21.Soy para mí

42 6 0
                                    

[Narra JiMin]

Salió y lo mire bajar hasta que se fue,di un suspiro y volví a la cama estuve sentada ahí unos minutos pensando en ese beso,quisiera que el sea el primero pero no sera así yo sería otra más en la lista de Jeon JungKook,me acosté apague la luz y me quedé mirando hacía arriba poco a poco fui cerrando mis ojos hasta quedar profundamente dormida.

[....]

Me desperté a la misma hora de siempre,me duche durante 15 minutos salí me puse mi ropa interior de encaje color roja luego me puse un enterito color crema con unas zapatillas blancas,me peine con una coleta por último puse mi labial rosa y baje.

Desayuné como siempre,lave mis dientes,tome mis cosas y fui donde Felix,subi al auto el lo encendio y manejo,fuimos a buscar a TaeHyung una vez que ella subió la salude.

—Te tengo que contar algo—dije mirando hacia la ventana.

—Dime,¿que pasa cariño?.

—Ayer fue JungKook a mi casa no se como hizo para saber mi habitación pero subió y se disculpó.

—Vaya forma de buscarte—río—pero al menos te pidió disculpas.

—Si,sólo fueron disculpas pero también me dijo algo tipo que terminará con mi relación con Bang Chan y que me alejara de HyunJin ya que no es bueno para mí pero hay algo que no sabe JungKook y es que yo simplemente "Soy para mí".

—¡Eso Amiga!—dijo gritando y aplaudiendo para después reírse—me alegra que hables así me hace sentir muy orgullosa.

—Si realmente me siento bien.

Luego de unos minutos llegamos a la Universidad,hoy tendría nuevamente los exámenes fuimos a los casilleros y luego a nuestro salón.

[Narra JungKook]

Hoy le pedí a TaeHyung que nos viéramos en un café para hablar de JiMin,obviamente sin que este YoonGi presente se que me molestará es típico de el.
Con respecto a JiMin tengo ciertas curiosidades de ella y también tengo ciertas dudas sobre su relación con el idiota de Bang Chan.

Llegue a la cafetería ella estaba ahí con un pantalón negro,una sudadera blanca,tenis rojos y su cabello atado.

—Oh que bien que llegaste—dije sentándome.

—Si,JungKook dime,¿Que te dijo?—dijo fingiendo que no sabia nada.

—Me dijo que no me perdonaba pero que lo podíamos hablar luego.

—Que raro ella siempre a sido de las personas que perdona fácilmente si ve que tu disculpa es sincera.

—TaeHyung como ella es tu mejor amiga debes saber cosas muy importantes ¿No?.

—Pues si la mayoría de cosas lo se ¿Por que?.

—¿Cómo es su relación con su novio?,¿La trata bien?,¿Tiene una buena relación?.

—¿Que?,¿Bang Chan tratar bien a JiMin?,para nada el siempre a sido un patán y grosero.
Trata mal a mi amiga pero ella no tiene más opción que aguantarse,Bang Chan siempre aparenta ser el novio perfecto ante las cámaras,antes las personas pero en realidad es un asco de novio aparte de tratarla horrible es un mentiroso engaña a JiMin con cualquiera que se le ponga en el camino,todas las chicas de la universidad ya han pasado por la cama de Bang Chan,ella lo sabe pero en realidad le da igual por que no le importa—terminó de decir TaeHyung con enojo,no entiendo como una chica jodidamente preciosa tenga que soportar a ese imbecil teniendo a cualquiera como perro faldero.

—¿La engaña? ¿Y por que no termina esa relación si no lo ama?.

—Cómo ella te lo ha dicho su padre tiene planeada toda la relación cuando ella cumpla 20 años se casara con el y a los 23 empezarán los planes de su embarazo para que ambos heredan la fortuna de sus padres ¿Tu crees que ella no lo ha intentando dejar?.

—Eso no es justo es la vida de ella no de su padre y una ultima duda ¿ella es virgen?,es que llevan muchos años de noviazgo y pues.

—Ella es una chica sensible, especial,JiMin cuando iban tener relaciones la primera vez Bang Chan la rechazo en ese entonces ella si estaba enamorada de él pero el la rechazo le dijo que se viera,que estaba echa un asco,que si quería ser atractiva debería agarrar figura por que si no iba aparecer que estuvo follando con una tabla ancha,en ese entonces ella no tenia la figura que tiene ahora es más estaba un poco gordita,cuando Bang Chan la rechazo de la peor manera ella entro en una crisis se hacía vomitar,no comía casi pero con ayudas de especialista,el apoyo de sus padres y el mio la ayudamos a salir adelante,ella empezó hacer ejercicio llevaba una dieta equilibrada para demostrar que era capaz de mucho ahora mírala es una diosa ¿No?—yo asiento en realidad ella era muy preciosa tanto su cuerpo como ella—pero eso le dejo un daño,es muy insegura aveces con ella misma.

Es muy increíble como un hombre puede hacer eso,yo no soy un santo por que también me fijo en el cuerpo de las chicas pero yo jamás trataría a una mujer de esa manera,¿Quien será en realidad la chica que esta oculta tras esas pintas de niña rica?,¿Quien era en realidad Park JiMin?,siempre mostrando ser feliz y alegre a la vida,segura de si misma,¿Que pasaba conmigo?,¿desde cuando me preocupaba por alguien que no sea yo?,¿por que estoy aquí pensando en ella?.

Desde que ella entro a mi vida todo se volvió diferente,¿por que me preocupaba su perdón?,¿por que cada vez que la veía quería besarle hasta el cansancio?,¿por que sentía celos cada que alguien se acercaba a ella con otras intenciones?,jamás había experimentando el sentimos de los celos ni de mi lado posesivo,pero con ella todo se va al cañón.

Estos sentimientos comenzaron desde la llegada de Mark el día de la fiesta pero no le tome importancia pues solo era una fiesta la cual el nunca iba,pensé que desaparecería pero no cada vez que se acercaba a ella la sangre me hervia,después los admirados enamorados de ella,los besos que  les daba Bang Chan y ella no los rechazaba sentía que quería arrancará su cabeza jamás había sentido esto y eso me enoja mucho.

Por que no quiero sentir esto,no quiero cambiar mi vida,no quiero defender de alguien,no quiero una novia para que después me deje dolido como mi madre lo hizo con mi padre,no quiero alguien que me llame por apodos cursis e estúpidos,no quiero dejar de llevar a la cama a la chica que se me antoje sin ningún problema,no quiero,no quiero estar o que me estén abrazando,besando o tomando de la mano a cada rato,no quiero peleas,reclamos,ni quiero estar como un perro faldero atrás de ella,no quiero sentir que solo soy de una persona,no quiero que me dominen en el sexo,no quiero estar diciendo cosas cursis,no quiero llorar por alguien,no quiero cambiar por alguien quiero seguir como siempre,quiero que no me importe nada ni nadie,no quiero ningún lazo,pero debo admitir que la quiero a ella,que me gusta pero no puedo soy un desastre somos tan opuestos.

Ella es cursis,yo soy seco.

Ella es amable,yo soy grosero.

Ella es educada,yo soy un idiota.

Ella sigue las regala,yo la rompo.

Ella es de una familia bien,y pues yo no tengo una familia.

Ella es inteligente,yo soy un ignorante.

Ella es bondadosa,yo soy egoísta.

Ella es una muñequita de porcelana y yo soy una bestia.

Todo lo que tocó lo destruyó y no estoy dispuestos a destruir a mi muñequita a ella no.

[...]

🐰🐥

SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora