miro y era JungKook.
—Me esta llamando TaeHyung tengo que contestar—dijo para luego salir al jardín.
—Hola mi amor—dijo ella con un tono bajo.
—Hola hermosa,¿por que hablas tan bajo?.
—Oh es que mis padres ya vinieron de su viaje y pues junto con ellos vino Taemin—dijo emocionada sólo que no dijo quien era.
—¿Acaso vino un perro con ellos?—dijo confundido.
—No,Taemin es mi mejor amigo hace seis años que no nos veíamos.
—¿Solo mejor amigo?—en su voz se notaba que estaba celoso.
—Obvio tontito el es mi mejor amigo y tú eres el hombre que amó—dijo ella—cuando te vea voy besarte como si fuera la última vez.
—Ya te quiero ver—dijo el.
Ella iba a decir algo más pero su madre se asomo llamandola.
—Nos vemos me tengo que ir,besos—colgó.
[...]
—Bueno me gustaría llamar a Bang Chan para que venga a comer y conozca a Taemin—dijo SeokJin.
[...]
🐥🐰
ESTÁS LEYENDO
SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]
Novela Juvenil❝Ambos de mundos completamente diferentes pero que se complementan tan bien,aunque algunos no estén de acuerdo.❞ 💒˖ .ぅ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ ⌕ ! - ̗̀↷.♡-Historia JiKook-KookMin♡ - ̗̀↷.♡-Saldrán algunas malas palabras/groserias. - ̗̀↷.♡-JiMin es una chica en la...