[Maratón 1/5]
—Me haces tan feliz mi amor,enserio soy el hombre más afortunado al tenerte a mi lado—dijo poniendo el anillo.
—Yo soy la afortunada al estar con el mejor hombre de todos por que tu me enseñaste lo que es el verdadero amor Kook.
—Ya no hay vacío que llenar por que tu lo completaste,"tu eres mi otra mitad"—dijo para luego besarla.
[...]
Los dos estaban pasando una noche maravillosa,el ya estaba conduciendo hacia la casa de ella.
—Me gustaría pedirle tu mano a mis suegros—dijo el—aunque se que mi suegro SeokJin se enojara y no me la concederá.
—JungKook,mi amor no te preocupes yo hoy les daré la noticia y yo te diré cuando puedes pedir mi mano pero que no nos importe si mi papá se enoja lo importante es que los dos vivamos nuestro amor.
—No imaginas lo mucho que te amo.
JiMin bajo del auto y camino hacía su casa,le habrieron la puerta y entro ella estaba más que feliz por que la ilusión de casarse con JungKook la llenaba de tanta emoción.
Entró a la sala ahí estaban sus padres,su padre SeokJin leyendo y su papá NamJoon con la computadora.
—Volvi—dijo con mucha alegría le dio un beso a su padre y a su papá.
—¿Y esa alegría?,es más de la que traes cuando vienes de verte con tu novio—dijo serío.
—Dejala ella está gozando del verdadero amor—dijo NamJoon—no debes de ponerte así parece que no te gusta ver a nuestra hija feliz.
—Estoy más feliz ahora—dijo JiMin mostrando el dedo con el anillo en mano.
—Mira,al fin un buen regalo pudo darte—dijo sarcástico SeokJin.
—Esto aparte de un bue regalo es una propuesta de matrimonio—lo mire seria—me voy a casar con JungKook.
—¡¿Que?! ¡Tu si que estás mal de la cabeza! ¡Todavía no acabas tu carrera! ¡¿que pasara con la beca que te dieron para europa?! ¡tu sueño de ser periodista!—gritaba desesperado.
—A ver princesa en este caso estoy de acuerdo con tu padre,tu tenías un sueño y ya te habían dado la beca para la mejor universidad de periodismo en Europa.
—Si,pero eso fue antes de que conociera a JungKook antes mi vida era aburrida y vacía pero llego el y la cambio—dijo JiMin con mucha felicidad—terminaré mis estudios pero no me ire a Europa ahora mi sueño es tener una familia con JungKook.
—Mi amor te apoyo siempre solo quiero que mi niña sea feliz si esa es tu decisión la respeto—dijo dándole una sonrisa NamJoon.
—¡¿La aceptas?!—miro a su esposo enojado—¡¿como vas aceptar que deje todo por un vago?!,por un bueno para nada.
Ese tipo no te dará la vida a la que esta acostumbrada por dios hija recapacita—la miro suplicante.—No tengo nada que recapacitar yo solo quiero a JungKook ese es mi único sueño y si tu no me apoyas es tu problema por que soy mayor de edad y ya me puedo ir de....—dijo pero su padre la interrumpió.
—No,no mi amor está bien te apoyaré pero no te vayas—dijo suplicante—solo no esperes que lo soporte por que con solo verlo me dan ganas de vomitar—dijo antes de subir a su habitación.
—Bueno aunque sea lo aceptó—la miro con gracia—ya mi amor.
—Si pa solo quiero a ese chico,no te imaginas el gran amor que le tengo desde que el llego a mi vida jamás volveré a ser la misma—dijo ella mirando con felicidad su anillo.
—Si amor lo se,el amor lo puede todo aunque no creas sigo amado a ese hombre como hace 25 años—dijo refiriéndose a SeokJin.
—Gracias por siempre apoyarme papi siempre has sido mi mejor amigo—dijo antes de abrazarlo.
[...]
—¿Entonces eso te dijo?—dijo TaeHyung a lo cual JiMin asintió.
JiMin le estaba contando lo sucedido con JungKook,su pedida de matrimonio y la reacción de su padre SeokJin.
—Si al menos lo aceptó solo espero que algún día le agrade.
—Oh cariño tu padre si no es alguien con mucha plata jamás lo va querer o aceptar mirame a mi llevamos 15 años de amistad y me sigue odiando—dijo con gracia.
—Bueno eso si pero no pierdo las esperanzas—dijo ella camiando a la salida.
—Bueno pues mis padres adoran a YoonGi y mis hermanos ni se digan—dijo ella pero fue cuando ven a sus amados—Mira ahí esta tu Romeo,Julieta.
JiMin corrio entre la multitud de chicos a los brazos de su amado que la recibió con un beso lleno de amor y cariño.
—Tu querías corazones y flores,tu ya tienes mi corazón y aquí tienes las flores—dijo entregándole el ramo de rosas color rosa pastel.
—Te amo JungKook—dijo antes de unir sus labios.
—¿Ahora quienes empalagan aquí?,¿eh?—dijo YoonGi el tomando de la cintura TaeHyung.
—Callate YoonGi—dijo para después seguir besando a su novia.
[...]
🐥🐰
ESTÁS LEYENDO
SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]
Teen Fiction❝Ambos de mundos completamente diferentes pero que se complementan tan bien,aunque algunos no estén de acuerdo.❞ 💒˖ .ぅ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ ⌕ ! - ̗̀↷.♡-Historia JiKook-KookMin♡ - ̗̀↷.♡-Saldrán algunas malas palabras/groserias. - ̗̀↷.♡-JiMin es una chica en la...