19.Polos opuestos

39 6 0
                                    

[Maratón 9/10]

JungKook fue con Lisa a tener sexo con ella,pero por alguna razón no sentía lo mismo cuando Lisa lo besaba ya que recordaba aquel beso con la chica dulce,luego de estar ahí se fue a su departamento se quedó mirando hacia el techo pensando en esa sensación que tenia.

[Narra JungKook]

Llegué a mi casa después de haber estado con Lisa algo no me cuadraba,sentía una sensación rara no podía sacar de mi mente el momento en que la bese,tampoco en el momento en que su novio llegó y la beso no hay manera de explicar esto es una sensación nueva,una emoción extrema ¿Que será? Me hago muchas preguntas sobre lo que siento no me entiendo ni yo mismo.

[...]

Hoy me levanté igual que todos los días para ir a la universidad,me puse Un jardinero pantalón,una remera rosa cremita abajo y unas zapatillas blancas,me peiné déjando mi cabello suelto y me puse mi cadenita con mi inicial,me heche mi labial rosa,me heche perfume y baje a desayunar.
Luego de minutos acabe,lave mis dientes,tome mis cosas nuevamente volví a bajar subí al auto y fuimos por TaeHyung.

Una vez que ella subió al auto me miró.

—¿Y como la pasaron?—dije mirando a la ventana.

—Yoon y yo la pasamos genial y JungKook no fue,pero entró a la biblioteca para disculparse por el beso y vio cuándo Bang Chan te besó.

—¿JungKook entró a la biblioteca?—la mire sorprendida.

—Si JiMin por primera vez se iba a disculpar específicamente si no lo hacía le cortaba sus bolas.

—Oh,vaya no se que decir pero ¿que más le dijiste?.

—Sólo eso—suspiro—el igual que yo creé que no deberías estar con Bang Chan si no lo amas.

—Sabes por que estoy con el y ya mejor dejemos ese tema.

[...]

Eran aproximadamente las siete con veinte minutos después de tener otra sección de sexo con Lisa me coloco mi ropa,ella estaba completamente dormida salgo de su casa me dirigió a las mía pero tenia una gran necesidad de verla de pedirle disculpa odio tanto su independencia,quiero que vuelva ser esa chica que no paraba de hablar durante las citas,me estacionó en un semáforo rojo y decido mandarle mensaje a TaeHyung.

TaeHyung:Novia de YoonGi.

-Hola TaeHyung,necesitó un favor
19:35

-¿Me podrías mandar la dirección de la casa de JiMin?,necesito hablar con ella.
19:36

-Claro es ******* espero que no sea nada malo porque ya sabes que te pasara.
19:37

-Si,gracias.
19:37

Escucho el claxon del auto de atrás pongo en marcha la motocicleta a la dirección que me mando TaeHyung.

[...]

Madre mía!,llego al castillo de ella es una casa enorme podrías meter a una manada de elefantes aquí sin duda alguna está chica no sería para mi,unos de los hombres de la entrada me revisa antes de entrar,no me costó nada mentir dije que venia por el trabajo de seguridad de JiMin cuando entré no sabía como entrar,ella me echaría de su casa es mas creo que no está por que veo muchos vehículos pero no el de Felix el guardaespaldas de ella.

Me baje de la moto,la casa era demasiado grande no tenia ni la menor idea de cual era la habitación de ella mire así un pequeño balcón no se si sea ahí pero mientras nadie me ve intento subir pero nada estaba muy alto hasta que...

—La habitación de la Señorita Park es la de lado,ahí es la habitación de sus padres y es mejor que te apures por que no tarde en venir,salió con el joven Bang Chan—dijo Felix.

—Mejor me podrías guiar a su habitación ya que estas aquí.

—No puedo,te imaginas que se enteran no quiero perder mi trabajo ahí te dejo si me preguntan yo no te conozco.

Escale por los pequeños balcones que habían me lanzaban después de mucho intentos por fin lo logre,la ventana está abierta,entre a la habitación y vaya su habitación es mas grande que toda mi casa,totalmente rosada,tenia una cama enorme,una televisión grande pegada a la pared,muebles para computadora con una laptop,un enorme tocador de maquillaje vaya si que tenia mucho maquillaje,un pequeño librero con muchos libros incluso tenia un mueble con una linterna a lado,había un closet y como siempre he sido curioso lo abro ¡dios santo!,este closet es mucho más grande que mi habitación tenia muchas ropa,zapatos,de a montón está chica es una niña consentida somos "Polos opuestos" jamás encajaría con ella ni un día la soportaría.

Escucho paso cerca entro en pánico rápidamente me meto bajó de la cama,ella entro tenia una cara de pocos amigos se ve que ese chico no la hace feliz se dirige a su closet y saca una prenda,después se va quitando el vestido que traía dejándola en unas diminutas bragas negras con encaje y su corpiño igual,esta chica es condenadamente sensual,por eso me afectaba que me ignoraba,tomó su camisón de seda color arena se veía aun mas sensual,ella se metió al baño y es cuando decidí salir metiéndome al lado de la puerta del baño en cuantos ella salió la tomé de la cintura con una mano y como la otra le tape la boca.

—No vaya a gritar vine a discúlpame,por cierto que bonito cuerpo.

[...]

🐰🐥

Este kuko si que es observador jsjs👀.

SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora