32.Me gusta quien soy cuando estoy contigo

30 6 1
                                    

—Si bueno creo que eso no se podrá—dijo mientras jugaba con sus dedos.

—¿Y porque no?—dijo arqueado un ceja yo no sabia como decirle solo lo miraba sin decirle nada—Me paso algo raro mientras estaba en el desfile de moda en Nueva York resulta que me la llamo YoungMi y me dijo que tu terminaste con Bang Chan—dijo,se le podía notar la furia de sus ojos—Creen que jamás me enteraría ¿Porque jovencita?.

—Bang Chan se volvió grosero conmigo llego hasta golpearme—dijo ella mientras miraba a otro lado no quieria el mismo regaño de siempre.

—Tal vez sólo fue un desliz y...—dijo pero ella la interrumpió.

—Me intento violar dos veces eso creen que haya sido un desliz—dijo ella su padre al instante se puso rojo del coraje y Taemin salio de la casa furioso.

—¡¿Dónde carajos está?!—dijo NamJoon enojado y con la mandíbula muy tensa.

—No lo se desde ese día no lo volví a ver parece que se fue de la ciudad.

—Está bien hablare con YoungMi por los actos de Bang Chan,te puedes ir a tu habitación—dijo antes de tomar su celular debía hacer una llamada muy importante.

[...]

Al día siguiente ella se encontraba con JungKook ambos estaban en el auto de este último mirando el atardecer juntos,a JungKook se le hacía algo cursi pero haría lo que sea por ver feliz a su chica.

—¿Que piensas amor?—dijo mientras miraba como estaba hundido en sus pensamientos.

—¿Eh? es que....nada olvídalo—dijo el bebiendo de la malteada de mora azul que había comprando con un par de hamburguesas,ella solo dejo salir un suspiro frustrado mientras negaba con la cabeza.

—Está bien—dijo cruzando los brazos.

—¿Y ahora por que estas enojada?—dijo mirando las señales de enojo.

—Nada solo que siempre estás guardandote las cosas jamás confías en mi se supone que debe a ver confianza—dijo ella enojada.

—Sabes muy bien que no soy una personas que expresa sus sentimientos mucho menos en que pienso—dijo el un poco mas alterado.

—Pero soy tu novia me debes de tener confianza yo siempre te cuento todo—dijo ella bajándose del auto.

—Oh vamos no me vas hacer una escenita ahora ¿Porque no podemos solo terminar de ver el estúpido atardecer juntos?—dijo el ahora enojado.

—¿Que crees? ya no quiero ver el maldito atardecer contigo—dijo ella caminando a la primera dirección—No te molestes en llevarme por que llamara a Felix—grito enojada.

—¡Park ven para aquí ahora mismo!—dijo,pero ella lo ignoraba y seguía caminando el odiaba a veces que sea tan berrinchuda—¡JiMin! ¡JiMin!,ven—el empezó a correr detrás de ella,ella trato correr pero sus tacos no la dejaron,JungKook la tomó de la cintura y la alzó.

—¡JungKook!¡Bajame ahora mismo!—dijo ella mientras se forcejeaba.

—¡Maldita sea,¡¿porque debes ser tan berrinchuda?!—dijo el caminando nuevamente al auto.

—¡Si no te gusta que sea así puedes dejarme cuando tu quieras,no te estoy obligando a estés conmigo!—dijo ella sus ojos se empezaron a cristalizarse,JungKook en ese momento la bajo poniéndola frente a el.

Excelente JungKook hiciste llorar a tu novia,se decía a el mismo mientras veía como las lágrimas de JiMin escurrían por sus mejillas,JungKook se odiaba a sí mismo a veces por ser tan estúpido y hacerla sentir mal.

—Eso jamás,no quiero estar lejos de ti—dijo limpiando sus lágrimas—Eres lo único bueno que tengo en mi asquerosa vida es más "Me gusta quien soy cuando estoy contigo"—dijo mirándola a los ojos.

—¿En verdad crees eso?—dijo dejando el llanto,vaya si que es buena en eso de manipular.

—Si bonita eres lo único bueno que tengo desde que llegaste—sonrió—Sabes antes por nada en el mundo me hacían sonreír,hasta que llegaste tú—dijo,mientas ponía un mechón de cabello detrás de su oreja.

—Te amo JungKook—dijo ella.

JungKook junto sus labios dejando un beso tierno,lleno de amor y dulzura.

[...]

—Así que nuevo novio—dijo Taemin mientras veía como ella se acomodaba el cabello.

—Se llama JungKook y es el hombre mas excitante que te puedas imaginar.

—¡JiMin¡¡Pervertida!—dijo el un poco alterado—No hables de esa manera tus padres no te enseñaron esos modales.

Lee Taemin era su mejor amigo desde que tiene memoria,ellos dos son de la misma edad pero cuando ellos tenían 12 años el se tuvo que ir a vivir a Estados Unidos por el trabajo de sus padres pero había regresado muy cambiando,a ese niño con acné,brackets de hace seis años la pubertad le había pegado duro ahora de regreso era muy apuestos,tes blanca,labios rosados, cabello castaño,ojos marrones,alto y ni hablemos de su cuerpo.

Hace unos meses había regresado para estar con su mejor amiga siempre habían sido unidos aunque jamás le dijo el siempre estuvo enamorado de ella,aunque ella lo viera sólo como un amigo,al estar en Estados Unidos pudo aclarar las cosas ella siempre fue cariñosa con el.

—Bueno ya vamonos—dijo tomando su bolsa irían a que Taemin conozca a su novio aunque JungKook no se esperaba esa visita.

[...]

—Este lugar se ve peligroso—dijo mirando el barrio del taller dónde trabaja JungKook.

—Tranquilo el trabaja aquí eh venido un par de veces y te aseguro que no es peligroso—dijo ella tranquila.

—¿Cómo? no entiendo tu novio trabaja por aquí—dijo confundido viendo el taller.

—¿Bonita?—dijo JungKook saliendo debajo de un auto del que estaba arreglando,ella se acerca a el—Espera no te vayas a manchar de grasa—dijo agarrando un trapo y limpiandose la grasa de sus manos.

—¡¿Tu novio es un mecánico?!—dijo alterado Taemin.

[...]

🐥🐰

SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora