18.Somos como el agua y el aceite no nos llevamos

37 6 0
                                    

[Maratón 8/10]

Fui hacia donde Felix entre,atrás venía Tae la cual entró y se quedó mirándome y luego suspiro.

—JiMin por favor dime,¿qué está pasando entre JungKook y tú?—dijo ella con una expresión sería.

—"Somos como el agua y el aceite no nos llevamos" sólo es eso—suspire.

—JiMin te conozco,se que hay algo más y si no me quieres decir lo acepto no te presionare pero quiero que sepas que eres mi mejor amiga y siempre contarás conmigo.

—Tu también cuentas conmigo en lo que sea— acosté mi cabeza en su hombro.

—Que te dijo Bang Chan—dijo curiosa.

—Me ordenó ir a su casa quedarme a dormir para que tengamos intimidad y sinceramente no quiero hacerlo.

—Perdón que me meta señorita pero si usted no está lista para tener relaciones con alguien,digalo no por que cuando una mujer dice no es no,nosotros tenemos que respetar a las mujeres.

—¡Eso es!,JiMin,Felix tiene razón el no te puede obligar a algo que tu no quieres,sólo dile no por que un no es algo muy como decirte fuerte para que un hombre entienda.

—Esta bien intentaré hablar con el.

—Bueno también deberías hablar con JungKook no se que fue lo que pasó pero hablando se resuelven las cosas.

—Hay muchas cosas que me están pasando y no se por donde empezar—suspire—el solo me ha mirado como una amiga y yo no,si no como...—me quedé callada.

—¿Te enamoraste de el?.

—¡¿Que?! ¡¿Enamorada de un patán, egocéntrico,grosero,mujeriego,egoísta,posesivo,controlador,mal educado y para acabar es un delincuente?!,No digas cosas tontas TaeHyung yo no estoy enamorada de ese chico castaño,ojos miel,labios finos pero carnosos rosados, sonrisa encantadora y de conejito,varonil y que siempre huele a ese perfume embriagante,¡No por supuestos que no!—dijo nerviosa.

—Oh está bien solo era una pregunta pero si tu lo dices te creo.

—Es en serio no estoy enamorado de el,aparte creo que me gustó HyunJin.

—¿Es el que casi mata JungKook por que te beso?.

—Si pobre chico...

[...]

—¿Estas lista?—pregunto JiMin retocando su bálsamos rosado.

—Si,oye ¿segura que no quieres vestirte de otro color?.

—No,el rosado ya es parte de mi,me gusta así que deja de criticar mi vestimenta y vamonos.

—Cómo sea hay que irnos que el amor de mi vida me espera—dijo bajando las escaleras TaeHyung.

Camino así la salida,saliendo estaba ahí Felix esperándonos.

Minutos después llegamos al mismo lugar en que siempre nos dejaba.

—Ahí están vamos—dijo Tae tomando mi mano pero me solté.

—No creo que eso ocurra hoy Tae lo lamento mucho pero esta vez no iré tengo que estudiar para los siguientes examenes.

—¿Segura que es por el los examenes? o ¿por qué no quieres ver a JungKook?.

—Siendo sincera es por ambas partes—me acerqué dándole un beso en la mejilla—Nos vemos mañana en la universidad saludame a YoonGi de mi parte—dije antes de caminar hacía la biblioteca.

[...]

[Narra JungKook]

Veo como ella camina así la biblioteca cuando llegó ni me miró yo estaba observándo cada movimiento desde que llegó,esa falda corta rosada y un blusa blanca dejando ver un parte de su abdomen plano,zapatillas blancas,su cabello se veía suave con la brisa,es jodidamete hermosa y me afectaba que me ignorara pero ¿Que podía hacer?.

SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora