42.Me converti en una persona de bien gracias a ella

47 6 0
                                    

Entraron al auto y JungKook cerro las ventanas,luego se acercaron para luego besarse intensamente,el acariciaba la pierna de ella mientras subía más su mano hasta la intimidad de JiMin y la acarició por encima de su shorts.

Se separaron lentamente y el desabrocho el botón del shorts.

JiMin le desabrocho el pantalón el se levantó y bajo su pantalón y su bóxer,ella también se bajó su Short y sus bragas,JiMin se subió sobre JungKook sentándose ahorcadas y pues como el miembro de el estaba despierto ella dio saltos auto penetrandose sola.

JungKook la ayudaba a dar saltos agarrandola de la cintura y hacía fuerza para que su miembro entrará con mas profundidad,ambos estaban disfrutando ese placer,mientras tanto JungKook bajo la remera de tirantes de ella dejando ver su sostén y lo bajo dejando ver sus cenos el los apretó y al segundo llevo un ceno en su boca.

[...]

JungKook la llevó a su casa.

—Te amo mucho kook,gracias por llevarme a la fiesta y darme un gran momento—dijo a lo último con una sonrisa.

—No hay de que princesa y las gracias te la doy a ti—dijo el—nunca olvides o mucho que te amo.

—Nunca lo olvides,tu y yo viajaremos en un viaje profundo donde ambos disfrutaremos.

—Eres lo mejor que me ha pasado en la vida—la besó.

[...]

[Narra JungKook]

Despues de dejar a JiMin en su casa,yo me fui a la mía,hoy me la pase de maravilla sus celos y sus berrinches son la mejor parte del día no tienen ni la menor ideas de cuanto la amo es la mujer de mi vida.

Cuando llegue a casa estacionó el coche pero cuando baje logre ver a esa misma detestable mujer,culpable de mucho sufrimiento.

—Hi...—dijo pero ni lo deje terminar.

—¿Que haces aquí Momo?,largo de aquí ahora mismo—dije lo más serio.

—Hijo por favor si tan solo me escucharas—dijo ella caminando detrás de el—Yo....

—¡Basta! ¡Tu me abandonaste,dejándome con la bestia de SungJin!,¡Ahora lárgate como lo hiciste hace años!—dije con dolor cuando iba a cerrar la puerta ella mencionó a JiMin.

—Así que se llama JiMin,es una niña linda—dijo ella mirándolo a los ojos.

—Ni se te ocurra meterte con ella por que te vas arrepentir toda la vida—dije con molestia—No sabes nada de ella.

—Claro que se de ella,es una linda niña que tu quieres mucho—dijo ella mirando como a su hijo se le iluminaban los ojos.

—No solo es linda y no la quiero,la amo—dijo el serio—y por ella "Me converti en una persona de bien gracias a ella"

—Lo se querido se que ella es buena chica y que te hace muy feliz.

—Si es la única mujer que no me a engañado y es la única en que puedo confiar.

—Solo déjame hablar contigo unos segundos después de eso me iré si así lo deseas—dijo suplicante.

—¿Que me vas a explicar?,¿Que me abandonaste con tan solo 6 años de edad por se una pros...una mujer que no le importaba nada más que el dinero?.
Alejate de mi pero en especial de ella—dije antes cerrar la puerta en su cara.

—Si a mi no me quieres escuchar,ella si me escuchará—se dijo a si misma Momo.

[...]

🐥🐰

Holaaaa,eh vuelto,lamento no actualizar hace casi una semana pero es que estoy con la tarea a full,por ahora los de secundaria no tendremos clases presenciales y nos están dejando tarea para hacer en la semana y más unos trabajos prácticos de lo nuevos temas que estamos aprendiendo o que ya damos por finalizado,y la verdad es que estoy a full  haciendo los trabajos y la tarea,tengo ¡22! Trabajos para presentar ¡22!,siento que me va a dar algo jsjs,deseen me suerte para que los pueda terminar pronto,hace una semana que los vengo haciendo y aún no los terminó😭.
Sorry por no poder actualizar en esta semana♡.

Por cierto ¿vieron quienes son los padres del Kook en la historia?,pues si la mismísima Momo de Twice y SungJin de Day6.
No me pueden negar que JungKook y SungJin no se parecen,hasta podrían ser perfectamente padre e hijo o hermanos.

SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora