28.Haz pescado una niña rica que quiere jugar a ser pobre

35 6 0
                                    

JungKook llevo a JiMin a su casa se despidieron con besos y luego ella salió y entro,JungKook se quedó un momento ahí hasta ver que ella estaba sana y salva pero algo dentro de el le decía que algo estaba mal.

[Narra JiMin]

Estaba entrando a mi habitación,una vez que lo hice deje mi cartera sobre la cama,la puerta del baño se empezó a habrir dejando ver a la figura de Bang Chan.

—Vaya,vaya ¿tan rápido me cambiaste?—dijo serio.

—No te cambie,yo ya estaba enamorada de él—lo mire y retrocedi.

—Ya entiendo por qué nunca quisiste que te tocará—dijo mientras avanzaba.

—Me ibas a violar Bang Chan,no seas idiota.

—No hubiera sido así si hubieras colaborado pero aquí nadie te salvará—dijo para después agarrarme del brazo.

Bang Chan le dio la cachetada haciendo que ella cayera en la cama,JiMin intentaba empujarlo pero el era más fuerte,en una de esas levantó su rodilla y le dio en el miembro de el y salió corriendo hacía afuera.

Llegó hasta afuera de su casa ella tenía mucho miedo esta es la segunda vez que el lo intentaba,sus lágrimas salían como cascada,de pronto una figura conocida se le acerco para abrazarla.

—Lo intento volver a hacer JungKook—dije llorando.

—No te preocupes mi princesa yo te voy a cuidar—dijo abrazándola—¿el donde esta?.

—Esta en mi habitación.

JungKook le dio un beso en su frente y entro a la casa,ella tenía miedo de que JungKook hiciera una locura y lo siguio.

[....]

[Narra JungKook]

Sentía como todos los demonios que existen se apoderarán de mi,sentía como mi sangre hervía y mis manos lanzaban fuego,llegue a la habitación,ahí estaba el hijo de puta llevántandose del suelo.

—¡Esto es para que no le vuelvas a poner una mano encima a mi novia pedazo de idiota!—dije antes de tirarlo y comenzar a golpear su rostro.

Mis puños eran impactados en su rostros parecía estar aplastando pastilina,ni siquiera se defendía o más bien no lo dejaba,me sentía con tanta impotencia,ella era mi muñequita de porcelana no dejaría que nadie le haga daño y menos este imbécil.

—¡Kook!,¡JungKook detente,amor no vale la pena!—escuchaba como ella me gritaba pero la impotencia era mas grande que no le hacía caso.

Siento como unas manos me toman del los hombros alejándome del tipo,veo a Felix y a otro tipo como me tenían sujetado de un tirón me safe de su agarre,le doy una fuerte patada a Bang Chan haciendo sangrar su nariz y boca;y los guardias me vuelven  a sujetar.

—¡Sueltenme!,¡Mataré a este hijo de puta!—dije muy enojado,sentí unas pequeñas manos sobre mi rostro pero mi mirada no se quitaba del rostros desangrado de Bang Chan.

—¡Salvaje!,¡Verás que te denunciare!—grito mientras le salía sangre por la nariz y boca.

—¡Inténtalo imbécil!,¡Eres una maldito golpeado y violador!—grite enojado,sentí las manos de mi chica calmarme.

—"Haz pescado una niña rica que quiere jugar a ser pobre",no eres nadie a lado de ella solo un muerto de hambre,cuando vea que no le puedes dar los lujos que esta acostumbrada te dejará—grito antes de que Felix se lo llevará.

—¿Está bien?,¿Te hizo algo más?—dije mientras tomaba su rostro entre mis manos,tenia un moretón en el pómulo—Ya pasó—la abracé.

—Si amor—dijo antes de acercarse a besarme lentamente,verla tan indefensa antes ese imbécil me hacía quería abrazar para jamás soltarla.

—Será mejor que te acuestes y duermas un poco—dije mientras la guiaba a la cama.

—¿Puedes quedarte conmigo?—dijo ella con una pequeña sonrisa,no tuve otra opción que asistir y sentarse a la de ella—Acuéstate no pasará nada.

Tal vez para ella no era incomodo compartir la cama pero para mi compartir una cama y no sea por motivo sexual es algo raro,ella se acurruco en mi pecho sentía muy extraño que debía hacer ¿Abrazarla? ¿Alejarla? No sabia ni que mierda hacer en estos casos,jamás había experimentado una forma de querer tal vez el imbécil de Bang Chan tenia razón,no soy nada a lado de ella sabía que con el tiempo iba arruinar las cosas siempre estoy de malhumorado,no era un persona estable,no era fanático de las citas románticas,los paseos o cualquier cosas de pareja mi vida siempre a sido muy fácil chicas diferentes en mi cama,carreras,vender cosas ilegales,somos tan opuestos pero ella es mi meñequita me gusta estar con ella.

—Solo espero no destruirte—dije mientras veía como dormida aferrada a mi cuerpo—Por que eres lo mas cercano que tengo al amor—dije antes de ponerle un mechón de cabello detrás de su oreja.

[...]

🐥🐰

Lo siento ando algo sentimental,y con el concierto de ayer no me ayuda mucho jeje.
Esperó que les guste UnU.
Ah una cosa más,aquí se ve a Bang Chan como un hijo de su madre pero no se lo tomen a mal,es sólo ficción el verdadero Bang Chan es todo lo contrario,amo a Channie♡.

SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora