15.Control

37 7 0
                                    

[Maratón 5/10]

Iba muy rápido cada vez más,YoonGi iba al otro lado de mi,y al otro iba el imbécil el cual se cree el mejor de todos,pero Ja!,iba muy rápido que deje atrás a YoonGi y al imbécil aquel,me tocaba dar la siguente vuelta fue donde seguí más rápido hasta que volví a la meta donde ya había ganado,luego llegó YoonGi y por último los demás.

—Y otra vez JungKook gana—anunció Sook.

—Viste bro siempre gano—dijo presumido.

—Si,ya veo—dijo riendo.

Me pagaron los que apostaron,YoonGi y yo íbamos hacia donde estaban las chicas pero Lisa llegó me tomo de la mano.

—Bien Kook nos vamos a divertir—dijo mordiéndose sus labios.

—Claro—sonrió.

—Tenía pensado que saliéramos—le dijo YoonGi a JungKook.

—Ya,pero iré con Lisa,dile a las chicas que lo siento.

—Cuando acabes estaremos en *** le diré a Mark que lleve a JiMin—dijo convencido y se fue.

Prácticamente no estaba de acuerdo que el llevará a JiMin,pero tampoco iba a dejar la oportunidad de estar nuevamente con Lisa,así que nos fuimos a la moto y maneje hacia el lugar más cerca para ya saben que.

[...]

—¿Y JungKook?—miro a YoonGi,JiMin

—JungKook dijo que nos iba a alcanzar luego,mientras vamos a un lugar y Mark puedes venir para hacerle compañía a JiMin.

—Gracias por la invitación será un placer—sonrió.

—Bueno vamos.

[...]

Estábamos ahí comiendo pizza estamos los cuatro entre risas,había pasado una hora y JungKook no llegaba me decepcionó que podría estar con ella,pero bueno seguíamos en lo mismo cuando el apareció.

—Perdón por la tardanza—dijo llegando.

—Lo bueno que ya llegaste—dijo YoonGi.

—Si quería decirte que eres un ganador—me levanté y lo abraze.

—Gracias JiMin,¿y este que hace aquí?—dijo mirando seriamente a Mark.

—Este tienen nombre y estoy aquí por que yo soy la cita de esta dulce dama—dijo para después tomar la mano de JiMin y ella se sonroja.

—¡¿Te sonrojas por algo que le dice a todas?!—dijo enojado.

JungKook no sabia que le pasaba el enojo lo llenaba quería tener el "control" por que cuando se enoja suele perder el control de todo.

—A ver Kook amigo,ya basta ¿no? tu te fiste con Lisa por eso Mark vino con ella.

—Pero yo siempre soy su cita porque no mejor me esperaron.

—¡¿Esperar?! ¡Esperar que terminarás de meterle tu polla a tu amiga! ¡No seas cínico JungKook!—dijo JiMin ya enojada.

—Aléjate de ella no eres suficiente para ella no la mereces—dijo JungKook enojado dirigiéndose a Mark.

—¿Y tu si?,eres un vago que hace cosas ilegales—dijo el en su defensa.

—No estoy hablando de mi,yo la quiero solo como amiga.

—Pues déjame decirte que yo no la quiero como amiga—dijo lo suficiente algo y Pacífico.

—Ella no es para ti.

—Eso a ti no te interesa,no eres su hermano para decir eso.

—No pero soy su mejor amigo solo trato de protegerla de un idiota como tu!.

—¡Ya basta! JungKook,Mark es mi amigo por favor deja está escena ridícula.

—No será que esta escena la armas por que tu también estas enamorado de ella—dijo Mark alzando una ceja.

[...]

🐰🐥

SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora