[Narra JiMin]
Me desperté gracias a mi querido despertador-nótese mi sarcasmo-me levanté,me duche durante 15 minutos me vesti con una falda rosa pastel,una remera de tirantes y unas zapatillas/tenis blancas,me peiné déjando mi cabello suelto,me maquille natural y baje a desayunar sola,ya que hoy mis padres salieron muy temprano.
Ya estaba la comida servida,empeze a comer, luego de minutos acabe,me fui a lavar los dientes tome mis cosas y bajé.
Salí de casa ya que hoy el chofer me llevaría,entre al auto,el comenzó a manejar y una vez que llegamos a la Universidad baje y entre ahí estaba TaeHyung mi mejor amiga.---Hola---la abraze.
---Hola,que bueno que llegaste y aprovechando que ya estás aquí es hora de que te pida un favor---dijo mirándome.
---¿Favor de que?---la mire confundida.
---Me tienes que acompañar a una fiesta,por favor no me vayas a dejar sola---dijo haciendo un puchero.
---No soy de andar en fiestas y mucho menos me van a dejar Tae.
---Vamos JiMin por favor es que me da pena ir sola,ahí me veré con el chico que me gusta por favor---hizo puchero de vuelta.
---Tae es que...---me interrumpió.
---JiMin por favor hazlo es que tengo miedo por favor---hizo unos ojitos a los cuales era imposible negarme.
---Ah esta bien,a que hora es la dichosa fiesta.
---Es a las ocho pero te esperaré afuera de tu casa para que nos vayamos.
---Esta bien ahora veré cómo le hago para escaparme---dije suspirando.
---Bueno vamos a clase.
[...]
Eran eso de las 7:10 pm,tuve que bajar a cenar antes.
Mis padres aún no regresaban y me salvaba por eso.Me fui a dar una ducha de 10 minutos,salí me vesti con una falda rosa fuerte pero no tanto,una remera de tira blanca,una campera del mismo color de la falda y unas zapatillas/tenis blancos,me peine con mi cabello suelto lo dejé ondulado me maquille natural sólo que con labial rojo y salí con cuidado de que nadie me viera.
Ahí estaba Tae esperándome.---Ya estoy vamos.
---Si vamos.
Comenzamos a caminar hasta llegar a la fiesta se sentía un ambiente agradable.
---¿Donde esta el?,quiero conocerlo---la mire.
---JiMin el no está aquí,luego lo iremos a buscar mientras disfrutemos un poco---dijo y luego me jalo de la mano.
Me llevo hacia la pista,empezamos a bailar me deje llevar por la música era tan agradable sentirlo.
[Una hora después]
---Bueno tenemos que ir a un lugar.
---¿A donde?.
---Ya verás,vamos.
[...]
Luego de caminar un poco llegamos a un lugar,habían chicos tomando,otros con sus motocicletas,otros con carros yo sólo me quedé mirando.
---¿Que es aquí?---mire hacia donde estaba TaeHyung---¿Pero que?---ya no estaba más.
¿Como se fue?,¿Se habrá perdió?,comenzaré a buscarla.
---TAEHYUNG---gritaba mientras caminaba buscándola.
De repente sentí unas manos en mi brazo y me asuste.
---Vaya,vaya miren que tenemos aquí una chica tan bonita y sola---dijo mordiéndose sus labios.
---Nos vamos a divertir mucho con esta muñequita.
---Oigan ¡no!,¡déjenme en paz!.
---Tranquila no te lastimaremos la pasaremos bien.
Empezaron a agarrarme fuerte yo solo gritaba intentaba patalear pero nada,hasta que escuché una voz saliendo de la oscuridad.
---Déjenla---hablo un chico castaño acercándose hacía el par de chicos.
[...]
🐰🐥
ESTÁS LEYENDO
SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]
Novela Juvenil❝Ambos de mundos completamente diferentes pero que se complementan tan bien,aunque algunos no estén de acuerdo.❞ 💒˖ .ぅ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ ⌕ ! - ̗̀↷.♡-Historia JiKook-KookMin♡ - ̗̀↷.♡-Saldrán algunas malas palabras/groserias. - ̗̀↷.♡-JiMin es una chica en la...