[Narra JiMin]
Me Mantuve platicando con Mark la verdad me hizo reír un poco pero mientras hablamos mi mirada se iba en busca de JungKook pero no lograba encontrarlo.
Unos minutos después llegó TaeHyung y YoonGi hacia a mi.
—¿Nos tardamos mucho mimi?—dijo agitada de tanto bailar.
—Sólo un poco pero no te preocupes.
—¿Donde esta JungKook?—preguntó YoonGi.
—Creo que anda vendiendo esas cosas que no son nada buenas.
—Oh,bueno ¿no quieres tomar algo?.
—Hay muchas cosas que puedes tomar cariño dime qué te traigo—dijo Mark.
—Sabes que aquí sólo hay alcohol Mark—comentó YoonGi.
—Oh,entonces no voy a beber nunca he bebido,mmm iré al tocador por cierto ¿donde esta?.
—Ven vamos yo te llevo.
Mark me llevo hacía arriba me dejó frente una puerta para luego irse pregunté si había alguien pero no así que entre.
Retoque mi labial,luego nuevamente salí cuando dos chicas se me acercaron las mire de arriba a abajo y estaban vestidas como si fueran unas chicas malas,sus vestimentas eran parecidas a la de JungKook nada más que más femenino y sensuales.
—Oh...vaya miren se perdió una niñita fresa,¿que anda haciendo una niña como tu aquí?—hablo una de cabello negro.
—Sólo mírenla toda frágil,eres tan—me miró—das lástima sólo estás aquí para complacer a todos los que están a tu alrededor,¿no es así?
—Emm...tengo que irme—di un paso pero ambas me tomaron de um brazo.
—Cariño eres tan asquerosa—dijo la rubia haciendo una mueca.
—Por favor no seas tan grosera con ella,sólo mirala no se puede defender—hablo la otra mirándome con una sonrisa.
—Frágil como un cristal,lo sé pero ya déjenla o se me olvidará que son mujeres—dijo JungKook saliendo de una habitación y abotonando su camisa.
—Oh cariño no me digas que la vas a defender.
—Jamás me imagine que te gustaban las minas de oro JungKook,por que se nota a simple vista que esta niña está forrada de billetes.
—EunJi,YooRim por que no se van a molestar a otro lado.
—Perdón por molestar a tu nueva novia JungKook—dijo la tal YooRim.
—Ella no es mi novia,es amiga de la chica que le gusta a YoonGi,jamás andaría con ella,no es mi tipo pero no por eso dejare que dos zorras la molesten.
—Aquí la zorra es ella—dijo ahora EunJi.
—Ella solo es una chica que no tiene nada de maldad en su corazón con ustedes ¡AHORA LARGO!.
Las dos chicas miraron con odio a JiMin para luego irse.
—En serio no me dejas terminar mi trabajo por que ya tienes problemas.
—Perdón no quise molestarte en serio no fue mi intención.
—¿Por que JiMin?,¿por que eres tan dulce?,esas chicas te estaban ofendiendo y tu no hiciste nada para defenderte.
—No me gusta la violencia aparte nada de lo que me dijeron es cierto no tengo por qué molestarme.
—Tu no estas echa para estar en estos lugares,ven acompáñame—la tomó de la mano.
JungKook y JiMin salieron de aquella fiesta que tanto le estaba empezando a molestar a JiMin,no antes de ver a Tae y a YoonGi besándose.
—¿Esperaremos a que ellos se cansen de besarse?.
—Creo que llamare a Felix ya es demasiado tarde y mañana tengo clases de francés.
—Apúrate para yo poder irme a ver a otras chicas lindas que necesiten compañía.
—JungKook me vendes dos gramos—dijo un chico apareciendo de la nada.
JungKook saco dos bolsitas de su hierva y el le pago.
—Ya lo llame,llegará en un momento.
—Está bien.
—¿Me vendes?.
—¿Que?.
—¿Me vendes un gramo?, "quiero probar".
—¿Eh?,no,claro que no.
—¿Por que?,te pago el triple lo importante es que vendas quiero hacer algo incorrecto por una vez en mi vida quiero probar.
[...]
🐰🐥
ESTÁS LEYENDO
SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]
Roman pour Adolescents❝Ambos de mundos completamente diferentes pero que se complementan tan bien,aunque algunos no estén de acuerdo.❞ 💒˖ .ぅ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ ⌕ ! - ̗̀↷.♡-Historia JiKook-KookMin♡ - ̗̀↷.♡-Saldrán algunas malas palabras/groserias. - ̗̀↷.♡-JiMin es una chica en la...