[Maratón 4/10]
—Sólo no me gusta la ópera nunca me a gustado—me encogi de hombros.
—Entonces no vayas a un lugar el cual no te gusta y no te sientas cómoda.
—Bang Chan me invito no puedo negarme siempre debo ir cuando me invita.
—Haz lo que realmente te gusta y te haga sentir comoda no dejes que alguien elija por ti aprende a hacerlo tú misma,aprende a ser tu misma.
—¡Vaya!,coincido con JungKook,JiMin si queres salir con el fresa aquel vayan a un lugar que a ti te guste.
—Estoy de acuerdo y si no te gusta o mejor dicho no lo amas no sigas con el.
—Tengo que estar con el mi padre y su madre quieren que ambos nos casemos.
—Es una locura no puedes casarte sin amor.
[....]
Llegue a mi casa me fui a cambiar de ropa me puse un vestido simple y unos zapatos,me cepille mi cabello un poco y retoque mi labial, espere a que Bang Chan pasará por mi,estaba en la sala cuando escuché el timbre fui a habrir y si era el.
—Hola mi amor te vez preciosa—me dio un ramo de tulipanes.
—Eh..gracias—sonreí y fui a poner las flores en la mesa.
Salí con Bang Chan.
[...]
Estábamos ahí en la ópera el momento más aburrido,miraba hacia el techo sentía que me iba a quedar dormida, luego me quedé mirando mis pies y recordé todas las veces que salimos los chicos y yo eso si era divertido.
[...]
—¿Cómo se te ocurre dormirte JiMin?—dijo estacionado el coche frente a la casa de JiMin.
—Perdon Bang Chan es solo que estoy cansada y la música es muy aburrida.
—Hablas como una niñata sin clase,¿como dices eso?,sabes que bájate.
—Lo siento pero ya no aceptare tus insultos—baje azotando la puerta.
Subí a mi habitación mis padres no estaban hace poco salieron de viaje por tres meses,cuando llegue a mi habitación me quite mi ropa al igual que mi maquillaje,me coloque mi pijama y me acosté.
[...]
—Vamos JiMin no te arrepentirás.
—No lo se Tae la última vez que estuve ahí casi me violan.
—Está vez no estarás sola por favor—dijo asiendo un puchero gracioso.
—Está bien—dije rendida.
TaeHyang había invitado a JiMin a las carreras clandestina de motos de los chicos,hoy en la noche competía JungKook,YoonGi invito a TaeHyung y le dijo que le dijiera a JiMin finalmente acepto.
[...]
—Esto es perfecto para que lo lleves.
—¿Eso? Sabes que no me gusta los colores oscuros.
—No puedes ir a una carrera de motos con esas típicas falditas rosadas.
—¿Por que no?.
—Alguien me dijo que a JungKook le gustan más las chicas malas.
—Me lo pondré por que quiero no por el—dije después tomando la ropa.
[...]
[Narra JungKook]
Estaba términos de arreglar las cosas para la carrera estaba asiendo unos ajustes a mi moto cuando el timbre suena me dirijo así la puerta me topo con una belleza,tenia un pantalón negro,una blusa corta negra,tenis grises,labial rojo se veía tan sexy.
—¿Te quedaras ahí mirándome o me invitadas a pasarla bien antes de tu carrera?—dijo la voz de Lisa.
Sin pensarlo la tomó de la cintura y la comienzo a besar con tanta fuerza,Lisa me volvía loco con tan solo verla.
Después de la sesión de sexo con Lisa le dije que se vaya por que tenia que estar listo para la carrera ella estará ahí.
[...]
—¿Entonces las vamos a llevar en la motos?.
—Si tu llevas a JiMin y yo a Tae.
—Esta bien vamos.
Después de llegar al mismo lugar donde siempre recogíamos a las chicas el gran auto del chófer de JiMin de estaciona un hombre alto,piel blanca,cabello rubio, con un traje negro baja,ayuda a bajar a TaeHyung luego ayuda a bajar a ¿JiMin? Ella es la tierna JiMin se veía totalmente "Diferente" ¿Dónde había quedado el color rosa? Esa ropa hace que su cuerpo se resalte traía una blusa blanca de tirantes amarrada dejaba ver su plano abdomen dónde veía que tenia una perforación en el ombligo,una falda roja a cuadros,una chaqueta de cuero,con unas botas negras que le llegaban a su rodilla,tenia su cabello suelto con una gorra blanca, su bolso rojo brillante,una cadenita con su inicial que llevaba siempre,y sus labios y ojos pintados de un color rojo y negro que combinaba con todo,simplemente se ve preciosa.
[...]
🐰🐥
ESTÁS LEYENDO
SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]
Novela Juvenil❝Ambos de mundos completamente diferentes pero que se complementan tan bien,aunque algunos no estén de acuerdo.❞ 💒˖ .ぅ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ ⌕ ! - ̗̀↷.♡-Historia JiKook-KookMin♡ - ̗̀↷.♡-Saldrán algunas malas palabras/groserias. - ̗̀↷.♡-JiMin es una chica en la...