03.El Mecánico y primera cita

50 6 0
                                    

Llevamos a TaeHyung a su casa,me despedí de ella y luego Felix manejo a la casa una vez llegando bajamos del auto,entre a la casa caminando con cuidado hasta que se prendió la luz.

––¿Donde andabas Park JiMin?––dijo su padre Park SeokJin.

––En....Estaba dando un paseo con Felix sólo al parque––hablé nerviosa.

––Se que andabas en una fiesta no creas que no me doy cuenta JiMin––dijo con la cara sería.

–––Perdoname papá esto no va a volver a pasar te lo prometo.

––Más te vale y todo es por esa niña––dijo suspirando––ve a dormir mañana tienes que ir a la universidad.

––Esta bien,buenas noches padre––subí las escaleras.

[Al día siguiente]

Me desperté gracias a mi despertador,me levanté fui al baño me duche durante 15 minutos salí me vesti con un jardinero Jean azul y abajo una remera blanca,unas zapatillas igual blanco y deje me peine dejando mi cabello suelto,me maquille natural y luego baje a desayunar.

Y ahí estaban mis padres acabando de desayunar.

––Cinco minutos tarde JiMin––dijo mi padre Jin.

––No sabía que me había tardado y buenos días––dije me senté.

––Tampoco seas tan exigente Amor––dijo mi papá NamJoon.

[...]

Minutos después acabe de desayunar mis padres ya se habían ido,me lave los dientes tome mis cosas y baje donde estaba Felix esperándome con la puerta abierta.

Luego de unos minutos llegamos a la Universidad, baje del auto,entre y fui directo a mi casillero.

––¿Como conociste a JungKook?––dijo Tae mirándome.

––Me salvó de unos idiotas––dije mirándola.

––Es tu héroe––río levemente.

––Es un héroe pero grosero y ya––dije y rodee los ojos.

–––Bueno y ¿tú papá te cacho?.

––Me medio regañó––dijo suspirando.

[...]

––Nos vemos luego Tae––dije me despedí.

––Adiós.

Subí al auto,Tae me habia dicho por la mañana que iría con su casi novio.

Iba revisando las redes sociales cuando el auto se detuvo.

––¿Que pasa Felix?.

––No se preocupe señorita enseguida lo averiguó.

––Esta bien pero no tardes por favor,tengo clases de piano.

––Como usted ordenes––se bajó del vehículo.

Pasaron un par de minutos y Felix volvió al vehículo.

––Parece que la batería murió señorita,es mi culpa no lo revise antes de salir.

––Pero es imposible que se...––la interrumpió el chico con pecas.

––Señorita fue mi culpa,ayer cuando fui a dejar a la señorita Kim nos estacionamos por que ella quería pasar a comprar algunas cosas y deje las luces prendidas y la batería se habrá dañado––dijo nervioso.

––Oh Felix no te preocupes lo importante ahora es pedir ayuda.

Estaba buscando una solución.
No se a quién llamar por que si le llamo a mi padre es capaz de hasta correr a Felix,papá está en un reunión muy importante,TaeHyung seria la única solución por que no quiero llamar a Bang Chan aveces es algo fastidioso,así que le marque a Tae.
Tube que esperarla unos minutos hasta que al fin llegó.

SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora